Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Ahora el negro no se mete en una jaula a pelear MMA ni con la orden de un juez...

    Es como messi ganandole un partido de fulbo a campeones de hockey, rugby, etc y diciendo "ven que soy el mejor"

    Y si si le estas ganando a gente que no se especializa en lo tuyo...

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Pacquiao da un paso decisivo para pelear con Mayweather

      • Manny Pacquiao firma por Premier Boxing Champions, un paso que le acerca a un combate de revancha con Floyd Mayweather




        Una nueva versión de la pelea del 2015 entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, presentada en ese momento como “la pelea del siglo”, es ahora mucho más probalbe tras el paso dado por el boxeador filipino, que ha firmado con el grupo estadounidense Premier Boxing Champions (PBC) .
        Pacquiao dice que terminará su ilustre carrera enfrentándose a “los mejores boxeadores de PBC”, un grupo de púgiles de una organización que conduce Al Haymon, un asesor cercano de Mayweather.
        ”Estas son las peleas que los fans quieren ver y las que yo quiero pelear para terminar mi carrera”, dijo el boxeador de 39 años en un comunicado. Probablemente, comenzará a defender su título welter AMB en enero en Las Vegas contra el ex campeón del mundo drien Broner.
        ”Mi equipo trabajará en estrecha colaboración con Al Haymon durante el resto de mi carrera”, agregó.
        El acuerdo podría allanar el camino para un nuevo encuentro en el ring con Floyd Mayweather después de su pelea de 2015 que generó un récord de 4,6 millones de compras pay-per-view por un total de 600 millones de dólares (536 millones de euros).
        El invicto Mayweather, quien no ha peleado desde el año pasado tras vencer al luchador Conor McGregor, está abierto a una nueva jubilación una vez se haya enfrentado a Pacquiao.
        El boxeador estadounidense de 41 años ha sugerido que realizaría una pelea de calentamiento, evocando en las redes sociales “un gran evento de boxeo” en Tokio, antes de declarar la semana pasada que estaba asimismo listo para aceptar una pelea contra el ganador de McGregor en las artes marciales, Khabib Nurmagovedov.

        https://www.mundodeportivo.com/boxeo...ayweather.html

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Manny hasta no terminar en silla de ruedas y con la baba colgando no para...

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Originally posted by Christian CW View Post


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Titanes en el ring

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Este sábado pelea el canelo gente

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Muy bueno!!!!!

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Christian CW View Post


                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Jungle es cn reglas ufc jajaja el grone d gil no tiene un pelo

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Ahora el negro no se mete en una jaula a pelear MMA ni con la orden de un juez...

                  Es como messi ganandole un partido de fulbo a campeones de hockey, rugby, etc y diciendo "ven que soy el mejor"

                  Y si si le estas ganando a gente que no se especializa en lo tuyo...
                  A los boxeadores ya les ganó a todos

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    A los boxeadores ya les ganó a todos
                    Indiscutible, es uno de los mejores boxeadores de la historia(aunque su estilo no sea lindo de ver), pero para que las cosas sean realmente parejas tendrían que haber hecho una pelea de boxeo y una de MMA.

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      Uno de los mejores boxeadores de la historia???????????????????????????

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Indiscutible, es uno de los mejores boxeadores de la historia(aunque su estilo no sea lindo de ver), pero para que las cosas sean realmente parejas tendrían que haber hecho una pelea de boxeo y una de MMA.
                        Si, el tema es que todos lo quieren pelear a el (por quién es el y por la bolsa que tiene una pelea con el obvio) entonces el no se mueve de su disciplina.. .yo siendo el tampoco lo haria

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Uno de los mejores boxeadores de la historia???????????????????????????
                          Puede gustar su estilo o no, ami me encantaba ver a tyson tirar a un tipo de una mano pero más allá del gusto en esa disciplina es el mejor

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Uno de los mejores boxeadores de la historia???????????????????????????
                            Lo es, queramos o no. El tipo se retiró invicto del boxeo profesional.

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Debe estar en el puesto #50 de mejores box de la historia.

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Le ganó a más campeones del mundo que cualquiera, en menos tiempo, en menos peleas, en 5 categorías distintas, mayor porcentaje de golpes conectados/menos recibidos 50/0...la efectividad de floyd no la tuvo ninguno.

                                Comment

                                Working...
                                X