Announcement

Collapse
No announcement yet.

G3 Trendline

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G3 Trendline

    Buenas tardes, paso a presentar la nueva adquisición. Vengo ya de tener otras marcas y modelos de autos (F1 G1 1.4 8v 98, Palio G1 1.6 8v 00, Palio G4 1.4 8v 08 y R19 RT1.8i 8v 94) así que este es mi 1er VW. Un salto de 10 años respecto al ultimo.
    El auto s un G3 Trendline 5 puertas (como dice el titulo), el mas full de los G3, y creo que el que siempre tuve en mente si algún día me compraba un GOL. El único tema es que hay que levantar lo estéticamente (PINTARLO TODO) , auto de uso fliar según el ultimo dueño (2do dueño), con 100 mil kms y lo malo que siempre durmio al aire libre bajo arboles, los vidrios, la chapa un desastre en mugre y savia pegada. Lo que pague barato el auto, lo tengo que poner en pintura SI o SI, pero para no quedarme a pata por la flia y acceder a un caballito de batalla, opte por éste auto. No los aburro mas con la presentación vamos a las fotos... :chala

    Asi llego:










    Y así ahora, lo que le hice fue:
    -Sacar todas las calcos fliares de la costa que tenia, gomeria, mecanica.. etc.
    -Sacar polarizado, no me gusta.
    -Cambiar lamparas de patente + baul (la prox le pongo los leds).
    -Una pulida por fuera a las ópticas para sacarle un poco la mugre que tenia.
    -Reparar Sapito trasero que no largaba agua.
    -Volar a la mierda parlantes traseros detonados (cuando pueda comprare nuevos).
    -cambio de bocha y cofia de palanca de cambios.

    Para seguir haciendo... y varias cosas mas por acomodar que por $ y tiempo no lo hago, compre la tecla baliza nueva y ahí esta tirada para colocar jaja.











    SLDS

  • #2
    Re: G3 Trendline

    Felicitaciones se lo ve muy sano! La funda del volante por favor...

    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: G3 Trendline

      Originally posted by rocajulio View Post
      Felicitaciones se lo ve muy sano! La funda del volante por favor...

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
      Jajajajajajaja ... FUE LO 1RO QUE LE VOLE A LA MIER... CUANDO ME ALEJE 1 CUADRA DEL DUEÑO ANTERIOR.

      Gracias Julio! Le falta MUCHO AMOR, al ser 2do auto ni pelota le daban.

      Slds!

      Comment


      • #4
        Re: G3 Trendline

        Felicitaciones.. che no se ve tan mala la pintura.. un detailer no te la levantara?

        Comment


        • #5
          Re: G3 Trendline

          Originally posted by vwperformance View Post
          Felicitaciones.. che no se ve tan mala la pintura.. un detailer no te la levantara?
          Gracias Performance.
          Se salto la laca (ademas tiene como globos en algunas partes la misma) pintura gastadisima aureolas. salvo lo laterales, el techo; baul; capot y parantes de puertas...OUT!.

          Estoy pensando seriamente en stretch o ploteo, hasta entonces pintarlo.

          SldS!

          Comment


          • #6
            Re: G3 Trendline

            Originally posted by emiliano_k00 View Post
            Gracias Performance.
            Se salto la laca (ademas tiene como globos en algunas partes la misma) pintura gastadisima aureolas. salvo lo laterales, el techo; baul; capot y parantes de puertas...OUT!.

            Estoy pensando seriamente en stretch o ploteo, hasta entonces pintarlo.

            SldS!
            Felicitaciones! Del stretch olvidate, vas a gastar plata al pedo porque cada vez que lo laves levanta un pedazo (un amigo tiene un gol g1 así) aparte después sacarlo de algunas zonas se complica (lo tenía puesto en las llantas y cuando lo quize sacar putie de lo lindo)

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: G3 Trendline

              Originally posted by wolko22 View Post
              Felicitaciones! Del stretch olvidate, vas a gastar plata al pedo porque cada vez que lo laves levanta un pedazo (un amigo tiene un gol g1 así) aparte después sacarlo de algunas zonas se complica (lo tenía puesto en las llantas y cuando lo quize sacar putie de lo lindo)

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
              Lo voy a tener en cuenta, creo el plotear temporalmente va a ser mejor que el stretch. gracias y saludos!

              Comment


              • #8
                Re: G3 Trendline

                Felicitaciones. Realmente un auto muy fiel.

                Comment


                • #9
                  Re: G3 Trendline

                  Gracias Lightning
                  !!!

                  veremos con el transcurso del tiempo como se comporta. jaja. Por ahora se comporta como auto que nunca tuvo cariño y estuvo dejado. ruidos cosas para cmbiar reparar etc.. nada que no sea imposible igual eh.

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Re: G3 Trendline

                    Si es por los ruidos del interior es normal en los Gol. jaja.
                    Que lindas butacas son esas que tiene.

                    Comment


                    • #11
                      Re: G3 Trendline

                      Me sumo a los comentarios, te felicito. Es uno de los mejores modelos del Gol que sacó VW, de hecho tuve uno que era del año 2003. Aún así, con sus palizas que las tenia, pero camufladas, rendía bastante y se las bancaba. Si te cuento como lo compré, y la guita que le invertí para dejarlo medianamente bien, vas a pensar que fui un bol*****jaja. Pero bueno, si lo cuidas se la banca como cualquier auto, eso sí, no esperes confort.. es duro en el andar.

                      Lightning, tiene razón cuando dice que es un auto fiel, y el tema de los ruidos en un clásico de los Gol. El mio era un sonajero.. y era 2003. Los plásticos no son el fuerte, es un auto brasilero.

