Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by naguson View Post


    Lo dijo en referencia al MMA, las piernas no sufren en boxeo y menos la de Mayweather terminaba nuevo en cada pelea.

    Saludos -
    Se me ocurren 250 cosas para refutar esa frase.

    Comment


    • #62
      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Entiendo todos los argumentos que estan escribiendo, y esta perfecto, pero igual le pondría toodas las fichas al negro. Es una pelea de box. Bajo esas reglas para mi lo arruina, mas allá de la resistencia del irlandes. Eh visto piñas de mma (mas alla q el resto de los golpes son terribles) pero hablando de ese golpe.. Como el de un boxeador no hay..
      No lo desmerezco a mc gregor al contrario. Pero con reglas de box.. Voy por el negro

      Yo lei lo que dijo mano de piedra, me parece que hizo una ensalda... "Si va en serio" hablaba como si fuera una pelea en la esquina.. Y nada que ver.. Ahi si le pongo todas las fichas a mc gregor.. Lo revienta en diez segundos peleando sin reglas

      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
      Golpe de un boxeador? Disiento 100%, un boxeador te puede pegar bien y fuerte,anda a una pela de Mua thai y contame de un golpe.


      Duran dice si va enserio porque entiende que la pelea es show... nadie va a ir a matarse, por algo hicieron 3 careos... puro show

      Comment


      • #63
        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by BarracasGTI View Post
        Habia un video de mc gregor con un sparring, creo un ex boxeador ruso no me acuerdo.. Lo vi hace un tiempo.. Entrenando para esta pelea.. Mc gregor un paquete.. Ni me imagino cdo lo agarre el negro

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
        Mal. pero asi y todo no es un boxeador tipico, por ende hay que ver quien cae en juego de quien, al no ser un boxeador tipico a mayweather se le va a complicar meterlo en su juego y es ahi donde tiene la chance Mc gregor.
        Si Mc gregor se pone hacerle pelea por puntos y demas, mayweather le gana 122 a 0 todos los tiros.

        Comment


        • #64
          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Las piernas de un boxeador lo es todo!!
          (Aprendan de makanaochi)

          Comment


          • #65
            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by Se-R View Post
            Se me ocurren 250 cosas para refutar esa frase.
            Me referia a patadas. Igual no apostaria solo por que es un show donde esta todo arreglado, me parece una payasada.

            Saludos -

            Comment


            • #66
              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Gana el negro por puntos. Va a ir a lo clasico de correr por todo el ring y esquivar el golpe por golpe.

              Comment


              • #67
                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Gana el negro por puntos. Va a ir a lo clasico de correr por todo el ring y esquivar el golpe por golpe.
                Hablas de lo clasico como si fuese facíl..., te aseguro que no es para cualquiera. Lo que hace el negro es dificilisimo

                Comment


                • #68
                  Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Golpe de un boxeador? Disiento 100%, un boxeador te puede pegar bien y fuerte,anda a una pela de Mua thai y contame de un golpe.


                  Duran dice si va enserio porque entiende que la pelea es show... nadie va a ir a matarse, por algo hicieron 3 careos... puro show
                  Los golpes de Mua thai demoledores.. Totalmente. Pero yo decia otra cosa, hablo de golpe de puño puro y exclusivamente piña, y reglas de boxeo. No soy muy amante de mma y eso.. Pero todo lo que vi, costaba encontrar golpes y combinaciones tan buenas como la de un boxeador, al menos me daba la impresion, la cosa iba por otro lado.. Puño patada llaves etc etc etc... Es otra cosa (obviamente me roza un golpe de esos monos y me deja durmiendo la siesta todo el mes!)

                  Es muy dificil para un no boxeador ganarle a un boxeador en una pelea de box, 100% aplicadas las reglas de box. Estas hablando de un tipo q se dedico a eso toda la vida. Contra uno que no. No es solo tirar piñas.. Es una disciplina en muchos sentidos..

                  Escuche gente por ejemplo de diferentes artes marciales que dicen.. El golpe de un boxeador no es lo mismo.. No es joda.. Independientemente de quien termine ganando la pelea o bajo q reglamento sea, o si es que hubiera reglas..

