Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by Christian CW View Post
    Es puro Show pero bueno vamos a verlo, el negro ya lo compro le puso una fortuna arriba y le dijo te dejas ganas asi tengo el record absoluto de victorias y cero derrotas.
    Por mas que no la ponga, te pensas que en Box tiene alguna chance McGregor?

    Comment


    • #47
      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by naguson View Post
      Por mas que no la ponga, te pensas que en Box tiene alguna chance McGregor?
      Y muchas chances no tiene por eso creo que tampoco quiera prenderse fuego gratis, de que le sirve sino, al el la guita y al otro que le sobra la fama (comprada)

      Comment


      • #48
        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by Christian CW View Post
        Es puro Show pero bueno vamos a verlo, el negro ya lo compro le puso una fortuna arriba y le dijo te dejas ganas asi tengo el record absoluto de victorias y cero derrotas.
        Que fortuna le puso? a MCGRegor no lo arreglas con 10 palitos... y "money" mayweather ya viene pidiendo la toalla porque hace años que no puede pagar los impuestos, le estan embargando varias cosas, vendio algunos de sus autos y todavia no tiene para pagar... mucho show, pero la realidad es otra.
        Por ende dudo haya puesto 50 o 100 palos a MC Gregor para ganarle ya que Mc gregor tampoco es un tirado, 20 palos no le mueven la aguja.

        Comment


        • #49
          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by naguson View Post
          Por mas que no la ponga, te pensas que en Box tiene alguna chance McGregor?
          Tiene bastantes chances por como pelean ambos.

          Mayweather no se banca palizas, es sabido que su estilo es mas de ganar por puntos, un par de toques, esquives y esquives y abrazos, y abrazos....

          MC gregor esta acostumbrado a que en cada match le reconstruyan la cara, por ende si el tipo va al frente a buscarlo y le pone buenas manos, el negro va a no pasarla muy bien.

          ahora si MC Gregor hace la gran maidana de esperar el momento y bla bla, el negro se los come en dos panes, el tema es ver quien entre en el juego de quien, ahi se define, si MC Gregor cae en el juego de MAyweather gana el negro, sino gana Mc Gregor

          Comment


          • #50
            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            esa es la unica que le veo chances al irlandez, que esta acostumrbado a cobrar y cardio le deberia sobrar.
            por otro lado, segun lei los guantes de mma son muchos mas livianos NO? y además el negro no esta acostumrbado a recibir y conor pega lindooo jaaj

            Comment


            • #51
              Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Alguien vió una pelea de Mc Gregor? No lo den por ganador a Mayweather por ser boxeador, Mc Gregor es muy rapido con las manos, lo demuestra con sus nocauts, se maneja muy bien. Si no la arregló Mayweather va a ser una linda pelea.

              Alguien escuchó la opinión de Mano de piedra Durán?

              Comment


              • #52
                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Alguien vió una pelea de Mc Gregor? No lo den por ganador a Mayweather por ser boxeador, Mc Gregor es muy rapido con las manos, lo demuestra con sus nocauts, se maneja muy bien. Si no la arregló Mayweather va a ser una linda pelea.

                Alguien escuchó la opinión de Mano de piedra Durán?
                "Si Mayweather le gana al tipo (McGregor) será un espectáculo. Mayweather no tiene nada que hacer contra un luchador de esa talla. Si McGregor va en serio, le revienta los dos brazos y las piernas a Mayweather"
                y lo dijo alguien que algo sabe.

                Comment


                • #53
                  Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tiene bastantes chances por como pelean ambos.

                  Mayweather no se banca palizas, es sabido que su estilo es mas de ganar por puntos, un par de toques, esquives y esquives y abrazos, y abrazos....

                  MC gregor esta acostumbrado a que en cada match le reconstruyan la cara, por ende si el tipo va al frente a buscarlo y le pone buenas manos, el negro va a no pasarla muy bien.

                  ahora si MC Gregor hace la gran maidana de esperar el momento y bla bla, el negro se los come en dos panes, el tema es ver quien entre en el juego de quien, ahi se define, si MC Gregor cae en el juego de MAyweather gana el negro, sino gana Mc Gregor

                  disiento con vos, floyd peleo con gente que pegaba FUERTE. Y dicho por todos los expertos tiene una quijada excelente. floy es arte, te guste o no el estilo es admirable. No le escapo a nadie.


