Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Originally posted by Edelp147 View Post
    Si no se cansaba Mc gregor se lo comia, aca valió la experiencia y la tecnica del boxeador, si lo pones a Floyd a pelear en jaula no aguanta ni 2 round, no por que cobre, sino por cansancio y por la tecnica que usan los peleadores de MMA. Cada maestro con su librito.
    Amigo, fue de mentirita la pelea

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Originally posted by Se-R View Post
      A eso apunto, MC Gregor es como tyson, va a ir a demoler, es su unica chance y juego, Tyson tenia menos boxeo que MC Gregor y donde llego......
      Estaba pensando en citar cada uno de tus msj(así como vos haces con los demás)
      Pero encontré esta perlita! Esta frase tuya demuestra todo el basto conocimiento que tenes de boxeo..

      Algo más que decir?
      Dicho esto! Me retiró y espero la ola de comentarios uno tras otro de todos los "dueños de la verdad" tratando de explicar lo inexplicable!

      Gracias! Vuelvan pronto!

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        La tarasca verdadera nunca la ves, la que levantaron los organizadores y emisoras/PPV pffff

        Y la pelea verdadera fueron los usuarios contra los servidores PPV, SHOWTIME con delay, FOX Play cayó y se llevo a FLOW en Latam de yapa.
        Last edited by Rebooter; 28-08-2017, 01:24.

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Amigo, fue de mentirita la pelea
          Por un momento pensé que cuando terminó la pelea subía karadagián para presentar la siguiente pelea

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by agus951 View Post
            Por un momento pensé que cuando terminó la pelea subía karadagián para presentar la siguiente pelea

            Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

            Ahhhh!!!! Por eso mccombo lo agarraba por atrás? Era lucha libre!!! Que loco..

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Amigo, fue de mentirita la pelea
              La radiografía de mccombo no dice lo mismo..

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by hachi_roku View Post
                La radiografía de mccombo no dice lo mismo..
                Viste la pila de guita que habia en juego... yo me dejo pegar y culear por esa y por menos tambien

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  1) estuvo comprobado por numeros, no por 1 pelea donde poco tiene que ver, lee antes, que pegue duro no sirve sino pego.

                  2) Lo viste caer aMC Gregor? le metio mas trompadas que a cualquier otro y MC gregor no caia, si eso no es estar curtido a golpes....

                  3) no te equivocas nunca, por eso el mejor auto para remis es el R9, la leva de inyeccion y caburador es distinta... etc etc etc
                  1) no pego? Lo conectó varias veces al negro! Es más..floyd bajo la guardia más de lo normal y ni así lo lo lastimó!(si supieras de Box esto fácilmente lo hubieras notado)

                  2) en serio lo decís? Pero de verdad lo decís? O sólo estas en modo"terco"? Floyd lo bajaba cuando se le cantaba el culo! Y eso que el negro estaba a un 60%..

                  3) porque cada vez que demuestran que te equivocas salís con otro tema? No te da para solamente hablar de Box? Que tenes que recurrir a eso?

                  Hacete un favor y volvé a leer todo lo que pusiste hasta el momento! Solito te vas a dar cuenta..;-)

                  No iba a contestarte pero..

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Viste la pila de guita que habia en juego... yo me dejo pegar y culear por esa y por menos tambien

                    Oiga!!!! De cuanto hablamos? Jajajajaja alto gay

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      1) no pego? Lo conectó varias veces al negro! Es más..floyd bajo la guardia más de lo normal y ni así lo lo lastimó!(si supieras de Box esto fácilmente lo hubieras notado)

                      2) en serio lo decís? Pero de verdad lo decís? O sólo estas en modo"terco"? Floyd lo bajaba cuando se le cantaba el culo! Y eso que el negro estaba a un 60%..

                      3) porque cada vez que demuestran que te equivocas salís con otro tema? No te da para solamente hablar de Box? Que tenes que recurrir a eso?

