Announcement

Collapse
No announcement yet.

spotify para payucas nivel 0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • spotify para payucas nivel 0

    gente

    recien ayer me baje la app y no entiendo nada

    basicamente

    funciona con datos?
    si guardo las playlist ya no vuelve a descargar cada tema?
    si escucho con wifi, tengo algun cargo?

    si me voy colgando de listas de amigos, difiere en algo si ellos ya descargaron los temas?


    tambien saber si en una ida a trabajo me consume todo el pack de datos

  • #2
    Re: spotify para payucas nivel 0

    Funciona con datos (si no tenes wifi usa 3g/4g), y tenes la opcion de seleccionar la calidad de streaming. Hay una opcion que es automatica en calidad (si tenes buena bajada le sube la calidad, y si es pobre la baja) o la seleccionas vos.

    Los temas tenes la opcion de descargarlos para usarlos sin conexion. Los playlist son aparte, podes armar playlist con temas que despues si o si tiene que hacer streaming o con temas descargados.

    Consumir consume, no es youtube pero gasta. Como referencia yo tengo plan black 5gb y con usarlo media hora ponele por dia en 4g el plan de datos me alcanza.

    Todo depende que tipo de usuario seas, si sos del tipo que le gusta poner x genero de fondo, si te gusta una banda favorita y no salis de ahi, o si te gusta escuchar lo que venga en determinados momentos. Yo soy mas de este ultimo, por lo tanto no me sirve mucho descargar musica.

    Comment


    • #3
      Re: spotify para payucas nivel 0

      Con WIFI no tenes ningún cargo, a menos que sea una conexión medida (o sea que tu proveedor de internet te cobre por lo que consumis, eso prácticamente no existe acá)
      Lo otro no se bien, porque no uso Spotify sino otro servicio similar. Mi novia usa Spotify y el uso de datos es bajo, depende del pack de datos que tengas pero no creo que te dure poco.
      También podes configurar la calidad para que consuma menos (menos calidad, menos consumo de datos). Si tenes cuenta gratuita la calidad va a ser la mínima.

      Sacado del foro oficial de Spotify:

      At 96kbps you can stream ~ 24 hours of content.
      At 160kbps you can stream ~ 14.5 hours of content.
      At 320kbps you can stream ~ 7.25 hours of content.

      Esto con 1GB de datos.

      Si tenes cuenta paga, podes descargar las canciones por WIFI y te dejan de consumir datos cuando las escuchas. Sino siempre te va a consumir, por mas que las tengas en lista o lo que sea.

      Comment


      • #4
        Re: spotify para payucas nivel 0

        ahi los voy leyendo aunque todavia no cazo una

        Comment


        • #5
          Re: spotify para payucas nivel 0

          Te hago la guia.
          -Bajas spotify y te haces la cuenta premium (70$).
          -Eso te deja bajarte los playlist de metallica.
          -Te bajas los temas que mas te gustan o los album en tu casa con el wifi.
          -Una vez que lo bajaste a ese album o los temas, los podes escuchar en cualquier lugar que no tenga internet cuantas veces se me cante...No te consume nada.

          Ahora si vos queres escuchar a Despacito, que es un tema que vos NO bajaste y tenes el 3g prendido ahi te va a consumir datos.
          Last edited by juancho4444; 01-05-2017, 20:53.

          Comment


          • #6
            Re: spotify para payucas nivel 0

            igual no cosunme un choto de datos

            Comment


            • #7
              Re: spotify para payucas nivel 0

              Proba con Soundcloud, para mi va igual y es gratis

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X