                  Saludos -

                  Comment


                  • #54
                    Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Alguien vió una pelea de Mc Gregor? No lo den por ganador a Mayweather por ser boxeador, Mc Gregor es muy rapido con las manos, lo demuestra con sus nocauts, se maneja muy bien. Si no la arregló Mayweather va a ser una linda pelea.

                    Alguien escuchó la opinión de Mano de piedra Durán?

                    Son disciplinas distintas. Es como comparar Moto con Auto. No me interesa esta pelea, lo admiro mucho a Mayweather pero aca la pifio. Debe andar corto de plata. La pelea que espero es la de GGG vs Canelo

                    Saludos -

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Se-R View Post
                    y lo dijo alguien que algo sabe.

                    Lo dijo en referencia al MMA, las piernas no sufren en boxeo y menos la de Mayweather terminaba nuevo en cada pelea.

                    Saludos -

                    Comment


                    • #55
                      Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Entiendo todos los argumentos que estan escribiendo, y esta perfecto, pero igual le pondría toodas las fichas al negro. Es una pelea de box. Bajo esas reglas para mi lo arruina, mas allá de la resistencia del irlandes. Eh visto piñas de mma (mas alla q el resto de los golpes son terribles) pero hablando de ese golpe.. Como el de un boxeador no hay..
                      No lo desmerezco a mc gregor al contrario. Pero con reglas de box.. Voy por el negro

                      Yo lei lo que dijo mano de piedra, me parece que hizo una ensalda... "Si va en serio" hablaba como si fuera una pelea en la esquina.. Y nada que ver.. Ahi si le pongo todas las fichas a mc gregor.. Lo revienta en diez segundos peleando sin reglas

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Habia un video de mc gregor con un sparring, creo un ex boxeador ruso no me acuerdo.. Lo vi hace un tiempo.. Entrenando para esta pelea.. Mc gregor un paquete.. Ni me imagino cdo lo agarre el negro

                        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Entiendo todos los argumentos que estan escribiendo, y esta perfecto, pero igual le pondría toodas las fichas al negro. Es una pelea de box. Bajo esas reglas para mi lo arruina, mas allá de la resistencia del irlandes. Eh visto piñas de mma (mas alla q el resto de los golpes son terribles) pero hablando de ese golpe.. Como el de un boxeador no hay..
                          No lo desmerezco a mc gregor al contrario. Pero con reglas de box.. Voy por el negro

                          Yo lei lo que dijo mano de piedra, me parece que hizo una ensalda... "Si va en serio" hablaba como si fuera una pelea en la esquina.. Y nada que ver.. Ahi si le pongo todas las fichas a mc gregor.. Lo revienta en diez segundos peleando sin reglas

                          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
                          Hablamos de lo mismo! Adhiero en todo, no se pueden comparar box con mma son cosas diferentes.

                          Saludos -


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            El MMA no es solo hacer llaves, tirar patadas y demas. Hay muchos peleadores de MMA que son profesionales en otras disciplinas, como por ej Ronda Rouse que es judoca, Holly Holm que es de profesión boxeadora. Hay muchos que se meten a pelear MMA por que deja mucha guita. Es obvio que uno va a saber manejarse mejor con patadas pero tambien hay muchos que hacen boxeo. Para mi va a estar muy pareja esta pelea.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Alguien sigue o le gusta el box?



                              Bueno retiro lo dicho. Va a ser una pelea entretenida.
                              Pero mi voto sigue siendo para floyd jaja
                              Apuesten!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by naguson View Post
                                disiento con vos, floyd peleo con gente que pegaba FUERTE. Y dicho por todos los expertos tiene una quijada excelente. floy es arte, te guste o no el estilo es admirable. No le escapo a nadie.


                                Saludos -
                                Lee lo que puse, no puse que peguen fuerte.. sino que van al frente, el tema es quien entra en el juego de quien, si vos entras en el juego de mayweather perdes.... si mc gregor le das el espacio te llena la cara y el cuerpo de dedos...

                                SI quijada si... pero la quijada no es todo, sacale las piernas via riñones y a ver a donde corre.

                                Comment

                                Working...
                                X