                      Hacete un favor y volvé a leer todo lo que pusiste hasta el momento! Solito te vas a dar cuenta..;-)

                      No iba a contestarte pero..
                      1) y que tiene que ver , ya se probó con máquinas quien pega más fuerte , que haya pegado un par no significa nada, aprende compresión de texto.
                      2)y entonces porque no lo tiro, digo si era tan fácil... me parece que sos vos el que tiene que aprender de boxeo....
                      3) no cambie de tema el que dijo que jamás se equivoca... sos vos yo solo demostré cuando lo hiciste.

                      hacete un favor y no jodas más, después lloran como lucas vw o el otro mandando mil mps
                      Last edited by Se-R; 28-08-2017, 08:30.

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        Vamos sumando?
                        Macri,trump,0,01% y floyd por KO!!!

                        Como siempre lo dije! Ni una posiblidad de que mc le gane a floyd!

                        Ahora.. El golpe de superman..lo tenía que largar en el round 12?
                        Ah no llegó? Jajaja

                        El el tercer round ya estaba cansado! Y a partir del 4 ya no daba más jajajajaja
                        Y los golpes!!!!!! Los golpes por dios!!!! Mi sobrina de 4 años pega más fuerte..
                        Y eso me hace acordar!

                        Primer mito desmentido! (un peleador de mma pega más duro que un boxeador..si claro!!!! Por eso floyd término con toda la cara rota! Jajajaja

                        Segundo mito..mcgregor tiene la cara curtida a golpes! Esta costumbrado a las piñas bien duras! (eso se notó un montón!!! Sobretodo en el round 10..

                        De apoco se van a ir dando cuenta de que yo no me equivoco;-)

                        Bien floyd! Rompió el récord de marciano.
                        Este último se debe de estar meando de risa en el paraíso jajaja
                        Jajaja nace el nuevo nostradamus

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by Rodri147 View Post
                          Jajaja nace el nuevo nostradamus
                          Jajaja, es que basicamente no habia que esforzarse demasiado, era una pelea de fantasia, donde el negro ponia las reglas, en ninguna cabeza cabia la posibilidad de que la ganara Mc Gregor, y yo no tengo ni la mas puta idea de box (entre otras cosas) jaja

                          obviamente en la fantasia de los espectadores estaba el deseo casi mundial te diria de que el negro perdiera, que en gran parte, eso es lo que mas guita le deja al negro, todo el mundo esta esperando la pelea para verlo perder y eso hace que el grone siga facturando jaja

                          Es mas, ni de cerca Mc Gregor le peleó en serio, era todo un show, una fiesta en donde ambos hicieron unos billetitos.

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Menos mal que mc gregor estaba acosturmbrado a recibir golpes..era notoria la diferencia de peso entre uno y otro. Aunque como digo desde un principio es un show y como tal no dice nada. Suerte para ambos se salvaron de por vida. La de Cotto fue linda pelea, el japones es mas duro que una pared.

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by naguson View Post
                              Menos mal que mc gregor estaba acosturmbrado a recibir golpes..era notoria la diferencia de peso entre uno y otro. Aunque como digo desde un principio es un show y como tal no dice nada. Suerte para ambos se salvaron de por vida. La de Cotto fue linda pelea, el japones es mas duro que una pared.
                              De por vida?

                              Jajaja Mayweather tenia 400 palos y los gasto todos, que te hace pensar que 100 ( menos los 50 de impuestos que debe) le salvan la vida?

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                De por vida?

                                Jajaja Mayweather tenia 400 palos y los gasto todos, que te hace pensar que 100 ( menos los 50 de impuestos que debe) le salvan la vida?

                                si capaz no aclare, a los hijos de sus hijos XD. Igual decian que Mayweather se la estaba patinando toda por eso accedio a la pelea, vaya uno a saber.

                                Saludos -

                                Comment

                                Working...
                                X