Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria molesta en casa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Feria molesta en casa

    Originally posted by FedAP1600 View Post
    Cuando será que algún grupo de valientes formen un escuadrón de 1114 armados con turbo o algo así (para tener mas fuerza vio) que pasen en formación para barrer todo a su paso. Aplicable en esta feria, piquetes, manifestaciones peronegristas...

    yo aplicaria tamb a todos los bares de recoleta,palermo,puerto madreo..todo bar que use la vereda para sacar probecho y dificulte a los peatones transitar por ella. igual q los manteros.. no porque sea un starbucks tenga mas derechos q otros.

    Comment


    • #47
      Re: Feria molesta en casa

      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
      yo aplicaria tamb a todos los bares de recoleta,palermo,puerto madreo..todo bar que use la vereda para sacar probecho y dificulte a los peatones transitar por ella. igual q los manteros.. no porque sea un starbucks tenga mas derechos q otros.
      Pero resulta que el starbucks o el bar cheto de recoleta paga impuestos, tanto por el negocio como por el uso de la vereda. El mantero no paga 1 centavo...

      Ahi tenes la gran diferencia de porque algunos si y otros no. Despues si hay bares que aun teniendo permiso para usar la vereda estan en infraccion o no, eso es otro cantar, pero no son el 100%

      Comment


      • #48
        Re: Feria molesta en casa

        Originally posted by leoscr View Post
        Gente les cuento lo que me pasa. Todos los domingo arman la feria en la puerta de casa el problema es que ocupan la calle la vereda y yo estoy bloqueado de salir con el auto desde las 8 de la mañana hasta las 15hs y la verdad que esta situacion ya me tiene cansado yo no voy a levantarme un domingo a las 7 de la mañana para dejar el auto a la vuelta asi lo puedo usar. Si tengo una emergencia no puedo salir encima me dejen basura en la vereda ya la vengo aguantando hace rato. Que puedo hacer? No hay manera de que se corran a otra cuadra?

        el fuego mata todo
        chau !

        Comment


        • #49
          Re: Feria molesta en casa

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          el fuego mata todo
          chau !
          Excepto el molibdeno... vos fijate.

          Comment


          • #50
            Re: Feria molesta en casa

            lo mejor es te pones en l esquina con algun falcon r12 tipo javi12,apuntas a la feria trabas el ascelerador del auto y vas viendo como levanta todo por el aire

            Comment


            • #51
              Re: Feria molesta en casa

              Pedile la Ram a biscardi y entrale a 240 a la feria... No queda nada.

              Comment


              • #52
                Re: Feria molesta en casa

                con esto...santo remedio....

                Comment


                • #53
                  Re: Feria molesta en casa

                  Pone un puesto de pirulines

                  Comment


                  • #54
                    Re: Feria molesta en casa

                    Que situacion de mierda. un garron loco, llevas todas las de perder si te mandas algo violento. yo pintaria en la calle en el piso, algun espacio por donde sacar el auto o algo. y donde no te lo respeten ahi si . adiero a lo del auto a fondo contra los puestos, jaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Feria molesta en casa

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Pone un puesto de pirulines
                      [emoji122]

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment

                      Working...
                      X