Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sigue o le gusta el box?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

    Che, dicen que se bajó chavez jr.

    Comment


    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

      No entiendo tengo fox premium y no pude ver la pelea ayer, encima hubo piñas para todos jaja

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

        Jaja ni me fije la pelea, pero leí tu comentario y me puse a buscar.

        Comment


        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

          Que circo que es eso.. por favor.

          Comment


          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

            Ese McGregor me hace recordar a Horacio Pagani al principio parecia gracioso, ahora es un payaso infumable

            Comment


            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

              Originally posted by Christian CW View Post
              Ese McGregor me hace recordar a Horacio Pagani al principio parecia gracioso, ahora es un payaso infumable
              jajaaj tal cual. Me acuerdo cuando decian que le iba a dar pelea a floyd, de esa no se vuelve.

              Comment


              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                es parte del show como es, pero el irlandes es MUY bueno , a mi gusto y explosivo, siempre paso que cuando pelea con gente con aguante , la sufre de lo lindo ! y el ruso este es un animal. No de casualidad sigue invicto.. no pude verla pero me dijeron que cobro para varios meses mc gregor ..

                Comment


                • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                  Mc gregor sera payasesco todo lo que quieran pero es un peleador de la puta madre, lo que pasa es que el ruso este es puro sambo (wrestling y piso) y mc gregor de suelo 0, igualmente esa falto de entrenamiento y no tiene muy buen cardio inclusive el ruso se le paro de manos un par de veces y tbn cobro mc gregor, yo creo que con mas entrenamiento
                  mc gregor le puede hacer fuerza, y al ruso le van a sacar el titulo y hasta suspension seguramente la comision de nevada y q agradezca q no se lo llevaron preso

                  Comment


                  • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                    Originally posted by bezum View Post
                    Mc gregor sera payasesco todo lo que quieran pero es un peleador de la puta madre, lo que pasa es que el ruso este es puro sambo (wrestling y piso) y mc gregor de suelo 0, igualmente esa falto de entrenamiento y no tiene muy buen cardio inclusive el ruso se le paro de manos un par de veces y tbn cobro mc gregor, yo creo que con mas entrenamiento
                    mc gregor le puede hacer fuerza, y al ruso le van a sacar el titulo y hasta suspension seguramente la comision de nevada y q agradezca q no se lo llevaron preso
                    claro comparto 100% , para mi es un animal mc gregor, sacando el show que tan mal con eso tampoco le va, ya que llego a embolsar 100m verde con el grone. sacando de lado el papelón.
                    voy a tener que ver la repe , ya que lo unico que se es el resultado

                    Comment


                    • Re: Alguien sigue o le gusta el box?



                      No sabia que Khabib se entrenaba con osos de pendejo, un animal!

                      Comment


                      • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                        La velocidad del ruso zarpada habia que ver la pelea en camara lenta para ver las piñas

                        Comment


                        • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                          Originally posted by Christian CW View Post


                          No sabia que Khabib se entrenaba con osos de pendejo, un animal!
                          Si por algo me da bronca lo que se mando el ruso, es que lo recontra bancaba al flaco y no veia la hora que le peguen una paliza al pelotudo de mcgregor. Pero bue... un nabo. Si se quedaba en el molde lo dejaba como idiota al irlandes.

                          Comment


                          • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                            Vuelvo a insistir, khabib de pie es una momia, y aun asi le gano la pelea hasta de dorapa, eso da la pauta que la falta de actividad de mc gregor le paso factura, sino el ruso ni a palos se le paraba de manos, para que sea una buena revancha si llega a haber, para mi tendria que pelear primero el cucui ferguson vs khabib y mc gregor vs poirier y alguna pelea mas en el medio para mc gregor, y ahi seria otra pelea khabib vs mc gregor, aunque si la lleva al piso se acaba todo para connor

                            Comment


                            • Re: Alguien sigue o le gusta el box?

                              ARTES MARCIALES MIXTAS ¡Ahora Khabib quiere pelear contra Mayweather!

                              Después de destrozar a McGregor, el ruso -vigente campeón de UFC- desafió a combatir a Floyd, quien le respondió y lo trató de "muy poco profesional" por la batalla campal que protagonizó tras su victoria.



                              https://www.ole.com.ar/artes-marcial...106989327.html

                              Comment


                              • Re: Alguien sigue o le gusta el box?



                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X