Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    totalmente!! que bueno que se levanto lucas despues de caer en depresion !

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      Che, se suspendió canelo-GGG por doping positivo de canelo! Aparentemente fue un anabólico.

      EDIT va a pelear golovkin con otro, la velada no se suspende sino que suspenden a canelo.
      Last edited by GarreT; 04-04-2018, 10:32.

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?



        • La pelea será el 24 de junio

        • Será en Kuala Lumpur, Malasia

        • "Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse", fue el elogio del filipino


        ¡¡¡Vamos, Lucas!!! Qué peleón que se viene en junio, como para variar un poco en medio del mundial... A continuación, los detalles de lo que leísta más arriba.


        El chubutense Lucas Matthysse, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará al filipino Manny Pacquiao el próximo 24 de junio en Kuala Lumpur, Malasia, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del boxeador asiático, ganador de 9 títulos mundiales en 8 categorías diferentes.
        De acuerdo a lo revelado por Aquiles Zonio, agente de prensa del púgil que también es senador en su país, el combate será coorganizado por MP Promotions, que maneja la carrera del filipino, y Golden Boy Promotions, que capitanea Oscar de la Hoya y promueve las actividades del arge


        Los elogios de Pacquiao



        "Me gusta el estilo agresivo de (Lucas) Matthysse. No es un peleador sucio, es serio y lo respeto mucho por ello. Eso es lo que quiero, entretener a los fanáticos", sostuvo Pacquiao, zurdo de 39 años, que peleó en divisiones tan disímiles como Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.
        Matthysse, de 35 años y un récord de 39-4 (36 por la vía rápida), se adjudicó la vacante corona welter AMB en enero pasado, cuando derrotó por nocaut en el octavo asalto al tailandés Tewa Kiram, en el Forum de Inglewood, en Los Angeles.
        Pacquiao, con una marca de 59-7-2 (38 por KO), destacó que el ?anuncio de la pelea? se concretará el jueves 22 del corriente y habrá una gira promocional del combate que incluirá visitas por Beijing, Macao, Tokio y Hong Kong.
        "Esta será una pelea muy difícil. Matthysse es un noqueador por excelencia. Pero estoy emocionado por tratar de ser campeón nuevamente. Entrenaré muy duro", sostuvo "Manny" Pacquiao, quien comenzará a trabajar intensamente a mediados de abril, en su ciudad natal, General Santos, para luego trasladarse a Manila.

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Ufffff peleon!

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Originally posted by Christian CW View Post


            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
            Ya tengo la cervecita frape

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Termino el 3 y por ahora el huracan es una brisa de verano

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                Originally posted by Christian CW View Post
                Termino el 3 y por ahora el huracan es una brisa de verano

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                Chris la pelea fue a las 7 de la tarde ahorabla estan repitiendo, se cómo terminó pero no voy a ser yo quien spoilee jaja

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Jajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
                  Jajajajajajaajjaajajajajajaajajjajajajajajaja
                  Shoooro

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Chris la pelea fue a las 7 de la tarde ahorabla estan repitiendo, se cómo terminó pero no voy a ser yo quien spoilee jaja
                    Ez ezpezial pobre

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                      quede prendido al tele esperando que narvaez haga algo al menos ! que lo agarre o le muerda una oreja :(

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        quede prendido al tele esperando que narvaez haga algo al menos ! que lo agarre o le muerda una oreja :(
                        Para mi de entrada se dio cuenta que no iba a poder y se dedicó a aguantar y a confiar en alguna mano salvadora(que nunca llegó)

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Lastimoso lo de Narvaez, cada vez que peleó con alguien de nivel terminó igual.
                          La de Cuellar nadie la vio? Otro final anunciado.. es muy bueno Davis y va en serio, en cambio al Forastero se le notó la inactividad que arrastraba.

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Chris la pelea fue a las 7 de la tarde ahorabla estan repitiendo, se cómo terminó pero no voy a ser yo quien spoilee jaja
                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Jajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
                            Jajajajajajaajjaajajajajajaajajjajajajajajaja
                            Shoooro
                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Ez ezpezial pobre
                            No entiendo cual es el problema verla en diferido y hacer un comentario ya que nadie habia dicho nada... que feo es hacerse el chistoso y quedar como boludo no? Jajajaja saludos.

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              No entiendo cual es el problema verla en diferido y hacer un comentario ya que nadie habia dicho nada... que feo es hacerse el chistoso y quedar como boludo no? Jajajaja saludos.

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                              No era la intención que te enojaras, pero todo indicaba que no lo sabías

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                                Christian ya fue, fumate el descanso, te cabe. Si encima te haces el loco es peor

                                Comment

                                Working...
                                X