Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno esta usando las cubiertas n/a

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

    Todos los autos rapidos que han metido tiempos con Black y luego usaron NA, todos volvieron a usar Black. La NA es mas lenta, la goma pierde ritmo rapido, es juntadora de porqueria, se le pega todo lo que anda por el piso y muestra sus mejores cualidades entre las 3 o 4 primeras tiradas de uso, luego se plancha. Situacion similar a una goma de clasificacion, que sino sale el tiempo en la 2 vuelta, no sale mas. En resultados aun es superior la Black, muchos han comprado el marketing y el boca en boca, pero hoy mas alla de las deficientes cualidades de calidad, potenciadas por la mala aplicacion que se le da a una Black, esta sigue siendo mas rapida. En pista se ven muchos Black reloaded, osea la usan, no funciona y luego la descartan.

    Comment


    • #17
      Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Todos los autos rapidos que han metido tiempos con Black y luego usaron NA, todos volvieron a usar Black.
      E incluso paso autos que rompieron las blacks, dejaron de usar y cuando volvieron a usar black, volvieron a romperlas.

      Comment


      • #18
        Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

        Si prohíben las Black por los problemas estructurales que tienen todos bajarian los tiempos pero nadie correria riesgo.

        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

          Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          Todos los autos rapidos que han metido tiempos con Black y luego usaron NA, todos volvieron a usar Black. La NA es mas lenta, la goma pierde ritmo rapido, es juntadora de porqueria, se le pega todo lo que anda por el piso y muestra sus mejores cualidades entre las 3 o 4 primeras tiradas de uso, luego se plancha. Situacion similar a una goma de clasificacion, que sino sale el tiempo en la 2 vuelta, no sale mas. En resultados aun es superior la Black, muchos han comprado el marketing y el boca en boca, pero hoy mas alla de las deficientes cualidades de calidad, potenciadas por la mala aplicacion que se le da a una Black, esta sigue siendo mas rapida. En pista se ven muchos Black reloaded, osea la usan, no funciona y luego la descartan.
          AJAM, pero se vieron al menos dos juegos rotos este finde , obvio hay mas black SI, no se como se usarán, pero que limite tiene de PSI ? y simple le preguntamos a quien rompio en cuanto estaba y tendremos que confiar . No es muy complicado .
          Ahora bien o todos usan las black bajas por demás o no se banca la presión con la que antes se usaban.

          El civic vti de maxi tiene MT creo que las usaba con 9 . si no vi mal , midió adelante mio. El es uno de los que tuvo problemas con la black .

          basicamente, lo que quiero decir es que es mas importante unos numeritos menos que la seguridad.

          Homologan en algun ente las cubiertas? creo que se preguntó. Lean_ts capaz vos sabes

          Comment


          • #20
            Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

            Las blacks se usaron siempre con la misma presion, mucha o poca, siempre se usaron igual. La diferencia es que ahora si se rompen.

            Originally posted by maxi_rs View Post

            Homologan en algun ente las cubiertas?
            "solo uso en competicion" te dice algo? Olvidate!!

            Comment


            • #21
              Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

              Otra cosa ni las Black ni las na están diseñadas para usar con vht o estoy equivocado

              Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

                Comment


                • #23
                  Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

                  Dicen que es Chino como si todo lo chino fuese malo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a

                    yo las tengo. A mi gusto son demasiado bajas en 17 por lo que la caja queda MUY corta.

                    A nivel grip, la primera fecha tuvo mucho más que el resto (aunque el mejor tiempo neto lo metí el viernes pasado, pero supongo fue porque era la 3ra vez que iba y salí algo mejor).

                    Si es cierto que se le pega TODO a las cubiertas y por más que las use con 14 psi, parecen pinchadas (foto a continuación con 14 psi).

                    Lo que quisiera probar son las MH o bien las black altas, ya que estas últimas no se rompen (o no conozco ningún caso) estimo por el alto del talón.

                    Veremos!!!

                    Foto del auto con 14 lbs (gracias Martín!!!)
                    Last edited by demoN; 09-05-2017, 12:23.

                    Comment

                    Working...
                    X