Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos Segundas Marcas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motos Segundas Marcas

    Abro el thread porque mi novia está dormida y no quiero prender la tele
    Ayer un amigo me prestó su tnt 300 y enloquecí, creo que es mi próxima moto.
    Qué onda las segundas marcas?
    En cuanto al precio no hay con que darles y terminaciones son más o menos copadas.
    Lástima quizás en el ensamble, en fin abría el thread para ver sí tienen más data de Benelli y su ensamble Post 20 k km
    Last edited by -Julian-; 29-04-2017, 01:50.

  • #2
    Re: Motos Segundas Marcas

    mmm con mas de 20k no creo que encuentres, hay pocas tnt 300 dando vueltas, pero si andan un paquete, y no me parece una segunda marca Benelli, si bien es hecha en china, todas las marcas japonesas tmb estan hechas en china, y no hace a que sean malas...

    Las unicas criticas que escuche de la Benelli es que no la podes acostar para la derecha porque toca el escape, que la optica frontal alumbra maome, y que la selectora es guacha para encontrar el punto muerto, pero lo demas todas flores para la italiana, son muy lindas y agiles

    Comment


    • #3
      Re: Motos Segundas Marcas

      seguro, no es segunda marca pero es china
      yo decía porque si vendo la duke, pongo 30 k y me subo a algo que ande un toque más. lo de los 20 k lo decía por si se empieza a desarmar y demás

      Comment


      • #4
        Re: Motos Segundas Marcas

        y de saltar a la 390 no hay forma?... sino tmb supuestamente en este año sale la 375 de bajaj, y el motor lo conoces, es el de la duke strokeado... ese motorcito aguanta un paquete

        la mt03 es un escandalo de facha, pero vale mucha plata tmb...

        Comment


        • #5
          Re: Motos Segundas Marcas

          Supuestamente antes de fin de año llega la dominar 400, yo esperaría

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Motos Segundas Marcas

            Preguntá si hay filtro de aire, transmisiones, etc etc..
            Averiguá cachas, repuestos en general.

            Pd: es una KEEWAY, la marca compró a benelli y las fabrican.
            Son lindas y andan, pero yo no les confio a largo plazo.

            Comment


            • #7
              Re: Motos Segundas Marcas

              la unica que queda es esperar... lo mismo se decia con las bajaj... que no, que a los 30k reventaban, y que esto y que lo otro; y ya hay un monton andando con mas de 50/60 y siguen empujando igual..

              Comment


              • #8
                Re: Motos Segundas Marcas

                Lo único malo de comprar fuera de las 4 japos es el tema de la reventa, hay mejor relación precio/producto en las marcas de "segunda". Benelli creo que va a crecer bastante en el país, están abriendo varios concesionarios exclusivos de la marca.
                Esperaría un tiempo más a que salga la baja "400", no va a ser igual de picante que la benelli pero se sabe que la marca tiene disponibilidad de todo tipo de repuestos.

                Comment


                • #9
                  Re: Motos Segundas Marcas

                  Las "4 japos" del mismo segmento (supongo), que son más chinas que japos
                  Suzuki? Gixxer= refrigerado por aire, tambor traseros
                  Honda=cb190r refrigeración por aire, pocos cv para su cilindrada
                  Yamaha FZ16, refrigerada por aire,tambor trasero
                  Kawasaki​= no tiene nada en el segmento



                  Bajaj=Rouser 200ns disco trasero, refrigeración líquida

                  Fíjate cuánto vale la Yamaha mt03, Duke 390, y cuánto va a valer la dominar 400...

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Last edited by 0Cuda; 30-04-2017, 11:20.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motos Segundas Marcas

                    Otra q esta por salir es la rc390, hay q ver cuanto va a valer puesta en la calle lo unico, la q mas se acerca en prestaciones hasta ahora creo q es la r3 o mt03.

                    Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motos Segundas Marcas

                      lindo el tnt...
                      Last edited by a_los_gomasos_1; 30-04-2017, 22:06.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motos Segundas Marcas

                        otra que sale este año es la honda cb 500f

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motos Segundas Marcas

                          no entiendo porque todo el mundo se desespera por el freno a disco atras en motos de tan pocos caballos, tuve twister y tengo bajaj ns y el disco atrasnome gusta, al toque de bloquea la rueda.

                          Respecto a la benelli habria q preguntar si se consiguen repuestos, si no es un dolor de huevos esperar 3 meses un repuestos de afuera como pasa con las hyosung, hace poco un conocido tuvo q pedir una junta a korea, tardo meses y cuando llego en la aduana se la revotaron, sigue ahi tirada pq el unico q la tiene es agrobikes y le pide 5 veces lo q vale

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motos Segundas Marcas

                            Por lo que leí Benelli no es china ni japonesa, se que es oriunda de Italia y por lo que dicen promete y mucho, vamos a ver que pasa!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motos Segundas Marcas

                              la tnt250 tb esta muy linda, brutos barrales tiene, linda aceleracion, lastima la inyeccion no le deja exprimir toda la velocidad

                              Comment

                              Working...
                              X