Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gol 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Gol 1.4

    Gente como andan? Pregunto acá a ver si alguno tiene data para pasarme... en el laburo están buscando un auto para usarlo a diario para hacer el trayecto belgrano/pilar/belgrano una o dos veces al día para llevar y traer boludeces chicas! La idea era buscar un gol/corsa/clio/ka/palio y apareció un gol 1.4 con 32.xxx km aire y direccion que lo conseguirían a buen precio ya que lo tiene un conocido en una concesionaria. Ahora bien... que tal es el motorcito 1.4 en cuanto a confiabilidad para meterle km a diario? Si no me equivoco de las opciones es el que tiene mayor espacio interior pero algún problema que alguno haya tenido cuando empieza a subir el kilometraje (sacando el desgaste común y piezas de reemplazo por el uso)? Mas que nada porque el auto se necesita usar a diario y la idea no es tenerlo parado en un taller.

    Cualquier aporte se agradece!

  • #2
    Re: VW Gol 1.4

    Mismo motor que el trend voyage suran, pero 1.4 asmatico mal pero irrompible.

    Comment


    • #3
      Re: VW Gol 1.4

      buscaria otra cosa...

      Comment


      • #4
        Re: VW Gol 1.4

        Iria por un 1.6 mas que nada por el trayecto que decis va a ser mucho autopista, el 1.4 va mas enrroscado en velocidad, y es igual de irrompible

        Comment


        • #5
          Re: VW Gol 1.4

          Yo compraría un gol o corsa pero wagon. Que presupuesto manejan?


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: VW Gol 1.4

            Originally posted by pelucaa View Post
            buscaria otra cosa...
            Otra cosa como que? Por algo en especial?
            Originally posted by Matias View Post
            Iria por un 1.6 mas que nada por el trayecto que decis va a ser mucho autopista, el 1.4 va mas enrroscado en velocidad, y es igual de irrompible
            Yo tambien pense lo mismo, lo ideal seria el 1.6 porque iria un poco mas relajado calculo yo pero salio esta posibilidad del 1.4 a un precio mas que tentador por eso fue la consulta!

            Comment


            • #7
              Re: VW Gol 1.4

              La peor basura que compré. Lento como él solo, ruidoso, duro, berreta y encima se la tomaba toda.. Nunca más un Gol 1.4.

              Comment


              • #8
                Re: VW Gol 1.4

                Si queres algo irrompible anda por un Ka 1.6. Buen consumo, empuja como loco y no lo rompes ni con la orden de un juez. Tuve uno laburando 3 años y le tuve q cambiar solo bomba de agua a los 100.000 kms y carcaza del termostato a los 80.000. Despues fuera de frenos y aceite, ni un puto buje, lo vendi con 135.000

                Comment


                • #9
                  Re: VW Gol 1.4

                  Yo tengo para todos los dias un gol 1.4 hace 1 año....el mio no consume una chota, no se rompio nunca nada, ahora tiene 100km, lo compre con 65....No le hice nada fuera de lo comun. 80% autopista...si no lo pasas de 100 anda de diez....Ruidos? es el mas ruidoso, se mueve todo, es una cocktelera mal, ruido a plastico, a viento, a cualquier cosa....Pero a mi me viene resultando de diez...no lo vendo ni en pedo...hasta que muera....

                  Comment


                  • #10
                    Re: VW Gol 1.4

                    No les va un Fiat uno cargo? Los 1300 son irrompibles

                    Comment


                    • #11
                      Re: VW Gol 1.4

                      Si esta barato no le des mas vuelta.. Q lo compren y chau.. Total por el uso q le van a dar
                      Un gol con 30 mil km.. No vas a tener drama. Si se arrastra o no, no interesa para el caso

                      Gol corsa palio son todos buenos y simples

                      Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: VW Gol 1.4

                        Originally posted by clio16v_110hp View Post
                        Yo tengo para todos los dias un gol 1.4 hace 1 año....el mio no consume una chota, no se rompio nunca nada, ahora tiene 100km, lo compre con 65....No le hice nada fuera de lo comun. 80% autopista...si no lo pasas de 100 anda de diez....Ruidos? es el mas ruidoso, se mueve todo, es una cocktelera mal, ruido a plastico, a viento, a cualquier cosa....Pero a mi me viene resultando de diez...no lo vendo ni en pedo...hasta que muera....
                        80% autopista y no lo pasas de 100? mierda q aguante

                        Comment


                        • #13
                          Re: VW Gol 1.4

                          Originally posted by maxibi View Post
                          80% autopista y no lo pasas de 100? mierda q aguante
                          .
                          Si vive en zona oeste y va por la gaona desde moreno hasta capital, no creo que llegue ni a 80 en hora pico.

                          Comment


                          • #14
                            Re: VW Gol 1.4

                            Capital a quilmes....voy al contrario de toda la gente...y voy muy temprano...no hay absolutamente nadie....y por que lo pasaria de 100? El gol lo tengo para todos los dias....para no gastar mucho. Tranqui a 100 y listo, son 12 minutos de autopista....
                            La clave para mi está en el precio, yo tambien lo pague barato, por eso lo compre, y sabia de donde venia, sino probablemente me hubiera comprado un clio 1.2. Pero consumo debe ser (el mio, en promedio) 7 u 8 litros. Más no....A mi me parece razonable, bajo....

                            Comment


                            • #15
                              Re: VW Gol 1.4

                              Originally posted by clio16v_110hp View Post
                              Capital a quilmes....voy al contrario de toda la gente...y voy muy temprano...no hay absolutamente nadie....y por que lo pasaria de 100? El gol lo tengo para todos los dias....para no gastar mucho. Tranqui a 100 y listo, son 12 minutos de autopista....
                              La clave para mi está en el precio, yo tambien lo pague barato, por eso lo compre, y sabia de donde venia, sino probablemente me hubiera comprado un clio 1.2. Pero consumo debe ser (el mio, en promedio) 7 u 8 litros. Más no....A mi me parece razonable, bajo....
                              Claro es la idea... no creo que quieran clavarlo a 160 en panamericana (no creo que llegue tampoco)... pero si va a unos modestos 100/120 esta perfecto! Por eso el auto sabemos de donde viene es diciembre 2012 tiene 32 mil km y por 110k o capaz menos no se si se encuentra algo asi, haber hay pero sin moverte no creo

                              Comment

                              Working...
                              X