Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruze, Vento o Golf ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cruze, Vento o Golf ?

    Golf

    Comment


    • #47
      Re: Cruze, Vento o Golf ?

      Originally posted by Martin46 View Post
      Depende.

      El fiesta kinetic son 120.000 km u ocho años.

      La toyota 150.000 km.

      Que fe que le tenes a esos valores....................

      Comment


      • #48
        Re: Cruze, Vento o Golf ?

        Yo iría por el Golf, me parece el de mejor calidad en cuanto a materiales, el interior es hermoso, si vas al highline viene muy bien equipado. El motor responde muy bien, acelera bastante en baja y en ruta va relajado por la DSG de 7ma.

        Si el espacio te juega, anda por el Vento, pero a mi gusto VW tiene componentes de mejor calidad que Chevrolet, acá mas arriba ya nombraron unos cuantos problemas recurrentes que tienen

        Comment


        • #49
          Re: Cruze, Vento o Golf ?

          Originally posted by Homero renolero View Post
          Que fe que le tenes a esos valores....................
          No es si le tengo fe o no. Es lo que dice el Manual.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Cruze, Vento o Golf ?

            Originally posted by Martin46 View Post
            No es si le tengo fe o no. Es lo que dice el Manual.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Coincido con el kilometraje, pero no con el tiempo

            Comment


            • #51
              Re: Cruze, Vento o Golf ?

              Originally posted by sebagb2010 View Post
              no me parece ni mucho ni poco, simplemente no me termina de cerrar el auto igual lo voy a ir a ver
              Decís que consume mucho... te refuto lo que decís y ahora decís que el auto no te cierra... ¿en qué quedamos?

              Decí directamente que no te gusta el auto y listo, más honesto. A mi el vento no me gusta, pero reconozco que es muy buen auto.

              Comment


              • #52
                Re: Cruze, Vento o Golf ?

                Originally posted by nachitooo View Post
                Nose
                Se que en cubiertas y correas normales es así. Nose estas que onda si están en contacto con el aceite, si son especiales o que.
                Realmente cuesta creer que sea "lifetime" como dice VW. Que te digan lifetime y sean 5 años me suena a tomada de pelo.
                Está bien que en primer mundo no tiene autos de 30 años como nosotros que los seguimos usando, pero a los 5 no los tira a la basura nadie allá tampoco.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Lifetime es el ciclo de uso del auto común en usa, europa, no en argentina que los usamos 10 años.

                Comment


                • #53
                  Re: Cruze, Vento o Golf ?

                  OJO con el tema de los 1.4T, si bien a velocidades legales tienen bajo consumo, donde lo pisas consume más de los ya nombrados (Corolla, Focus, etc.). En esa gama me quedo con Corolla, y mas con la nueva linea que es hermosa. Otra GRAN ventaja de Toyota es que tenes los respuestos de TODO en la concesionaria cosa que con los demas no pasa. Focus tambien es un autaso,tiene un motor de la puta madre y una caja exelentemente relacionada, en la ruta es una belleza y como siempre, utiliza los mismos chasis de los Volvo, pero tema repuestos Ford siempre andan medios complicado.
                  De VW mi opinion en cuanto al Vento, anduve en el 2.0 TDi 140hp DSG un tiempo , el chasis en alta es un desastre, flamea bastante de cola y realmente no transmite seguridad, los interiores me parecen bastante pedorros, del Golf no puedo opinar porque no lo probe nunca, esteticamante me gusta, pero en mi opinion es un auto que esta sobrevalorado y piden huevadas. Chevrolet me reservo la opinion por que ni idea, esteticamente me gusta, pero nose como será el auto en si.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cruze, Vento o Golf ?

                    cruze diesel no viene mas?

                    se que no contemplas el diesel, pero si miras el cruze teniendo la opcion, y siendo diesel, descansas de recargar tan seguido

                    un diesel, si bien tiene menos potencia, con el torque no te sentis tan vacio, ademas comparas contra un 1.4 turbo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cruze, Vento o Golf ?

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      cruze diesel no viene mas?

                      se que no contemplas el diesel, pero si miras el cruze teniendo la opcion, y siendo diesel, descansas de recargar tan seguido

                      un diesel, si bien tiene menos potencia, con el torque no te sentis tan vacio, ademas comparas contra un 1.4 turbo
                      no viene mas

                      Comment

                      Working...
                      X