Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by hachi_roku View Post
    Lo decís por mi???
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRANQUI HACHI QUE NOS HICISTE LA TARDE........... Y GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DAS MAS GANANCIA QUE EL 9 ............

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by FILIPPI View Post
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRANQUI HACHI QUE NOS HICISTE LA TARDE........... Y GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      DAS MAS GANANCIA QUE EL 9 ............
      Me alegro que te diviertas! Sabes que? Me voy al carajo del foro! Me aburrí..que vivan mucho! Sanos y bonitos jajaja bye;-)

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by hachi_roku View Post
        Pensa lo que quieras! Lo único cierto es que en este post les baile sabroso!! Jajaja
        Ah!!!! Y quien pagó el asado al final? Que era que habían apostado? Ya no me acuerdo..leí tantas boludeses juntas que me perdí..
        Te diria que lo busques el mensaje asi te das cuenta de que el que habla boludeces sos vos.

        Lo mio al menos es adrede...
        Lo tuyo es una falla en el par 21...

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Che!! Como carajo doy de baja mi perfil?
          O tengo que putearlos para que me rajen?

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            no, podés poner "Desconectar" y listo, nadie te obliga a entrar. Salvo que seas como esos jugadores compulsivos que piden que el bingo no los deje ingresar más, lo cual sería un toque triste.

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by naguson View Post
              por eso soy especial? que me importa si debe o no plata Mayweather. Me interesa lo que hace en un cuadrilatero. Gracias por la info chimentera.

              Saludos -
              La info de que gano guita para estar tranquilo toda la vida la dijiste vos no yo.

              Cuando te comente que no era asi, dijiste menospreciando " asi dicen"

              Osea que poco lo de afuera no te importo, te repito los comentarios fueron tuyos no mios yo te puse las pruebas directamente del Fisco de estados unidos.

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by demoN View Post
                no, podés poner "Desconectar" y listo, nadie te obliga a entrar. Salvo que seas como esos jugadores compulsivos que piden que el bingo no los deje ingresar más, lo cual sería un toque triste.

                Noo!!! Yo quiero borrar el perfil! Porque no pienso entrar más..ya pedí que lo borren así que veremos..

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  otra es escribir una contraseña en el notepad que no puedas acordarte mas tipo I$m&P/é(c_I7L8.
                  copias y pegas en la parte de cambiar la contraseña de tu usuario. y prendés fuego la compu. con eso no podrias ingresar jamas.
                  Me funcionó con pokerstar. era un vicio.

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    CHICOS; no pelien, se noto de aca a la china que un boxeador tiene mas aguante que uno de la mma, con reglas y solo piñas.
                    Se nota mucho en lo que puso Huki justamente lo explosivo de un luchador de MMA que los primeros 5 round explota y luego muere, contra un boxeador que va de mas a menos.

                    el primer round se nota eso , el boxeador el round 1 mide.. el mma va a tirar piñas a lo loco

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Pero de que piñas me hablan si tiraba manotazos a lo gatito

                      Last edited by elreydelbosque; 28-08-2017, 18:32.

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Pero de que piñas me hablan si tiraba manotazos a lo gatito

                        La viste la pelea no?

                        Terrible la de panceta Vs el postre no?

                        - - - Updated - - -

                        0,01% ??? y que acierto

                        http://www.infobae.com/politica/2017...sa-diferencia/

                        0.4

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Tambien podes comprar un Renault9, plotearlo con MONEY MONEY MONEY y tirarte de un acantilado

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Cuantos R9 habra comprado con la apuesta jugadisima que se mando?
                            Vio lo que nadie!

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La viste la pelea no?

                              Terrible la de panceta Vs el postre no?

                              - - - Updated - - -

                              0,01% ??? y que acierto

                              http://www.infobae.com/politica/2017...sa-diferencia/

                              0.4
                              Si bolo, en el telefono cuando volvi

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Pero de que piñas me hablan si tiraba manotazos a lo gatito

                                jeje, los manotazos.. igualito
                                La verdad no se que pelicula vieron.... O estaré muy equivocado, o confundí de canal
                                Impresentable McGregor como boxeador. Creo que nunca vi una pelea en la que uno tire golpes tan pero tan mal.. y se pare de guantes tan mal, etc.. (Sacando impresentables estilo la mole etc)
                                Que hacía con las manitos? q las levantaba? quería chocar los cinco? jugar al mensú? no entendí.. y subía y bajaba subía y bajaba hacia una sentadilla rara no se..



                                No le den vuelta con el tema de que si aguanto el ritmo de todos los rounds o no.. y de última que los aguante, que importa? Si igual pierde por puntos.. no sabe tirar una piña.
                                Lo único que vi fue lo que supuse y dije desde el comienzo.. que en una pelea de boxeo las combinaciones y piñas de un boxeador no las supera ningún luchador de la garcha q se les ocurra(mas obvio no puede ser) Y que ese mc gregor agarra al boxeador que se les cante afuera del estadio y lo asesina.. (también obvio) Igual poco me importa quien ganaba o no.. si ganaba el irlandes iba a haber terribles perdidas de las apuestas así calculo que jamas iba a pasar

                                Yo el comienzo super explosivo todavía no lo vi.. sacando un uppercut del primer round que le entró al negro y ni lo sintió.. y algun otro golpe que entró pero nada muy prolijo.. no vi nada..

                                Comment

                                Working...
                                X