Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Ford

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Ford

    Buenas tardes, el tema es así:
    A mi viejo le chocaron el auto Ford Focus 3, 5p 2016. Le tienen que cambiar el lateral/guardabarros trasero derecho, pero tanto en la concesionaria como en fabrica NO tienen repuesto ni saben cuando van a tener.
    Que se puede hacer para presionar que te den el repuesto como sea? Dado que el auto ni siquiera se puede usar porque la chapa toca contra la rueda cuando amortigua.

  • #2
    Re: Consulta Ford

    Hacele juicio y sentate tranca a esperar....tienen mil quilombos por este tema!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Ford

      sale la ley de autopartes, se cojen de parado al contribuyente de que haga la verificacion de las mismas

      y las fabricas se cagan de risa

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Ford

        pregunta, tenes todo riesgo o terceros?. capaz por el precio del arreglo te dan destrucción total. A un conocido con una suran, choque similar al tuyo pero tenia también parte de la trompa le dieron dt de una.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Ford

          Es todo riesgo,

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Ford

            Ford viene cada vez peor con el tema de respuestos y atencion al cliente. No hay repuestos para Focus ni Ka Kinetic

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Ford

              si no tienen repuestos y no saben cuando van a traer podes hacerles quilombo y que te den otro auto hasta que los tengan

              Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Ford

                Los Ford vienen cada vez más malos y el post venta es lejos de los peores de Argentina.
                A mi con un Focus 3 titanium 2014, tenía una vibración horrible en cierto régimen de vueltas. Según ellos el último silenciador y en 6 meses puteando todos los días "no se consigue". Se lo di a un amigo con taller, tenía los engranajes de la cadena de distribución comidos y la cadena estiradisima. (Auto com 30k km y todo el mantenimiento hecho a rajatabla)


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment

                Working...
                X