Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Seguro MOTO

    ATM, ninguna queja (hasta ahora -toco madera-)
    después triunfo tengo 2 amigos que les robaron las ns 200 y se las repusieron al toque (literal)

    Comment


    • #17
      Re: Seguro MOTO

      Me llama la atención que AMV es sensiblemente mas económico que ATM, alguien con alguna experiencia que haya tenido que utilizarlo. Como ya sabemos todos son buenos hasta que lo necesitas utilizar. Gracias.

      Comment


      • #18
        Re: Seguro MOTO

        ATM la verdad es una pija.. Yo pagaba $508 por un ax100 poronga valuado en 20 lucas, y en el contrato te decían que si te la choreaban te sacaban 10% de comisión, y tenías que pagar las cuotas restantes. Ahora me pasé a la cobertura "premium", pago algo de $540 (valuada en 21000) por débito automático, y supuestamente no te cobran comisión ni cuotas..

        Mi hermano se pegó un palo con su ex tornado, y en ATM la abogada por un descuido se equivocó los cheques (que mi hermano los vio) y cobró más que él que se pegó el palo...

        Comment


        • #19
          Re: Seguro MOTO

          Originally posted by jmartin View Post
          Me llama la atención que AMV es sensiblemente mas económico que ATM, alguien con alguna experiencia que haya tenido que utilizarlo. Como ya sabemos todos son buenos hasta que lo necesitas utilizar. Gracias.
          Sí? yo cuando cotizé en AMV me salía lo mismo que ATM

          Comment


          • #20
            Re: Seguro MOTO

            a un amigo tambien le robaron la moto con triunfo y le repusieron la unidad nueva

            Comment

            Working...
            X