Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hyundai Genesis - Rendimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hyundai Genesis - Rendimiento

    Hola, quisiera que me cuenten, el porque la hyundai genesis a pesar de tener un precio competitivo en su momento y ofrecer mecanicas interesantes, ¿porque no anda lo mismo que otros autos de su segmento?. Particularmente cuando la vi en las picadas no hacia buenos tiempos. A que se debe?

  • #2
    Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

    Es una gran duda, hace tiempo hablabamos con uno de los chicos de eso, para mi era un gran auto con un gran potencial, pero vi varias con algunos fierros y no andan ni para atras.

    Es un auto de 1500 kilos, lo cual para los standares que se ven hoy tenes que tener 350hp como para que se mueva algo mas divertido

    Igualmente tiene una caja bastante mal relacionada no anda arriba, no anda abajo.... la nueva tiene convertidor de par, esta bueno pero para un deportivo de poca potencia no sirve mucho.

    No es un mal auto, pero se lo suele tomar como un escalon mas arriba, como que competiria contra un megane RS, un S3, y esa gamma de hot hatch y la verdad que esta por abajo de esos autos, bastante.

    Esta a la par de un toyota86 y autos de este estirpe pseudo deportivo, pseudo lujoso, pseudo barato,pseudo, pseudo psdeuo

    Comment


    • #3
      Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

      a mi me encanta, mas la v6, pero como dice el yogurt ni fu ni fa... lo agarra el enterprise y nos vemos

      Comment


      • #4
        Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

        Jaja pero es re gatera mal. La línea nueva mas todavía

        Comment


        • #5
          Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

          Originally posted by Se-R View Post
          Es una gran duda, hace tiempo hablabamos con uno de los chicos de eso, para mi era un gran auto con un gran potencial, pero vi varias con algunos fierros y no andan ni para atras.

          Es un auto de 1500 kilos, lo cual para los standares que se ven hoy tenes que tener 350hp como para que se mueva algo mas divertido

          Igualmente tiene una caja bastante mal relacionada no anda arriba, no anda abajo.... la nueva tiene convertidor de par, esta bueno pero para un deportivo de poca potencia no sirve mucho.

          No es un mal auto, pero se lo suele tomar como un escalon mas arriba, como que competiria contra un megane RS, un S3, y esa gamma de hot hatch y la verdad que esta por abajo de esos autos, bastante.

          Esta a la par de un toyota86 y autos de este estirpe pseudo deportivo, pseudo lujoso, pseudo barato,pseudo, pseudo psdeuo
          Cdo veo o hablan de ese auto me acuerdo de un flaco de la 4 en el Galvez diciendole a la monada que en la pana despues de los 230 los radares no podian agarrarlo jajaj!!

          Ahora, es como decis... lo veo pseudo en varios aspectos.. Habria que ver la V6 que hace..

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          Jaja pero es re gatera mal. La línea nueva mas todavía
          Seeee.... Mal..

          Comment


          • #6
            Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

            Es un "deportivo" chico, economico, barato en el mundo, que aca te lo venden como premium....

            Es un buen auto igual

            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Es un buen auto igual
              mas alla de las prestaciones que seguramente no sean las ideales, el auto esta muy bien.. vi uno en vivo y la calidad del interior esta joya - esos tres relojitos le quedan excelente - y esteticamente el exterior tiene un gran diseño

              Comment


              • #8
                Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                vi que hay al menos una armada, linea nueva con kit turbo mas grande y varios fierros de afuera incluido un body kit . con 400 hp o algo asi
                respecto al famosos combo , "std mejorado" es como dijeron mas arriba , no son wow !

                a mi me encanta la facha que tiene, y que sea traccion trasera. Llama la atención en la calle ! ayer incluso vi uno blanco de los primeros

                no se el interior, como vendria pero me subi a dos y ambas tenian tela, me parece que también vinieron con cuero. ahi googlie y no piden boludeces . por una 2012 ..


                lo dicho por autoblog, sobre la version 2017
                http://autoblog.com.ar/2016/11/11/cr...sis-2-0t-2017/
                Last edited by maxi_rs; 18-04-2017, 11:05.

