Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos Segundas Marcas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Motos Segundas Marcas

    me puedo llegar a hacer caca encima varias veces simultaneamente si se me levanta asi de atras la moto

    OFF: me contaron que el primer embarque de las dominar 400 ya esta en aduana, alguien tiene datos?

    Comment


    • #32
      Re: Motos Segundas Marcas

      Originally posted by maxito_70 View Post
      me puedo llegar a hacer caca encima varias veces simultaneamente si se me levanta asi de atras la moto

      OFF: me contaron que el primer embarque de las dominar 400 ya esta en aduana, alguien tiene datos?
      Aca se complico jaja

      Comment


      • #33
        Re: Motos Segundas Marcas

        jajajaja esa es la bisectriz! medio grado mas de inclinacion y deja la marca del casco en el pavimento

        Comment


        • #34
          Re: Motos Segundas Marcas

          Originally posted by Se-R View Post
          Si te bloquea es porque lo tenes mal regulado.


          el disco atras en la moto sirve para que en un clima humedo como el de buenos aires, no se te pegue la cinta una mañana, por ejemplo.

          cuando llevas otra persona, tambien ayuda bastante.

          Comment


          • #35
            Re: Motos Segundas Marcas

            Originally posted by NICO.SCH View Post
            otra que sale este año es la honda cb 500f
            si es como la cbx 300...

            Comment


            • #36
              Re: Motos Segundas Marcas

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              cuando llevas otra persona, tambien ayuda bastante.
              Es verdad, no suele ser el caso por eso no lo puse, pero es verdad, cambia muchisimo.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by gonzalo View Post
              Si me habrá pasado con la wave... tambor en las 2 ruedas... salir a las 7am tocar el freno y bloqueada!
              Sabes cuantos se pegaron palos con cinta adelante en la mañana, mas de uno las dejaban en la calle salian sin bajar cordon, abrir porton nada, el primer freno era en la esquina y al carajo jaja

              - - - Updated - - -

              Originally posted by -Julian- View Post
              on topic: es increíble los frenos que trae la ns200, NADA que envidiarle a motos de primera marca.
              tener disco atrás está bueno, los frenos para mí son un punto bastante importante a nivel motos.
              Si no me falla, trae Bybre, que es By brembo, un dos pistones bastante bien armado, cosa que el twister no, no frena un choto.

              Comment


              • #37
                Re: Motos Segundas Marcas

                Si no me falla, trae Bybre, que es By brembo, un dos pistones bastante bien armado, cosa que el twister no, no frena un choto.
                Asi es, ByBre adelante y atras, de hecho las mangueras de frenos dicen brembo

                Comment


                • #38
                  Re: Motos Segundas Marcas

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Las "4 japos" del mismo segmento (supongo), que son más chinas que japos
                  Suzuki? Gixxer= refrigerado por aire, tambor traseros
                  Honda=cb190r refrigeración por aire, pocos cv para su cilindrada
                  Yamaha FZ16, refrigerada por aire,tambor trasero
                  Kawasaki​= no tiene nada en el segmento



                  Bajaj=Rouser 200ns disco trasero, refrigeración líquida

                  Fíjate cuánto vale la Yamaha mt03, Duke 390, y cuánto va a valer la dominar 400...

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Pero el gixxer y el fz competirian con el NS150, que tambien viene con tambor trasero, y no se si tambien refrigerado a aire (la verdad esto ultimo no recuerdo, el tambor trasero es asi). De las que nombras, solo el cb190r compite contra el ns200. Aunque ni hablar que hay 10 lucas de diferencia entre una y otra.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Motos Segundas Marcas

                    conosco varios dueños de Benelli y no se quejan para nada !!! mepa que es la próxima moto la 300 es muy linda moto ..



                    subir fotoscertificity.com

                    Comment


                    • #40
                      Re: Motos Segundas Marcas

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Es verdad, no suele ser el caso por eso no lo puse, pero es verdad, cambia muchisimo.

