Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria molesta en casa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feria molesta en casa

    Gente les cuento lo que me pasa. Todos los domingo arman la feria en la puerta de casa el problema es que ocupan la calle la vereda y yo estoy bloqueado de salir con el auto desde las 8 de la mañana hasta las 15hs y la verdad que esta situacion ya me tiene cansado yo no voy a levantarme un domingo a las 7 de la mañana para dejar el auto a la vuelta asi lo puedo usar. Si tengo una emergencia no puedo salir encima me dejen basura en la vereda ya la vengo aguantando hace rato. Que puedo hacer? No hay manera de que se corran a otra cuadra?

  • #2
    Re: Feria molesta en casa

    Es municipal la feria? O son particulares los que la organizan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Feria molesta en casa

      Lamentablemente, viviendo en un país que se caga en el ciudadano que paga impuestos, no te queda otra que reclamar en el municipio que autoriza la feria (suponiendo que esté habilitada), porque tirarte de pesado contra los feriantes no creo que dé resultado.

      Comment


      • #4
        Re: Feria molesta en casa

        Aaa eso ni idea como me doy cuenta?

        Comment


        • #5
          Re: Feria molesta en casa

          No yo no quiero hacerme el pesado q si no me prenden fuego la casa pero esta situacion ya no la soporto mas hace años todos los domingo tengo q estar preso hasta las 15hs me pierdo el unico dia q puedo pasear encerrado por que no puedo salir como puede ser?

          Comment


          • #6
            Re: Feria molesta en casa

            Con la mafia que son las ferias de mierda esas, la única manera es que alquiles ese puesto y dejes el lugar vacío para salir

            O comprar un auto hecho mierda pero que arranque y déjaselo estacionado en la puerta de tu garaje para que no te instalen el puesto.

            Ni intentaría dialogar porque si pinta la bronca ya te tienen ultra fichado y vas a tener más problemas todavía

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Feria molesta en casa

              Originally posted by 0Cuda View Post
              Con la mafia que son las ferias de mierda esas, la única manera es que alquiles ese puesto y dejes el lugar vacío para salir

              O comprar un auto hecho mierda pero que arranque y déjaselo estacionado en la puerta de tu garaje para que no te instalen el puesto.

              Ni intentaría dialogar porque si pinta la bronca ya te tienen ultra fichado y vas a tener más problemas todavía

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              Sisi entiendo por eso pregunto antes de hacer nada, encima salis al patio de tu casa y pasa la gente algunos te preguntan si pueden ir al baño y los de los puestos quieren enchufar las pancheras y las freidoras en tu casa se piensan que es la casa del pueblo

              Comment


              • #8
                Re: Feria molesta en casa

                son moviles los puestos? ponete a hablar boludeces y tantea al capo o al mas macanudo, que sepas que no va a haber bronca y contale.

                Comment


                • #9
                  Re: Feria molesta en casa

                  Q bajon loco. Vivi un tiempo en lo de mis suegros q tiene casa frente a una escuela. La gente es una mierda viven tapando la entrada del auto. Encima si los vas a buscar se enojan hasta me rayaron el auto una vez. El dia q hay votación mama andate temprano hasta arriba de la vereda t quieren dejar el auto. Los pibes a las 7 de la matina sentados en tu vereda haciendo quilombo y mugre.
                  Me fui a la mierda jaja. Entiendo tu enojo es una mierda q te inflen los huevos todos los putos domingos

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Feria molesta en casa

                    La cultura peroncha de hacer la de uno y cagarse en los demás. Cuanto va a costar tratar de hacer un país serio de toda esta mierda la puta madre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Feria molesta en casa

                      Mi recomendación es que : Tienen que juntarse con los vecinos , ver un boga QUE ENTIENDA DEL TEMA , seguro te va a recomendar un amparo para empezar, hay derechos que están por sobre otros como el de entrar y salir libremente d tu casa .
                      De ninguna manera se te ocurra ir por las malas porque te pones la soga al cuello y te va a impedir futuras acciones.
                      Los resultados de mínima son marcarles la cancha y que no te joda tanto ....los de máxima es que los muden a otro lugar donde la gente sea más oveja .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Feria molesta en casa

                        Me sumo a la de huki. Metan boga.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Feria molesta en casa

                          Que garron loco debe ser horrible, ahora si vos queres salir ellos deberian correrse y permitirte la salida, o no lo hacen?

                          Al lado de mi casa el chavon hizo una iglesia evangelica en el fondo, hasta ahora no hay despelote...... pero ya me la veo venir

                          Comment


                          • #14
                            Re: Feria molesta en casa

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            Que garron loco debe ser horrible, ahora si vos queres salir ellos deberian correrse y permitirte la salida, o no lo hacen?

                            Al lado de mi casa el chavon hizo una iglesia evangelica en el fondo, hasta ahora no hay despelote...... pero ya me la veo venir
                            Si emiiiz tendrian que correr los puestos para que pueda salir pero te miran con cara de mafiosos ademas que yo 0 onda con esa gente. Me parece barbaro que se ganen el mango laburando como corresponde pero no llegar al punto de que todos los domingos ademas que es el unico dia que tenemos libre en la semana para salir a pasear tengo que estar preso hasta las 15hs que se pongan a desarmar la feria y tenga la salida del auto libre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Feria molesta en casa

                              Se nota que sos un tipo tranquilo..Yo estaría preso ya.



                              Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X