Announcement

Collapse
No announcement yet.

viaje en auto de 1 semana donde ir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • viaje en auto de 1 semana donde ir

    bueno planificando las vacaciones , donde puedo ir soy de capital federal , mi idea era viajar a cordoba , pero no se como organizarme que hacer donde dormir etc somos una pareja quiero conocer que me recomiendan hacer

  • #2
    Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

    Y cordoba tenes para recorrer bastante, a mi me encanta, cuando voy paro en villa general belgrano o santa rosa de calamuchita y desde ahi recorro. Se gasta mas en nafta que a la costa mas alla de la ida y la vuelta porque alla te gastas un tanque recorriendo. Pero lo vale.
    Fijate que queres, cabaña u hotel, en el centro o alejado.

    Comment


    • #3
      Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

      Que te gusta mar, sierras , montaña , turismo aventura ?, tira una pista

      por lo pronto si te gusta Córdoba , con poca diferencia de km ( pero no por autopista) , San Rafael,para mi gusto, es mucho , pero muchísimo más que que el promedio de cdba.

      Comment


      • #4
        Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

        Mendoza.

        Comment


        • #5
          Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

          pero queres recorrer parando en lugares distintos, o hacer base e ir y volver?

          Comment


          • #6
            Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

            Mendoza


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

              Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
              bueno planificando las vacaciones , donde puedo ir soy de capital federal , mi idea era viajar a cordoba , pero no se como organizarme que hacer donde dormir etc somos una pareja quiero conocer que me recomiendan hacer
              Queres conocer?

              Agarra la ruta que mas se te cante, y para donde tengas sueño simple y concizo, sin ningun plan ni ataduras.

              Comment


              • #8
                Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                Anduve por cba... tenes muchas cosas copadas... evita cba capital... es como caba... recomiendo para el lado de Villa Giardino hacer base y recorrer todo por esa zona.

                Mendoza va como piña... tenes los caracoles de Villavicencio... son 365 curvas de camino de cornisa... todo en ripio... unas vistas de la San flauta..

                Mendoza capital está muy bueno además... tenes mucho para recorrer :)




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                  Yo fui a cordoba estas vacaciones alquile una casa en huerta grande cerca del centro de la falda y de ahi recorri los balnearios que son lo que mas me gusta. Como te dijieron evita cordoba capital por que es lo mismo que estar en el obelisco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                    teniendo en cuenta que si podes tomarte 1 semana, con ambos findes son 9 día te tiro 2 recorridos que te pueden gustar pero que tenes que manejar bastante.

                    Dia 1: Buenos Aires - Junin de los andes, dormis en Junin 8son 1400Km que se pueden hacer tranquilamente en 1 dia.
                    Dia 2: Desde Junin vas a recorrer el Lago Huechulafquen y el Epulafquen y alguna caminata por el Volcan Lanin. Volves a Dormir en Junin
                    Dia 3: San Martin de los Andes
                    Dia 4: San Martin de los Andes
                    Dia 5: Ruta de los 7 Lagos y Villa Traful, ir a dormir a Villa La Angostura.
                    Dia 6: Villa la Angostura
                    Dia 7: Bariloche
                    Dia 8: Bariloche
                    Dia 9: Bariloche - Bs As (1600Km)

                    Recorrido 2:
                    Dia 1: Bs As- Merlo (san Luis)
                    Dia 2: Merlo
                    Dia 3: Potrero de los Funes
                    Dia 4: Mendoza Capital (de ahi recorrer los viñedos, el cristo, aconcagua, caracoles, etc.)
                    Dia 5: Mendoza Capital
                    Dia 6: San Rafael
                    Dia 7: San Rafael (ir a Malargue ida y vuelta)
                    Dia 8: San Rafael
                    Dia 9: Regreso a Bs As.

                    ahí tenes 2 itinerarios intensos pero interesante que podes variar dependiendo tus gustos.

                    Otras opciones:
                    - Recorrer Cordoba, hacer el camino de las altas cumbres, pasar a San Luis y volver.
                    - Gualeguaychu, Concepción del Uruguay, Colon, Concordia, Posadas, Iguazu, Foz de Iguasu, etc.
                    - Ir para el lado de Salta, por Tucuman, Catamarca, etc.

                    Comment


                    • #11
                      Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                      por una semana anda a San Rafael!! tenes de viaje 900 kms todo autopista

                      Comment


                      • #12
                        Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                        Mendoza y San Luis

                        Comment


                        • #13
                          Re: viaje en auto de 1 semana donde ir

                          mar me canse jaja vivi años en mardel asi que descartado , no conozco casi nada , interesante propuestas tiraron la idea es buscar en el momento donde dormir jaja creo que me mando de una cordoba

                          Comment

                          Working...
                          X