                  Algunos dicen que el mejor golpe de puño es el de boxeo. Despues patadas y eso hay mil disciplinas no se cual será

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Mal. pero asi y todo no es un boxeador tipico, por ende hay que ver quien cae en juego de quien, al no ser un boxeador tipico a mayweather se le va a complicar meterlo en su juego y es ahi donde tiene la chance Mc gregor.
                  Si Mc gregor se pone hacerle pelea por puntos y demas, mayweather le gana 122 a 0 todos los tiros.
                  Si si, olvidate, si va asi la cosa.. Por puntos lo recontra arruina.. No esta en su juego..
                  Para mi, si la cosa va para largo, por mas q mcgregor no quiera y su estrategia sea evitar ese juego a la larga y con el correr de los rounds sin querer va a terminar cayendo en el juego del negro ...
                  Ya veremos.. Q se yo.. Hay tantas variables en juego, la mas probable es q este todo arreglado y estemos hablando al pedo
                  Last edited by BarracasGTI; 14-07-2017, 17:09.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by naguson View Post
                    Hablas de lo clasico como si fuese facíl..., te aseguro que no es para cualquiera. Lo que hace el negro es dificilisimo
                    Es terrbile..
                    Yo no soy boxeador ni mucho menos.. Ni practico nada. Pero subirse a un ring mama.. Te mata.. Lo hice y no duras tres rounds.. Correr? Jaja.. Ni respirar ya podia.. Deja.. Creo que al final prefiero atajar los golpes con la cara y no moverme mas..
                    Mis respetos a los que practican ese deporte

                    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Los golpes de Mua thai demoledores.. Totalmente. Pero yo decia otra cosa, hablo de golpe de puño puro y exclusivamente piña, y reglas de boxeo. No soy muy amante de mma y eso.. Pero todo lo que vi, costaba encontrar golpes y combinaciones tan buenas como la de un boxeador, al menos me daba la impresion, la cosa iba por otro lado.. Puño patada llaves etc etc etc... Es otra cosa (obviamente me roza un golpe de esos monos y me deja durmiendo la siesta todo el mes!)

                      Es muy dificil para un no boxeador ganarle a un boxeador en una pelea de box, 100% aplicadas las reglas de box. Estas hablando de un tipo q se dedico a eso toda la vida. Contra uno que no. No es solo tirar piñas.. Es una disciplina en muchos sentidos..

                      Escuche gente por ejemplo de diferentes artes marciales que dicen.. El golpe de un boxeador no es lo mismo.. No es joda.. Independientemente de quien termine ganando la pelea o bajo q reglamento sea, o si es que hubiera reglas..

                      Algunos dicen que el mejor golpe de puño es el de boxeo. Despues patadas y eso hay mil disciplinas no se cual será

                      una tonelada en las costillas lindo...
                      Last edited by dan1; 14-07-2017, 17:21.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Es terrbile..
                        Yo no soy boxeador ni mucho menos.. Ni practico nada. Pero subirse a un ring mama.. Te mata.. Lo hice y no duras tres rounds.. Correr? Jaja.. Ni respirar ya podia.. Deja.. Creo que al final prefiero atajar los golpes con la cara y no moverme mas..
                        Mis respetos a los que practican ese deporte

                        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                        Mal! esquivar + piñas es cansador!, se le podra cuestionar el momento en el que enfrento a ciertos rivales. Pero peleo con todos, y te aseguro gente que pegaba fuerte (canelo, maidana se me vienen a la mente..) y les gano a todos. Siempre me quede pensando que seria si se hubiese dado la pelea con maravilla (en su mejor momento KO a Williams), si bien los pesos no daban, tampoco la $$. Y eso que no soy fanatico de Floyd...

                        Saludos !

                        Comment


                        • #72
                          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Si pero en un ring de box no podes dar ninguna patada..

                          Quiza no se entendía lo que decia.. Hay un reglamento

                          Si vas a una pelea de mma a pelear como boxeador te van a arruinar a golpes.. Si vas a una pelea de box siendo karateka vas a salir lastimado... O eso es lo q la logica dice que deberia pasar... A eso voy

                          (Estaba respondiendo citando el video de dan1 y se me borro)
                          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                          Last edited by BarracasGTI; 14-07-2017, 17:28.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Si pero en un ring de box no podes dar ninguna patada..

                            Quiza no se entendía lo que decia.. Hay un reglamento

                            Si vas a una pelea de mma a pelear como boxeador te van a arruinar a golpes.. Si vas a una pelea de box siendo karateka vas a salir lastimado... O eso es lo q la logica dice que deberia pasar... A eso voy

                            (Estaba respondiendo citando el video de dan1 y se me borro)
                            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                            sisi entendi solo estaba mostrando, ahi como pusiste las mejores patadas, pero coincido con lo que decis. ya con la diferencia en los guantes, el negro no le va a hacer nada a mcgregor esta forjado a piñas.. todo depende de el.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              La verdad es que si esto fuera algo real y no fuera mas que eso
                              Una exibicion de enserio creen que mc gregor tiene alguna posibilidad contra un boxeador campeón del mundo?


                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by chino147 View Post
                                La verdad es que si esto fuera algo real y no fuera mas que eso
                                Una exibicion de enserio creen que mc gregor tiene alguna posibilidad contra un boxeador campeón del mundo?


                                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                                Posibilidad? Si, el boxeo es impredecible.
                                Cuantos boxeadores estaban muertos y con un golpe de "suerte" dieron vuelta una pelea?

                                Comment

                                Working...
                                X