Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos Segundas Marcas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Motos Segundas Marcas

    No nos pagan por ser tester de la marca, esperemos a ver que tal resulta, cuales son las experiencias de los mas atrevidos, aventureros, o calentones y despues resolvemos en que escalon del ranking la ponemos.

    Comment


    • #47
      Re: Motos Segundas Marcas

      Si tal cual...igual ya se sabe que las marcas japo venden productos excelentes en duracion y quedados tecnologicamente, bajaj esta un escalon abajo en calidad pero uno arriba en tecnologia, y ha demostrado en todas las motos que vende que son productos confiables, lo mismo esta pasando con la benelli que estan todos maravillados, para mi esta perfecto que se ponga en tela de juicio la supremacia soberana de las japonesas... hasta hace unos años practicamente era yahama u honda y lo demas cosas chinas, ahora se abrio la cancha y eso va a hacer que lleguen mejores productos a precios competitivos

      sin ir mas lejos, la ns200, que ya se ve opacada por todas las motos nuevas que han entrado, tiene cojinetes de biela e inyeccion de aceite bajo la cabeza del piston y en la canasta del embrague, eso es algo que no se vio en el segmento antes...

      Comment


      • #48
        Re: Motos Segundas Marcas

        Originally posted by RoLiNgA View Post
        No nos pagan por ser tester de la marca, esperemos a ver que tal resulta, cuales son las experiencias de los mas atrevidos, aventureros, o calentones y despues resolvemos en que escalon del ranking la ponemos.
        Va a ser calidad simil NS200... mas lenta que una duke... más rápida que un twister... no se que tal se comparará con una MT03 (más cilindrada, pero menos potencia y monocilíndrica)... veremos.

        Comment


        • #49
          Re: Motos Segundas Marcas

          Tuve dos Bajaj NS200 y jamás tuve un solo problema.

          Una 2014 y otra 2015, ambas las vendí con +25000km, la mayoría de ellos literalmente a fondo en autopista, he andado con menos de 5 grados y con más de 35. Una vuelta hasta me metí en una inundación en Libertador y Tagle a mas de 50cm de profundidad, el escape sumergido por completo, los autos se quedaban y yo pasaba tranqui jajaja. Ni una queja, aparte la mantenes con 2.50

          También tengo ganas de probar como segunda marca una Benelli, la 600. La escuché con un buen escape y me encantó el sonido.

          Comment

          Working...
          X