Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

    Gente: buen día!
    Que maquina me recomiendan comprar para hacer pulidos de ópticas, yo hago algunos laburitos en casa, a parte de mi laburo y muchos me piden y ya estoy cansado de darle con estopa y pasta de pulir, a demás que no hay chance vs una maquina.

    No quiero una máquina barata, tampoco quiero una maquina infernal.

    Escucho sugerencias. Gracias

  • #2
    Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

    Necesitas que sea de 3"

    Rupes Bigfoot 3"

    o una que no me gusta la Griot Garage 3" es como con poca fuerza

    Comment


    • #3
      Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

      Originally posted by Se-R View Post
      Necesitas que sea de 3"

      Rupes Bigfoot 3"

      o una que no me gusta la Griot Garage 3" es como con poca fuerza
      Gracias. Las Rupes me las habían recomendado... voy a ver por ese lafo.

      Comment


      • #4
        Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

        Originally posted by tano02 View Post
        Gracias. Las Rupes me las habían recomendado... voy a ver por ese lafo.
        La rupes van muy bien, no como la mano de Se-R que es unica, pero van bien.

        Comment


        • #5
          Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

          Originally posted by Se-R View Post
          La rupes van muy bien, no como la mano de Se-R que es unica, pero van bien.
          Esa se la banca para darle a todo un panel o se necesita algo con mas power?

          por ej

          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0k-maletin-_JM

          Comment


          • #6
            Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

            Originally posted by Christian CW View Post
            Esa se la banca para darle a todo un panel o se necesita algo con mas power?

            por ej

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0k-maletin-_JM
            Al final colgué con este post. Me dijeron que la Black & Deker le escape.

            Compré una Skill con regulador de velocidad. Por que? simplemente porque no tenía sentido gastar 12 lucas para pulir ópticas y tiene respaldo de Bosch por si surgen temas de garantía. Tengo que comprar los backing plate de 3¨ y 5¨ y algunos pads de espuma y empezar a practicar con las ópticas viejas que tengo.
            Gracias a dios un conocido que se dedica al detail de una forma muy responsable, me dijo que en cuanto llega de sus vacaciones me una mano con técnicas y productos como para poder hacer trabajos de calidad.
            Last edited by tano02; 09-05-2017, 15:08.

            Comment


            • #7
              Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

              Originally posted by Christian CW View Post
              Esa se la banca para darle a todo un panel o se necesita algo con mas power?

              por ej

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0k-maletin-_JM

              Rupes tiene muchos modelos, y se la bancan, son hechas para detail no " adaptadas"

              Comment


              • #8
                Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas



                Esa es ideal para opticas es de 3 pulgadas vale 10 lucas si se la compras a alguno que te la encargue si te animas a traerla por amazon por 200 dolares te la traes va muy bien todo lo que es Rupes y Flex realmente hace la diferencia

                les dejo foto de la RUPES NANO HYBRID MINI de 2 pulgadas adaptable 1 pulgada roto orbital inalambrica

                Comment


                • #9
                  Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                  si no te queres gastar tanta plata hacete algo asi para las opticas y listo muy barato jajajaaj pero bueh es una opcion

                  Comment


                  • #10
                    Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                    Lo ideal es una rupes, pero por el precio y para lo que vas a usar te va a costar mucho amortizarla. Con adquirir una maquina con velocidad regulable que esté relativamente en precio te va a servir igual y vas a obtener resultados 10 veces mejores que a mano. No va a ser roto-orbital y va a ser mas pesada. Pero todas a favor no se pueden tener.

                    Yo tengo B&D, y pulí unos 5 autos y realice reparaciones parciales en unos 4 autos, y como dicen todos es pesada y tiene bajo torque, pero otra cosa no podia pagar y me acostumbre a la maquina. Una dewalt seria mejor opcion, y no hablemos de rupes. La herramienta adecuada te simplifica mucho el trabajo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                      Originally posted by unitononstop View Post


                      Esa es ideal para opticas es de 3 pulgadas vale 10 lucas si se la compras a alguno que te la encargue si te animas a traerla por amazon por 200 dolares te la traes va muy bien todo lo que es Rupes y Flex realmente hace la diferencia

                      les dejo foto de la RUPES NANO HYBRID MINI de 2 pulgadas adaptable 1 pulgada roto orbital inalambrica


                      Ya compré una Skill, ni hablar que una Big Foot sería un golazo, pero hoy x hoy gasté el 20% en la skill y voy a comprar los baking plates de 3 y 5 y los pads que me recomiende un amigo que hace detail.

                      En los trabajos que yo quiero hacer el peso no va a ser fundamental, ya que no creo que tarde mucho mas de 20 mins por óptica.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                      Lo ideal es una rupes, pero por el precio y para lo que vas a usar te va a costar mucho amortizarla. Con adquirir una maquina con velocidad regulable que esté relativamente en precio te va a servir igual y vas a obtener resultados 10 veces mejores que a mano. No va a ser roto-orbital y va a ser mas pesada. Pero todas a favor no se pueden tener.

                      Yo tengo B&D, y pulí unos 5 autos y realice reparaciones parciales en unos 4 autos, y como dicen todos es pesada y tiene bajo torque, pero otra cosa no podia pagar y me acostumbre a la maquina. Una dewalt seria mejor opcion, y no hablemos de rupes. La herramienta adecuada te simplifica mucho el trabajo.
                      Exacto, una rupes no tenía razón de ser.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                        Originally posted by tano02 View Post
                        Al final colgué con este post. Me dijeron que la Black & Deker le escape.

                        Compré una Skill con regulador de velocidad. Por que? simplemente porque no tenía sentido gastar 12 lucas para pulir ópticas y tiene respaldo de Bosch por si surgen temas de garantía. Tengo que comprar los backing plate de 3¨ y 5¨ y algunos pads de espuma y empezar a practicar con las ópticas viejas que tengo.
                        Gracias a dios un conocido que se dedica al detail de una forma muy responsable, me dijo que en cuanto llega de sus vacaciones me una mano con técnicas y productos como para poder hacer trabajos de calidad.
                        Seria esta no?

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...c-skil9071-_JM

                        Comment


                        • #13
                          Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Esa misma.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                            Tano compra el backing plate de 3´´ si pods que sea el flexipad q viene cn la base acolchada , mas que nada acordate que con pulidora rotativa en el policarbonato de la optica la cocinas y haces un desastre , mientras pulis anda rociandola con agua porque posta son 2seg y levanta enseguida.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Maquina Calidad intermedia para Pulido ópticas

                              Originally posted by unitononstop View Post
                              Tano compra el backing plate de 3´´ si pods que sea el flexipad q viene cn la base acolchada , mas que nada acordate que con pulidora rotativa en el policarbonato de la optica la cocinas y haces un desastre , mientras pulis anda rociandola con agua porque posta son 2seg y levanta enseguida.
                              Gracias por el dato.
                              El otro día probé con unas opticas viejas que tenia con pasta de pulir fina colorin y con el corderito (Lejos las peores condiciones) mínima velocidad muy suave y algo salió... en estos día me junto con mi amigo para que me asesore bien de que productos comprar y ya encarar a hacer trabajos mas profesionales.

                              Comment

                              Working...
                              X