                      En lo posible, siempre lo importante (tal vez, alguno esté en desacuerdo con ésto), es ponerle todo lo original. En mi caso, hasta le cambié el líquido de la dirección hidráulica, sumado a todo lo demás, que entra en el mantenimiento normal del auto.
                      Last edited by ADR_GOL; 25-04-2017, 14:15.

                      Comment


                      • #12
                        Re: G3 Trendline

                        Con mantenimiento adecuado es super fiel (como lo es en la mayoria de los autos). Y tal cual...duro como una piedra en el andar, pero lo quiero igual. jaja

                        Parece que lo estoy tirando abajo, pero ya es el segundo que tengo y la verdad que es un autito muy lindo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: G3 Trendline

                          El mejor modelo y version que saco volkswagen en cuanto al gol nose por que pero me gusta mas en 5pts que el 3pts. Son autos irrompible con buen mantenimiento como te dijieron tenes maquina para rato, lo que no me gusta es que son una piedra el andar tuve trend, fox todos iguales durisimos pero bueno asi es volkswagen. Disfrutalo
                          Last edited by leoscr; 25-04-2017, 15:55.

                          Comment


                          • #14
                            Re: G3 Trendline

                            Originally posted by Lightning View Post
                            Si es por los ruidos del interior es normal en los Gol. jaja.
                            Que lindas butacas son esas que tiene.
                            Buen día Lightning, los ruidos de interior iré viendo con el tiempo como darle solución. Por ahora de interior, tengo 2 ruidos molestos, 1 el soporte del mata fuego que lo voy a encintar para que no haga ruidito de chapita. El otro ruido ya viene del tablero, en la parte de las teclas centrales, por lo visto en algún momento lo desarmaron el tablero o no se que hicieron y quedaron flojos.
                            Las butacas son medias durengue pero el diseño y tela un OK!. Decir, que no hubo muchos GTI como para buscar el interior del mismo y mandarle las butacas RECARO con los panales, y su misma tela obvio.Pero ya me iría a la miércoles y seria lo ultimo que cambiaría jaja.

                            ADR_GOL
                            Re: G3 Trendline
                            Me sumo a los comentarios, te felicito. Es uno de los mejores modelos del Gol que sacó VW, de hecho tuve uno que era del año 2003. Aún así, con sus palizas que las tenia, pero camufladas, rendía bastante y se las bancaba. Si te cuento como lo compré, y la guita que le invertí para dejarlo medianamente bien, vas a pensar que fui un bol*****jaja. Pero bueno, si lo cuidas se la banca como cualquier auto, eso sí, no esperes confort.. es duro en el andar.
                            Lightning, tiene razón cuando dice que es un auto fiel, y el tema de los ruidos en un clásico de los Gol. El mio era un sonajero.. y era 2003. Los plásticos no son el fuerte, es un auto brasilero.
                            En lo posible, siempre lo importante (tal vez, alguno esté en desacuerdo con ésto), es ponerle todo lo original. En mi caso, hasta le cambié el líquido de la dirección hidráulica, sumado a todo lo demás, que entra en el mantenimiento normal del auto.

                            Gracias Adr!.
                            A mi gusto coincido con vos es el "mas" lindo y con bastante accesorios, menos el ABS que venia en el GTI por lo leído.
                            Tenes fotos del G3 que tuviste? o un post con cosas que le hayas modificado?. Me di cuenta lo de los plásticos jajaja. hay que implementar algo del lado de adentro de los plásticos para que no hagan ruidos de golpes o chillidos.
                            Mi idea es ponerle lo mas que pueda de repuestos originales en lo posible, el tema es que estoy preguntando ya por algunos repuestos y no hay o no tienen, o hay nacional, o brasileros pero no originales. Un ejemplo, pregunte por la escobilla de atrás (que viene con la punta del brazo) y no hay, solo la del G4. Pregunte por el comando de espejos eléctricos, tampoco hay o no ingresa. Así que dependo de desarmes o la suerte de ubicar un local que los tenga o los traiga.
                            Lo que compre y no se si sera bueno la tecla de la baliza marca KOSTAL, es brasilera pero no original, asi que arranque mal! jajajajajaaj.
                            Slds!

                            Lightning
                            Re: G3 Trendline
                            Con mantenimiento adecuado es super fiel (como lo es en la mayoria de los autos). Y tal cual...duro como una piedra en el andar, pero lo quiero igual. jaja

                            Parece que lo estoy tirando abajo, pero ya es el segundo que tengo y la verdad que es un autito muy lindo.
                            Tratare de mantenerlo lo mejor posible . Una lastima que el andar sea tan duro, eso lo reconozco, y con las 15 se sienta mas jajaja. No hay cura para eso no?.
                            Tenes actualmente uno?. tenes foto o link en RR?.
                            Slds!

                            leoscr
                            Re: G3 Trendline
                            El mejor modelo y version que saco volkswagen en cuanto al gol nose por que pero me gusta mas en 5pts que el 3pts. Son autos irrompible con buen mantenimiento como te dijieron tenes maquina para rato, lo que no me gusta es que son una piedra el andar tuve trend, fox todos iguales durisimos pero bueno asi es volkswagen. Disfrutalo
                            Gracias Leo!.
                            Por lo que veo, no hay cura para el andar duro del VW la puta madre..jajaja
                            Slds!

                            Comment


                            • #15
                              Re: G3 Trendline

                              En mi caso es un G4 Trendline.

                              Last edited by Lightning; 26-04-2017, 09:15.

                              Comment

                              Working...
                              X