Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

    Originally posted by GonzaGMC View Post
    Mira vos que negros de mierda. Está jodido,esta semana hasta hoy mismo paso de todo en la tele. Y las cosas que ni se ven pfff..

    Recién llegue de comprar un par de herramientas




    Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
    No entiendo nada pero se ve lindo...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      chorros o polis? aca por microcentro andan unos que los ves y te asustas, en motos tipo XTZ 125/250, de a 2, sin casco y con cara de pocos amigos... pero son policias... los vi cuando le cruzaron la moto a uno y se bajaron con los fierros en la mano y sacaron la placa que llevan colgada del cuello.. despues los cruce varias veces parados o andando.. los ves y pensas que te la ponen.
      No no, estos eran chorros sin dudas. El chaleco no era el azul de la policia sino que tenia el camuflado tipo uniforme militar

      Comment


      • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

        Originally posted by Hot-Rod View Post
        chorros o polis? aca por microcentro andan unos que los ves y te asustas, en motos tipo XTZ 125/250, de a 2, sin casco y con cara de pocos amigos... pero son policias... los vi cuando le cruzaron la moto a uno y se bajaron con los fierros en la mano y sacaron la placa que llevan colgada del cuello.. despues los cruce varias veces parados o andando.. los ves y pensas que te la ponen.
        Me parece una estupidez que hagan eso. Uno que tiene los cables cruzados o alguien que ya vivió que le crucen el auto se los puede llevar a pasear en el capot si se imagina que lo van a afanar.


        Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

        Comment


        • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Cuando tenía chaleco era divino. Sobretodo porque te compras el chaleco con una funda para usar bajo ropa y después con un poco de corte y confección le haces los porta placas. Yo le metía una chapa de 6mm en un F36. Eso con una campera y te sentís robocop jaja. Olvidate yo opino que el chaleco al igual que la portación debe controlarse. Es una ventaja táctica importante frente a la policia si está en manos equivocadas. Porque una cosa es chaleco y otra blindaje. Si al chaleco le pones placas es una ventaja de puta madre. Y como te dije, no tenes forma de controlarlo. Fijate en USA el loco del banco que se blindo hasta las manos y la policia a nivel nacional luego de eso tuvo que cambiar su armamento y forma de enfrentar esas amenazas.

          Lo había comprado en un importador quilmenio a principios del 2000 que traia los israelies, lastima que se vencen, no me renovaron y tuve que deshacerme de él...
          Contra ese blindaje, un mauser con municion bañada en teflon. Y te quiero ver.....

          Comment


          • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

            Originally posted by rocajulio View Post
            No entiendo nada pero se ve lindo...

            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk




            Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

            Comment


            • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

              Originally posted by Se-R View Post
              aparte, quien no tiene un amarillito en el quincho por las dudas que pinte el bajon? tampoco es la botella mas cara, es un 2007 comunardo
              Deci que somos de perfil bajo...jajajajajajajaj. Sino tiembla este salame...... 240. , porque tan lento?

              Comment


              • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

                Originally posted by GonzaGMC View Post




                Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                Ya sabemos a quien mandar al instituto patrea..

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

                  Originally posted by GonzaGMC View Post




                  Sent from my iPhone 8 using Tapatalk
                  Linda agrupada!

                  Comment


                  • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

                    Originally posted by HKS View Post
                    Contra ese blindaje, un mauser con municion bañada en teflon. Y te quiero ver.....
                    Cuando funcionaba el poligono del circulo policia de libertador, un custodia de DE LA RUA tenia esas balas negras con teflon. Agarramos 2 chalecos antibalas (vencidos que usaban adentro de pinta) y primero le tiro 5 tiros a un chaleco a 20 metros y paso limpio, luego puso 2 chalecos juntos a 20 y paso el primero y marco el segundo. En una bersa 9mm pulgosa.

                    Comment


                    • Re: Corrían una picada a 240 KM/H y se grabaron durante varias horas por toda la Ciud

                      Con esta estas mas que cubierto :)

                      Comment

                      Working...
                      X