Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by naguson View Post
    si capaz no aclare, a los hijos de sus hijos XD. Igual decian que Mayweather se la estaba patinando toda por eso accedio a la pelea, vaya uno a saber.

    Saludos -
    Dicen no.... Pero como sos especial...

    2004/5/7 debe.






    2006 debe




    2015... debe






    2001, sumale 31 palos mas

    y ya me aburri pero calculale el resto de los años

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Como hace para dormir debiendo toda esa plata... para colmo sube fotos de él nadando en billetes y oro... que cabeza de termo lpm

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by Se-R View Post
        De por vida?

        Jajaja Mayweather tenia 400 palos y los gasto todos, que te hace pensar que 100 ( menos los 50 de impuestos que debe) le salvan la vida?
        Exacto, de por vida seria a alguien con una vida dentro de todo normal, un tipo como mayweather se gasta 1 palo verde en una salida de boliche nomas jajaja

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Como hace para dormir debiendo toda esa plata... para colmo sube fotos de él nadando en billetes y oro... que cabeza de termo lpm
          y....es negro, que queres? jaja

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Como hace para dormir debiendo toda esa plata... para colmo sube fotos de él nadando en billetes y oro... que cabeza de termo lpm
            Vos no dormis, el duerme igual, es como el garcha, el chorro, el asesino, el violador, etc etc todos duermen igual de bien que vos.

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by Se-R View Post
              Dicen no.... Pero como sos especial...

              2004/5/7 debe.






              2006 debe




              2015... debe






              2001, sumale 31 palos mas

              y ya me aburri pero calculale el resto de los años
              por eso soy especial? que me importa si debe o no plata Mayweather. Me interesa lo que hace en un cuadrilatero. Gracias por la info chimentera.

              Saludos -

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by naguson View Post
                por eso soy especial? que me importa si debe o no plata Mayweather. Me interesa lo que hace en un cuadrilatero. Gracias por la info chimentera.

                Saludos -

                es obvio que lo que gana no es de por vida, debe guita, mucha el gronee
                Last edited by MartinRR; 28-08-2017, 15:50.

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  CHICOS; no pelien, se noto de aca a la china que un boxeador tiene mas aguante que uno de la mma, con reglas y solo piñas.

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    aparte, uno tiene 29 y el otro 40...

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Viste la pila de guita que habia en juego... yo me dejo pegar y culear por esa y por menos tambien

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Era obvio que iba a ganar el negro trolo ese.. si fuera con relgas de mma no le dura ni 2 minutos a mc gregor.. son distintas disciplinas.. uno esta acostumbrado a meter piñas.. el otro a tirar patadas y hacer tomas.. si en una pelea uno de los dos no puede hacer lo que esta acostumbrado/entrenado pero el otro di.. y bue.. es obvio que pierde..
                        Last edited by Ivan's; 28-08-2017, 16:07. Reason: sss sss s s ss

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Yo hago la Siguiente analogia...

                          Vos tenes a Contempomi por un lado y a Messi por otro.
                          Un lo aplaste al otro con 2 dedos fuera del lugar de confort.

                          Los dos tienen que jugar al Futbol con reglas de futbol...
                          Quien gana?

                          Entonces si A+B= C, porque Renolet012 no para de decir estupideces?

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Yo hago la Siguiente analogia...

                            Vos tenes a Contempomi por un lado y a Messi por otro.
                            Un lo aplaste al otro con 2 dedos fuera del lugar de confort.

                            Los dos tienen que jugar al Futbol con reglas de futbol...
                            Quien gana?

                            Entonces si A+B= C, porque Renolet012 no para de decir estupideces?


                            la verdad sos re inteligente, puedo jugar en tu vereda. Tira tu CV en TYC SPORTS.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Ivan's View Post
                            Era obvio que iba a ganar el negro trolo ese.. si fuera con relgas de mma no le dura ni 2 minutos a mc gregor.. son distintas disciplinas.. uno esta acostumbrado a meter piñas.. el otro a tirar patadas y hacer tomas.. si en una pelea uno de los dos no puede hacer lo que esta acostumbrado/entrenado pero el otro di.. y bue.. es obvio que pierde..


                            vos lo seguis a meteoro, son re inteligentes chicos. Tiren sus CV's y los van a tomar como panelistas.

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              la verdad sos re inteligente, puedo jugar en tu vereda. Tira tu CV en TYC SPORTS.
                              Sos tan pero tan pelotudo que seguro pensaste en el Bebe Contempomi.

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Gracias Martin.

                                Comment

                                Working...
                                X