Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruze, Vento o Golf ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cruze, Vento o Golf ?

    Voy a mirar de nuevo el corolla pero no me gusta el auto, por eso puse solo esas opciones.

    Con la post venta de vw no tuve problemas lo que no quiere decir que sea buena.

    El que más me gusta el es Cruze pero le tengo miedo.

    Comment


    • #17
      Re: Cruze, Vento o Golf ?

      Originally posted by aleatuc View Post
      Jajajajaja y en los vw tambien, cada vez mas chota la fabricacion mexicana y ni hablar de la postventa de vw argentina, bastante desastroza...

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk
      Los mexicanos se exportaban/exportan a EEUU lo cual los obligó a tener buena calidad del producto.

      Comment


      • #18
        Re: Cruze, Vento o Golf ?

        No se cuantos km haces al mes pero si van a ser services oficiales te diria que verifiques los precios de VW contra el toyota yo hace un tiempo que no piso una VW pero hace unos años la diferencia era bastante amplia esa diferencia de consumo la recuperas con el valor de los servicios.

        Comment


        • #19
          Re: Cruze, Vento o Golf ?

          Originally posted by sebagb2010 View Post
          Los mexicanos se exportaban/exportan a EEUU lo cual los obligó a tener buena calidad del producto.
          Lo cual no indica que sean los mismos lotes de vehiculos para el resto de latinoamerica, subite a un vento nuevo y a un 2008 en buen estado y vas a ver muchisimas diferencias, algo que me indigna de vw es la "garantia de 3 años o 100.000km" pero en frenos 10.000 km, en correas 6 meses, en bateria 6 meses, en cubiertas tenes que ir al concesionario de la marca de tu goma y asi mil y una vueltas para reconocer cagadas que se mandan, son campeones de lavarse las manos y dejar al cliente y al de la concesionaria en un rio de mierda

          Sent from my SM-G900H using Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Cruze, Vento o Golf ?

            Cualquiera de los autos que nombras vos y en los comentarios son lindos autos. Prioriza tu gusto personal ya que te vas a subir todos los días, no dejes de lado la opinión de tu esposa porque después te va a romper las bolas sistemáticamente y están a Full con la violencia de género... Que gaste 2 lts más c/100 no creo que sea relevante si vas a pagar lo que piden por uno de estos bichos. Saludos y suerte!

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Cruze, Vento o Golf ?

              Originally posted by msrocco View Post
              La gama TSI es toda a cadena... Algo a tener en cuenta es la reventa que un VW es mucho mas rapida. Para un auto de todos los dias y yendo a rango de precios sin dudas miraria el corolla AT nuevo mecanica recontra probada y el post venta es de lo mejor del mercado punto flojo tanto para VW como para Chevrolet.
              Los 1.4 TSI de VW son a correa, ojo, ya se discutió y muchísima gente cree que son a cadena, dentro de un par de años van a cortar correas a lo loco.

              No soy usuario pero el Vento lo descartaría, con el 1.4 me da la impresión que le queda chico ese motor a la plataforma del auto por más números que tiren sigue siendo un 1.4 un auto pensado para la familia, que vacio capaz se defiende, pero metele el baúl lleno hasta la tapa, 4 personas y sigue empujando? Para eso iría por un 2.0T con un par de años (los 2014/5 rondan el precio del 1.4T).

              Comment


              • #22
                Re: Cruze, Vento o Golf ?

                Es cadenero....


                La primer foto es de los 1.4 sin compresora como el del golf en cuestión 150 cv , y la segunda del 1.4 que traía el Scirocco.
                Last edited by fedegol; 02-05-2017, 10:06.

                Comment


                • #23
                  Re: Cruze, Vento o Golf ?

                  No sé el Sirocco ni me importa ya que no es el auto en cuestión, el Golf es a correa, y si bien no encuentro la del Vento hasta donde tengo entendido es el mismo motor:

                  http://parabrisas.perfil.com/wp-cont...I-HIGHLINE.pdf

                  Lo lindo va a ser cuando empiecen a cortar correas por falta de mantenimiento pensando que tienen un motor a cadena.

                  Edit: Ficha del Vento, idem al golf. CORREA.


                  http://parabrisas.perfil.com/wp-cont...OMPARATIVO.pdf
                  Last edited by gonza22uno; 02-05-2017, 10:54.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cruze, Vento o Golf ?

                    Originally posted by gonza22uno View Post
                    No sé el Sirocco ni me importa ya que no es el auto en cuestión, el Golf es a correa, y si bien no encuentro la del Vento hasta donde tengo entendido es el mismo motor:

                    http://parabrisas.perfil.com/wp-cont...I-HIGHLINE.pdf

                    Lo lindo va a ser cuando empiecen a cortar correas por falta de mantenimiento pensando que tienen un motor a cadena.

                    Edit: Ficha del Vento, idem al golf. CORREA.


                    http://parabrisas.perfil.com/wp-cont...OMPARATIVO.pdf
                    Tenes razón, la denominación es EA 211 y es a correa, pensé que traía el motor de la familia EA 111.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cruze, Vento o Golf ?

                      Originally posted by sebagb2010 View Post
                      En todo consume más el corolla que el Cruze.
                      Números de auto al día.

                      Cruze ciudad 9,56 a 120 16.62
                      Corolla ciudad 7.56 a 120 14.56
                      Golf ciudad 9.92 a 120 14 06
                      Dejame disentir: tengo un Corolla XEI 2012 (dual VVT-i, 6ta).
                      En ciudad me da 10km/L con aire, puede bajar a 9 si vas con el pié muy pesado.
                      Y a 120/130 es correcto, me da entre 13 y 15km/L. Si eso te parece que consume mucho...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cruze, Vento o Golf ?

                        Me quedo con el Golf o el Vento, sin dudarlo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cruze, Vento o Golf ?

                          Originally posted by rodeo v6 View Post
                          TDI 0Km existen??
                          los PSA con el 1.6 HDi

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cruze, Vento o Golf ?

                            Me gusta el Vento al Golf le falta algo para mi y el Cruze me gusta pero al año vale dos pesos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cruze, Vento o Golf ?

                              Iria por un Vento 2.5. De una. Para la ruta va bien descansado y el baul es gigante. Lo choto es el consumo un poco en ciudad.
                              Y siempre compraria MT. Porque tengo entendido que las DSG de 7ma con el correr de los kilometros tenian quilombos. Anduve en un GOLF con DSG y era una delicia. Me sorprendio mucho la calidad y la respuesta del motor. Me encanto. Pero si tenes muchos kilometros de autopista no hay como el Vento para mi.

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cruze, Vento o Golf ?

                                Cruze!

                                Comment

                                Working...
                                X