Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

    Originally posted by tano02 View Post
    Gracias por el dato.
    El otro día probé con unas opticas viejas que tenia con pasta de pulir fina colorin y con el corderito (Lejos las peores condiciones) mínima velocidad muy suave y algo salió... en estos día me junto con mi amigo para que me asesore bien de que productos comprar y ya encarar a hacer trabajos mas profesionales.
    Y como te fue?

    Comment


    • #17
      Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

      Originally posted by Christian CW View Post
      Y como te fue?
      me fue bien, le saqué bastante lo amarillento. Fijate que en la primer foto no se ve el interior de la optica y en la segunda si, ahí está con solo una pasadita y sin limpiar los restos.
      Yo creo que con un buen pad + un producto especifico para pulir y un poco de práctica voy a ir mejorando.
      El tema es que ando hasta las manos estos días y no pude comprar nada.

      http://
      Last edited by tano02; 26-05-2017, 09:29.

      Comment


      • #18
        Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

        Muy bueno, eso lo hiciste primero con lija fina a mano y despues con pasta de pulir y a maquinola?

        Comment


        • #19
          Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

          Originally posted by Christian CW View Post
          Muy bueno, eso lo hiciste primero con lija fina a mano y despues con pasta de pulir y a maquinola?
          Solo corderito con pasta, una pasada así nomas, porque me estaba teniendo mi novia la óptica y la maté con el polvillo jajajaja

          Comment


          • #20
            Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

            Lijas de 800 si esta muy mal o 1000 para empezar.... 1500, 2000 y 3000 antes de pasar corderito. Y queda jamon jamon

            Comment


            • #21
              Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

              Originally posted by Matias13 View Post
              Lijas de 800 si esta muy mal o 1000 para empezar.... 1500, 2000 y 3000 antes de pasar corderito. Y queda jamon jamon
              La verdad que tiene que estar muy marcada para darle lija. En estos días si estoy con algo de tiempo limpio bien la optica y le saco mas fotos para que vean como quedó.

              Ayer pasé por lo de mi amigo detalier. Charlamos un rato y me va a pedir:

              - Baking plate de 5¨ y de 3¨
              - Corderito de 3¨ y de 5¨
              - Pad Naranja 3¨y 5¨ (de espuma, no me acuerdo como me dijo que se llamaba)

              y dep 2 para pulir, un compound (o algo así) y otro para definir.
              Last edited by tano02; 02-06-2017, 14:43.

              Comment

              Working...
              X