                      - - - Updated - - -


                      Sabes cuantos se pegaron palos con cinta adelante en la mañana, mas de uno las dejaban en la calle salian sin bajar cordon, abrir porton nada, el primer freno era en la esquina y al carajo jaja

                      - - - Updated - - -

                      Yo siempre pego la 1er frenada al salir del garage asi no me mato en la esquina

                      Pd: que linda la MT03... el día que cambie la CB seguro va a ser por esa o por lo equivalente que tenga en su momento... yo voy subiendo de cilindrada muuuy lentamente... la wave con casi 100cm3, ahora 185cm3.. en 4 años tendré algo de 300cm3... para cuando tenga 70 pirulos llegaré a una moto de 1 litro y me podré matar tranquilo

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      conosco varios dueños de Benelli y no se quejan para nada !!! mepa que es la próxima moto la 300 es muy linda moto ..



                      subir fotoscertificity.com
                      Es linda... yo quiero ver en 5 años que onda... como andan, si hay repuestos... por como yo tengo vehículos, hoy no me la compraría... sí iría por una MT03... si junto 100 lucas para la benelli... espero un cacho y junto 50 más y pego la yamaha.
                      Last edited by gonzalo; 09-05-2017, 10:52.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Motos Segundas Marcas

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Yo siempre pego la 1er frenada al salir del garage asi no me mato en la esquina

                        Pd: que linda la MT03... el día que cambie la CB seguro va a ser por esa o por lo equivalente que tenga en su momento... yo voy subiendo de cilindrada muuuy lentamente... la wave con casi 100cm3, ahora 185cm3.. en 4 años tendré algo de 300cm3... para cuando tenga 70 pirulos llegaré a una moto de 1 litro y me podré matar tranquilo

                        - - - Updated - - -



                        Es linda... yo quiero ver en 5 años que onda... como andan, si hay repuestos... por como yo tengo vehículos, hoy no me la compraría... sí iría por una MT03... si junto 100 lucas para la benelli... espero un cacho y junto 50 más y pego la yamaha.

                        vamos a ver el día que la quiera cambiar al fz-16 y veo que tipos de financiación , si hay buena de yamaha sin duda paso a la mt-03 , igual el próximo año voy a ver de cambiarla...espero que estén mas baratas jajajjajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Motos Segundas Marcas

                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          vamos a ver el día que la quiera cambiar al fz-16 y veo que tipos de financiación , si hay buena de yamaha sin duda paso a la mt-03 , igual el próximo año voy a ver de cambiarla...espero que estén mas baratas jajajjajaj
                          Yo con las compras soy así... no me manejo por calenturas, prefiero esperar 1 año más y comprar un cañón en serio jeje.
                          Yo si soy vos, y no estás muuuy caliente mato, juntá plata, y el día que la tengas, vendés la FZ que es un cheque al portador y te comprás la MT o una CB300 (si es que llega) o lo que te guste, o al menos, así pienso yo. Las financiaciones ultimamente son malísimas... veremos si mejoran.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Motos Segundas Marcas

                            Pd: mato, una alternativa que va a rondar las 100 lucas y de una marca que ya hace varios años que está en argentina... para tener en cuenta ;)

                            http://autoblog.com.ar/motoblog/2017...estras-calles/

                            Comment


                            • #44
                              Re: Motos Segundas Marcas

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Pd: mato, una alternativa que va a rondar las 100 lucas y de una marca que ya hace varios años que está en argentina... para tener en cuenta ;)

                              http://autoblog.com.ar/motoblog/2017...estras-calles/

                              apa para tener en cuenta ehh ta linda

                              Comment


                              • #45
                                Re: Motos Segundas Marcas

                                aaah entonces al parecer era cierto que ya estaban aca en el pais, hay muchos que estan esperando que se empiece a vender...lindo bicho con 35hp... esta lejos de la duke 390 con 44 ponys igual, pero debe serdivertida de andar

                                Comment

                                Working...
                                X