Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda caja IMotion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda caja IMotion

    Buenas compañeros, necesito ayuda, mi caja IMotion de mi gol Trend se rompió, entonces quiero transformarla a manual, alguien me puede ir dando algo de ayuda?

  • #2
    Re: Ayuda caja IMotion

    Compra una caja manual, un par de discos de amoladora, bombin de embrague, pedal y todo eso.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda caja IMotion

      No seria mas facil arreglar la caja que tenes o en todo caso vender el auto y comprar uno manual? es una pena hacer semejante modificacion en un auto nuevo std

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda caja IMotion

        Que problema tiene la caja? Cuanto sale el arreglo?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda caja IMotion

          Bueno, nuevo no es, es 2011, y no lo quiero vender, el arreglo me cuesta 30.000

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda caja IMotion

            Tenes q sacarle todo lo q es la parte robotizada de la selectora y ponerle lo de manual, y tambien el tema del accionamiento del embrague.

            Arreglala.

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda caja IMotion

              Claro, eso necesito saber, porque para los que no sepan, la IMotion es una caja con embrague robotizado, no es una DSG o asi, una automática posta, según me estuve informando hay que sacar la robótica y adaptarle la pedalera y demás cosas, porque el resto del auto es exactamente igual a un gol Trend común, la caja, todo, por eso necesitaba ver qué cosas son las que hay que conseguir y cambiar!

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda caja IMotion

                El tema es quien te hace ese laburo?

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda caja IMotion

                  y si informacion tiene, y consigue todo lo que necesita lo puede hacer el mismo...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda caja IMotion

                    Claro, tengo dos mecánicos amigos que pueden hacerlo, o yo puedo intentarlo, tengo título de mecánico de la utn, pero poca experiencia, pero lo que necesito es saber que voy a usar y más info, poco a poco voy teniendo más y más info, así que me gustaría si me pueden dar info o algo así con todo lo que junto lo junto y lo hago!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda caja IMotion

                      Un compañero de laburo le pasó lo mismo, estaba en garantía, tenía unos quilombos barbaros con el consecionario!
                      bueno si tenes ayuda intentalo, simple no creo que sea pero vale la pena intentarlo.

                      Para la próxima auto generalista entrada de gama + automática: JAMAS!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda caja IMotion

                        que tiene esta rota la robotica? porque abajo es la misma caja que la manual. tendrias que conseguir toda la selectora, consolas, pedalera, cambiar la configuracion de la ecu de motor. tablero es otro tambien si mal no recuerdo. tendrias que conseguir algun chocado para pasar todo. para accionar el embrague tenes que poner bombin y cambiar cañeria nomas, en la i motion tiene bombin en la caja y una bomba electrica que actua
                        Last edited by ceituriza; 21-04-2017, 13:14.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda caja IMotion

                          30 lucas donde? en la agencia?
                          Que tiene la caja? o no la queres mas automatizada mas allá de la rotura?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda caja IMotion

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Un compañero de laburo le pasó lo mismo, estaba en garantía, tenía unos quilombos barbaros con el consecionario!
                            bueno si tenes ayuda intentalo, simple no creo que sea pero vale la pena intentarlo.

                            Para la próxima auto generalista entrada de gama + automática: JAMAS!
                            Obvio que ya no jajaja, igual lo compre hace 6 meses con 67.000 kms, y yo lo lleve a 74.000 kms, había leído acerca de la IMotion, pero fue una oferta muy buena y dije bueno lo compro...

                            Originally posted by ceituriza View Post
                            que tiene esta rota la robotica? porque abajo es la misma caja que la manual. tendrias que conseguir toda la selectora, consolas, pedalera, cambiar la configuracion de la ecu de motor. tablero es otro tambien si mal no recuerdo. tendrias que conseguir algun chocado para pasar todo. para accionar el embrague tenes que poner bombin y cambiar cañeria nomas, en la i motion tiene bombin en la caja y una bomba electrica que actua
                            Sisi esta rota la robótica y hay que cambiar​ las electro válvulas creo, y bueno la cosa es que se me va del presupuesto, y creo que es más económico hacerla manual, además de que no se joden tan fácil como esta "automática"
                            Y referente a lo que dijiste del bombín, la caja es la misma, no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda caja IMotion

                              Originally posted by BarracasGTI View Post
                              30 lucas donde? en la agencia?
                              Que tiene la caja? o no la queres mas automatizada mas allá de la rotura?
                              Ahh y hablando de eso, el taller, porque es en un taller que trabajaron en Córdoba en la planta donde las hacen, queda en el Palomar, y yo vivo en Tigre, y hay bastante distancia, esa fue otra razón para hacerla manual. Y osea, hace dos días fue que se me ocurrió hacerla manual y pienso que es mejor económicamente

                              Comment

                              Working...
                              X