Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda caja IMotion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda caja IMotion

    Por lo que parece los números ya los hizo y va a gastar menos..

    Con respecto a la reventa.. no se q problema va a tener, un auto generalista un gol mas común no puede ser.. se lo vende a cualquiera q busca un auto así para moverse... un auto comun, un auto con aire.. un gol.. y listo, si el mercado es eso.. gente que no sabe de autos y quiere un auto (y esta perfecto no tienen porque saber).. no gente q le gusten los fierros

    No le encuentro el problema a venderlo, lo publicas como manual y a otra cosa

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda caja IMotion

      tiene que configurar la ecu como si fuera manual. ya que sino va generar fallos y quedar la luz de check encendida por faltar datos. se haace con el vag eso.

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda caja IMotion

        por 30k hacer todo ese quilombo??? vas a gastar lo mismo o mas...

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda caja IMotion

          el tema esta en q una cosa la haces vos y la otra no.. cuanto vale la valvula q se rompio? tan jodido no debe ser de cambiar.. xq asumo q los 30k era mandando la caja a algun lugar.. si ya sabes cual es el problema y lo tenes identificado, iria por ahi..

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda caja IMotion

            Bueno muchachos, la cosa es así, el auto, no es automático de verdad como un DSG, es solo un robot que maneja el embrague, sacando eso y reemplazando por las mismas cosas pero del manual, va a andar, gasto menos de $10.000 porque compre las partes que me faltan de un gol Trend siniestrado, entonces ya tengo todo, el que ya lo hizo me está dando una mano, y yo lo voy a hacer con mi hermano.
            El arreglo me costaba $30.000, pero tenía que llevarlo a el Palomar, yo vivo en Tigre, se me había complicado llevarlo hasta ahí, y otro que repare estas cosas no encontré, entonces decidí hacerlo manual, el valor de reventa del auto hoy no me importa, recién lo tengo hace casi casi (en seis días) 7 meses, y lo quiero tener durante bastante tiempo!

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda caja IMotion

              Ah y sobre la ECU, tiene dos, una común como cualquier gol Trend y otra que maneja el robot, si le sacas esa anda normal

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda caja IMotion

                Publicalo en proyectos, capaz a alguno en un futuro le sirva....

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda caja IMotion

                  yyy ? como quedo?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda caja IMotion

                    Originally posted by mat1.6 View Post
                    yyy ? como quedo?
                    Quedó de 10 solo que quedó el cartel de error en la compu de abordo, después el resto de diez

                    Comment

                    Working...
                    X