Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai Genesis - Rendimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

    es una linda bajatanga la genesis...

    Comment


    • #17
      Re: Hyundai Genesis - Rendimiento




      Hyundai Genesis, un sedan con version cupe, aca conocimos la version cupe, pero aca esta el original

      Comment


      • #18
        Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

        Te cuento mi experiencia en el 2010 arme una, le puse escape en 3", el CAI y un par de cañerías ( esto solo por estética ya que no suma) y le puse una piggy CMD. El auto original se arrastra comparado a un vento 2.0t x poner un ejemplo conocido. Ahora armada dio en el dynojet de crespo antes que se incendio 252cv a la rueda y en el de ISR 263cv a la rueda.
        Ahí el auto anda bien probando con un amigo con un vento 2.0tfsi chip apr, escape, Cai y bomba de alta andábamos iguales hasta mitad de 4ta y despues me empezaba a despegar. O sea rendía similar a un 2.0t de vag obviamente capaz apr no sea el chip más recontraexprimido como hacen muchos pero estab a nadando dentro de lo lógico de un 2.0t. Pico hacia 19 psi y bajaba a 16 psi terminando en 10.

        Aca un a perlita...el auto cuando lo compro con 4000km el dueño amigo personal de chipracing le puso su chip solamente toda original..andaba igual que una std...apróx. en un momento voy a cambiar inyectores pq se me quedaba corto con la CMD arriba de todo...los importo y pongo y eran imposibles de mapear cosa rara pq en usa los armaban igual no había muchos chips todavía tampoco....es más le pongo un mapa que me pasan de CMD y tampoco...bue hablando con la gente de dynojet me dice haceme unos datalog... le pongo el modulit o para hacerlo y con que nos desayunamos.... el chip de chipracing llevaba los inyectores al 90% de su ciclo....cuando le metía unos más grandes la CMD al ver que estaba por encima del 85% por seguridad no modificaba la apertura y cierre y los dejaba abiertos...al poner el inyector más grande se pegaba alta ahogada...había que volverla a mapear stock y de ahí remapear la piggy.....divino el chip por asi decirlo de Chipracing...impresentables
        Last edited by Bill; 23-04-2017, 21:54.

        Comment


        • #19
          Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

          Muy buena data , me parece de recordar verla en la pista de abajo a la genesis ! jeje habia un par ehh !

          Comment


          • #20
            Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

            La 3.8 no va ni para atras, no?

            Comment


            • #21
              Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

              Originally posted by NicolasR View Post
              La 3.8 no va ni para atras, no?
              Creo q son AT solamente.

              Igual solo x el sonido ya vale la pena.

              Comment


              • #22
                Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                Originally posted by Tornado View Post
                Creo q son AT solamente.

                Igual solo x el sonido ya vale la pena.
                Si y la AT es una garcha, recien ahora emepzo a sacar doble embrague Hyundai. Ahora manuales aca en USA dicen que andan bastante bien, no son un rayo pero van bien

                Comment


                • #23
                  Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                  Originally posted by Bill View Post
                  Si y la AT es una garcha, recien ahora emepzo a sacar doble embrague Hyundai. Ahora manuales aca en USA dicen que andan bastante bien, no son un rayo pero van bien
                  Alla compite con el camaro v6 y el mustang v6 si no me equivoco? (no tengo idea de precios). Convengamos que el que compra un camaro v6 no pretende ser el mas rapido, teniendo una opcion v8 mas potente.
                  Aca por el precio y nuestro mercado, esta flotando en la nebulosa.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Alla compite con el camaro v6 y el mustang v6 si no me equivoco? (no tengo idea de precios). Convengamos que el que compra un camaro v6 no pretende ser el mas rapido, teniendo una opcion v8 mas potente.
                    Aca por el precio y nuestro mercado, esta flotando en la nebulosa.
                    El stang V6 y camaro V6 y los regalan, al igualq ue los ecoboost, son bastante chotos en calidad comparados a los "GT" y v8's

