Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pista karting

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pista karting

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    El f1 de la pana mucho mejor que el de capital

    Habria que hacer un desafío ahi che.. Tengo ganas de despuntar el vicio y ya nadie se prende
    300 pesos puta hace mil q no voy como subio..


    Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
    Y organicemos!!

    Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Pista karting

      Originally posted by cris07 View Post
      Loco,

      Te comento mi experiencia del año pasado.

      En cuanto a nivel pista el orden que más me gusto es:
      1-Galvez
      2-F1 Panamericana
      3-F1 Rivadavia

      En cuanto a los karting
      1-F1 Panamericana
      2-F1 Rivadavia
      3-Galvez

      Por lo tanto iria a F1 de panamericana. En F1 las vueltas son de 25 segundos, mientras que en el galvez son de 40 segundos. Precio rivadavia 300, galvez y panamericana alrededor de 400-450.

      Los kartings en F1 son bastantes parejos, la ultima vez que fui al de rivadavia me toco uno que le faltaba un poco de goma, pero suelen ser parejos.

      En el galvez fui una vez sola, me toco un karting que andaba, nose, un 60 % lo que andaban los demas, encima fui de noche y no encontraba a nadie para cambiarlo, bastante oscura la pista, ahora creo que la iluminaron más. Bueno, di 4 - 5 vueltas con este karting muerto hasta que veo un flaco de ahí, a todo esto iba ultimo y el 1,2,3 me habían sacado una vuelta. Cambie de karting y termine 5. Y le desconte la vuelta a los que me habían sacado la vuelta. Para que te des una idea de lo desparejo que van...Que se yo, capaz vas y estan parejos, pero si te pasa algo así la pasas como el orto...

      Saludos
      Es que el galvez es todo a fondo, si tenes un 1/4 de caballo menos te sacan 3 vueltas jaja. El de pana esta bueno pero siempre me gusto mas el de rivadavia, mas alla de que viva a 4 cuadras pero hace años no voy jaja, pero es mas trabado y no se separan los karting, siempre estas peleando, aunque sea con un resagado jaja

      Comment


      • #18
        Re: Pista karting

        Originally posted by cris07 View Post
        Loco,

        Te comento mi experiencia del año pasado.

        En cuanto a nivel pista el orden que más me gusto es:
        1-Galvez
        2-F1 Panamericana
        3-F1 Rivadavia

        En cuanto a los karting
        1-F1 Panamericana
        2-F1 Rivadavia
        3-Galvez

        Por lo tanto iria a F1 de panamericana. En F1 las vueltas son de 25 segundos, mientras que en el galvez son de 40 segundos. Precio rivadavia 300, galvez y panamericana alrededor de 400-450.

        Los kartings en F1 son bastantes parejos, la ultima vez que fui al de rivadavia me toco uno que le faltaba un poco de goma, pero suelen ser parejos.

        En el galvez fui una vez sola, me toco un karting que andaba, nose, un 60 % lo que andaban los demas, encima fui de noche y no encontraba a nadie para cambiarlo, bastante oscura la pista, ahora creo que la iluminaron más. Bueno, di 4 - 5 vueltas con este karting muerto hasta que veo un flaco de ahí, a todo esto iba ultimo y el 1,2,3 me habían sacado una vuelta. Cambie de karting y termine 5. Y le desconte la vuelta a los que me habían sacado la vuelta. Para que te des una idea de lo desparejo que van...Que se yo, capaz vas y estan parejos, pero si te pasa algo así la pasas como el orto...

        Saludos
        fui a correr el viernes al galvez con gente del trabajo, venia primero cómodo hasta que se me manca el karting, cuando me dan el de reemplazo, no solo que estaba torcido, si no que no andaba ni la mitad que el resto, me fui con una bronca increible!!

        Comment


        • #19
          Re: Pista karting

          Originally posted by pablo_fierrero View Post
          fui a correr el viernes al galvez con gente del trabajo, venia primero cómodo hasta que se me manca el karting, cuando me dan el de reemplazo, no solo que estaba torcido, si no que no andaba ni la mitad que el resto, me fui con una bronca increible!!
          En marzo estuve en el galvez y tambien me toco uno con problemas , andaba mal de entrada y a partir de la cuata o quinta vuelta se empezo a desalinear,se iba poniendo cada vez mas divergente la rueda delantera izquierda hasta que se hizo inmanejable,faltando 3 vueltas para el final termino rompiendose la punta del chasis.....

          Comment


          • #20
            Re: Pista karting

            Muchas grsss gente x toda la data


            Sds y grs
            Juan

            Comment


            • #21
              Re: Pista karting

              los del galvez son dentro de todo parejos, excepto algun muerto.. me parece lo mismo en las pistas de f1... en el galvez me toco un muerto muerto mal, por suerte se me apago del todo en clasificacion asi q llegue a cambiarlo antes de largar

              Comment


              • #22
                Re: Pista karting

                Originally posted by wolko22 View Post
                Y organicemos!!

                Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                Si sigue en pie de organizar voy, pongan dia y horario.

                Comment


                • #23
                  Re: Pista karting

                  la otra vez en rivadavia , vino una pendejita , que pesaba 20 kilos mojada...., nos saco 73 vueltas a cada uno...humillante....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pista karting

                    Quien se prende?

                    Originally posted by HKS View Post
                    la otra vez en rivadavia , vino una pendejita , que pesaba 20 kilos mojada...., nos saco 73 vueltas a cada uno...humillante....
                    Mal, para pasarla por arriba!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Pista karting

                      Originally posted by HKS View Post
                      la otra vez en rivadavia , vino una pendejita , que pesaba 20 kilos mojada...., nos saco 73 vueltas a cada uno...humillante....
                      Jajja . me pasó lo mismo la segunda vez q fui.. La pendeja era la hija del dueño de ahi.. No tenes chance.. Me la queria cortar

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Quien se prende?
                      Yo al de la pana no tengo drama! Voy

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Pista karting

                        Edelp 147
                        BarracasGTI

                        Quien mas?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Pista karting

                          Si no hay drama yo me sumo!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Pista karting

                            Edelp 147
                            BarracasGTI
                            Enzo23

                            Quien mas?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Pista karting

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Edelp 147
                              BarracasGTI
                              Enzo23

                              Quien mas?
                              Wolko22 +1

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Pista karting

                                Si es un finde, me prendo con gusto, en la semana me es imposible

                                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X