                Comment


                • #9
                  Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                  Tendrá mucha pérdida de potencia en la transmisión? Hablo de mi completa iCCCCcnorancia. Me pasó de correrle a un amigo que tenía una 2.0T chipeada, con downpipe hecho en 3" creo, y lo atendía DEMASIADO.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                    Originally posted by E1989 View Post
                    mas alla de las prestaciones que seguramente no sean las ideales, el auto esta muy bien.. vi uno en vivo y la calidad del interior esta joya - esos tres relojitos le quedan excelente - y esteticamente el exterior tiene un gran diseño
                    La calidad interior no es acorde ni cerca al precio o al estao de PREMIUM que le dan.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Tendrá mucha pérdida de potencia en la transmisión? Hablo de mi completa iCCCCcnorancia. Me pasó de correrle a un amigo que tenía una 2.0T chipeada, con downpipe hecho en 3" creo, y lo atendía DEMASIADO.
                      la mayoria con eso tienen casi 300 de las linea vieja, es el motor de la eclipse, con 1 kilo y moneditas , mas algunos "extras" como el escape y demas, estas en esa potencia, y la verdad que de todas las que vi, ninguna parecia tenerlo realmente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                        STROKEADA
                        http://www.pictaram.com/media/136462...804_2928078336

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es una gran duda, hace tiempo hablabamos con uno de los chicos de eso, para mi era un gran auto con un gran potencial, pero vi varias con algunos fierros y no andan ni para atras.

                          Es un auto de 1500 kilos, lo cual para los standares que se ven hoy tenes que tener 350hp como para que se mueva algo mas divertido

                          Igualmente tiene una caja bastante mal relacionada no anda arriba, no anda abajo.... la nueva tiene convertidor de par, esta bueno pero para un deportivo de poca potencia no sirve mucho.

                          No es un mal auto, pero se lo suele tomar como un escalon mas arriba, como que competiria contra un megane RS, un S3, y esa gamma de hot hatch y la verdad que esta por abajo de esos autos, bastante.

                          Esta a la par de un toyota86 y autos de este estirpe pseudo deportivo, pseudo lujoso, pseudo barato,pseudo, pseudo psdeuo
                          Claro, algunas de esas cosas yo me ponia a evaluar cuando lo comparaban con el megane rs, al buscar sobre prestaciones y tiempos en circuito. Capaz para track day esta buena por el echo de la traccion trasera que la hace mas divertida. Pero esta 55k verdes y se discontinuo. Pero siempre me gusto jaja por eso el post. Un auto que siempre le tuve ganas pero que a la hora de buscar prestaciones no era lo que uno se esperaba del auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            Quien no tiene un Stroker 2.4 para ese motor?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hyundai Genesis - Rendimiento

                              Originally posted by fabridz View Post
                              Claro, algunas de esas cosas yo me ponia a evaluar cuando lo comparaban con el megane rs, al buscar sobre prestaciones y tiempos en circuito. Capaz para track day esta buena por el echo de la traccion trasera que la hace mas divertida. Pero esta 55k verdes y se discontinuo. Pero siempre me gusto jaja por eso el post. Un auto que siempre le tuve ganas pero que a la hora de buscar prestaciones no era lo que uno se esperaba del auto.
                              EL tema de los precios es lo distorcionado mal de los mismos, hoy sale casi lo mismo que un S3 nuevo, o mucho mas que una megane RS y esta lejisimos de ambos, si me decis 40... 35 seria una mejor relacion precio producto, pero todavia nadie lo baja en las agencias.

                              Es un pais que no sirve para marcas """"" chinas """" todavia, sino compiten por precio no sirve en muchos aspectos, cualquiera sin saber prefiere un bmw serie 2 por 57 mil dolares a una hyundai... BMW vs.. "jiundai" no tenes chances.

                              Incluso pensando en reventa, me quedo con el 220i de bmw, tendra algo menos de potencia, pero nada que no se solucione, incluso la 86 sale mas cara que el bmw

                              http://www.bmw.com.ar/es/all-models/...13/design.html

                              Comment

                              Working...
                              X