                    si mal no recuerdo no llegan a 20K los V6 nuevos era 19 o 29 el precio.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Bill View Post
                    Si y la AT es una garcha, recien ahora emepzo a sacar doble embrague Hyundai. Ahora manuales aca en USA dicen que andan bastante bien, no son un rayo pero van bien
                    Sabes que el otro dia me paso de escuchar a varios yankees putear con las de doble embrague, que estan super acostumbrados al paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmm paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de la automatica convencional, por eso muchos autos de gamma media no estan sacando doble embrague para mercado yankee.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                      Una v6 stock q tenia un amigo, frenando en el galvez

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                        Debe andar hermoso en ruta, no para andar pisteando, pero se me hace un auto con muy buena tenida y estabilidad dado la distancia entre ejes que tiene. La cagada son las cubiertas

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                          Originally posted by Se-R View Post
                          El stang V6 y camaro V6 y los regalan, al igualq ue los ecoboost, son bastante chotos en calidad comparados a los "GT" y v8's

                          si mal no recuerdo no llegan a 20K los V6 nuevos era 19 o 29 el precio.

                          - - - Updated - - -


                          Sabes que el otro dia me paso de escuchar a varios yankees putear con las de doble embrague, que estan super acostumbrados al paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmm paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de la automatica convencional, por eso muchos autos de gamma media no estan sacando doble embrague para mercado yankee.
                          Si los V6 son descartables muy usados por agencias que rentan y la calidad en los modelos más bases es chota. El GT V8 como el que tengo se nota la diferencia, obviamente sin ser una calidad barbara diría buena en gral y por precio/potencia/calidad buen combo. El mio es manual, ni loco automatico con la caja que trae común el mustang, es como decis a los gringos les gusta la automática convencional y ese ruido choto que parece una zanellita pero con escape libre de 1114.....ni que hablar los honda boy con esos escapes trompeta que suenan horrible con las automáticas....para automática de lo que tuve dsg en doble embrague o para todos los días la CVT de la Murano nueva que tengo anda muy bien, suave y no pega esas aceleradas terribles o tirones entre cambios...(ahora simula como que pasa de cambio de forma muy suave la cvt) igualmente si hablamos de automáticas la #1 es la pdk de porsche esta un mundo x encima...comparada x ej. A la del Bmw M4 creo que se llama dct no tiene ni para empezar la de Bmw...pega tirones x ejemplo... la pdk es casi perfecta....pero igual lo que transmite manual para mi no se compara.
                          Last edited by Bill; 27-04-2017, 09:12.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                            Aqui encontre una foto del motor, y del banqueo de Crespo 250.8cv a la rueda y en otro dio 252cv asi que estaba ahi el numero en que habia quedado con 19psi pico.



                            Comment


                            • #29
                              Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                              Me encanta la coupe genesis. Alguno tiene datos de que tal anda la v6 comparadas a las 2.0t de la primer generacion?
                              Que se le puede hacer dentro de lo básico a la v6?

                              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                                Originally posted by Bill View Post
                                Aqui encontre una foto del motor, y del banqueo de Crespo 250.8cv a la rueda y en otro dio 252cv asi que estaba ahi el numero en que habia quedado con 19psi pico.


                                Que curva chota hace el torque jaja

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by Fumeta View Post
                                Me encanta la coupe genesis. Alguno tiene datos de que tal anda la v6 comparadas a las 2.0t de la primer generacion?
                                Que se le puede hacer dentro de lo básico a la v6?

                                Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                                Lo mismo que a cualquier motor se le puede hacer, lo que si calcula que es el doble.

                                Levas son 4, tapas son 2, etc etc

                                Yo, le pondria una compresora o un kit de turbo esos que ya vienen plug and play con 5 psi y 100hp mas jaja

                                Comment

                                Working...
                                X