Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro MOTO

    Buenas!
    En este momento tengo ATM.

    Experiencias? otra empresa? costos?

  • #2
    Re: Seguro MOTO

    Yo las aseguro en Mapfre. Es mas barata y no te exigen el pago anual en 1 cuota.

    Comment


    • #3
      Re: Seguro MOTO

      Originally posted by santii14 View Post
      Yo las aseguro en Mapfre. Es mas barata y no te exigen el pago anual en 1 cuota.
      ATM tampoco te requiere pago anual... es solo pago mensual.

      Comment


      • #4
        Re: Seguro MOTO

        Siempre tuve ATM, cuando me afanaron la moto, me dijeron 3 meses y alos 3 meses me la pagaron, no me puedo quejar en esa oportunidad

        Comment


        • #5
          Re: Seguro MOTO

          Yo tengo triunfo me lo hicieron en la agencia y es anual Atm me tenia podrido con ir cada 6 meses a sacar fotitos , pago $500 por $50.000

          Comment


          • #6
            Re: Seguro MOTO

            ATM 500 y pico pago por el fz-16 modelo 2016 cotizada en 48.000 pesos

            Comment


            • #7
              Re: Seguro MOTO

              ahora ATM volvio a la poliza anual Surfista

              Comment


              • #8
                Re: Seguro MOTO

                Yo aseguro con Allianz a través de un broker que se llama Alberto Primavera, googlealo y pedile una cotización, en mis motos por lo menos es más barato que ATM y las condiciones son mejores.

                Por suerte nunca lo necesité, pero es una cia de primera línea.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro MOTO

                  Allianz asegura motos? en la página sólo habla de autos.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Yo tengo triunfo me lo hicieron en la agencia y es anual Atm me tenia podrido con ir cada 6 meses a sacar fotitos , pago $500 por $50.000
                  fotitos? yo en 5 años fui 1 en una sola oportunidad a ATM y fue cuando la aseguré.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro MOTO

                    yo tengo triunfo pago 621 anual por la benelli tnt 25. asegurada 69500

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro MOTO

                      Originally posted by gonzalo View Post
                      Allianz asegura motos? en la página sólo habla de autos.

                      - - - Updated - - -



                      fotitos? yo en 5 años fui 1 en una sola oportunidad a ATM y fue cuando la aseguré.
                      La ultima vez que fui fue en 2015 y había que ir a la sucursal de 2x2 llena de gente a buscar los cupones cada 3 meses para poder pagar y también te sacaban fotos de la moto de nuevo , por lo menos aca era asi.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguro MOTO

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        La ultima vez que fui fue en 2015 y había que ir a la sucursal de 2x2 llena de gente a buscar los cupones cada 3 meses para poder pagar y también te sacaban fotos de la moto de nuevo , por lo menos aca era asi.
                        Ahh yo adherí al débito sino con cupones me quedaría sin seguro todo el tiempo.
                        La sucursal que me queda cerca (nazca y nogoyá, CABA) siempre está vacía por suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguro MOTO

                          $488 con triunfo, ns200 asegurada en $51 (Cordoba)..

                          chee El-pony74 conta que tal te salio la tnt 25, como anda y eso..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguro MOTO

                            tengo liberty, 300 mangos por algo de 30 lucas poliza anual. no sabria decir si es buena o mala nunca me paso nada

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguro MOTO

                              AMV seguros usa Allianz... yo tengo esa en el er6n y ATM en el FZ porque Allianz no asegura moto tan chica, o eso me dijeron! jaja

                              Pago como 500 y pico por el fz pedorro cotizado en 28 lucas creo y menos de 1000 por el er6n asegurado en 230

                              Comment

                              Working...
                              X