Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levanta vidrios Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Levanta vidrios Bora

    Gente consulta: Al sacar la batería unos dias desaparece el one touch, eso lo solucioné con la maniobra q lo pones en contacto y haces parriba y pabajo y bue.. ya me había pasado, ya esta ok.

    Ahora bien, esta vez el auto dejó de cerrar ventanillas y techo desde la llave (puerta) cdo lo cerrás. alguien me da una mano? como se programa eso?

  • #2
    Re: Levanta vidrios Bora

    Nadie?



    Bue, ya esta igual, no se porque no enganchaba

    Comment


    • #3
      Re: Levanta vidrios Bora

      hu llegue tarde, creo que vuelve solo eso. no se desprograma, giras la llave desde el tambor hasta que bajen los vidrios, y luego giras manteniendo hasta que suban los 4 y el techo.

      Comment


      • #4
        Re: Levanta vidrios Bora

        Originally posted by HUDSON View Post
        hu llegue tarde, creo que vuelve solo eso. no se desprograma, giras la llave desde el tambor hasta que bajen los vidrios, y luego giras manteniendo hasta que suban los 4 y el techo.
        Gracias capo!

        Lo hice varias veces y no funcionó. Y tambien del control .. Pense que era asi.. Entonces pregunté aca.

        Un dia fui y lo hice de nuevo desde el control boludeando y quedo andando.. Con todo cerrado mantuve apretado abrir del control, hasta q bajo todas las ventanas, despues cerrar hasta q cierren y listo. No se q onda pero quedo bien

        Comment

        Working...
        X