Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Importador para notebook

    Originally posted by fede81 View Post
    Yo me acuerdo justamente hace unos años compré una Thermaltake tr2 de 550 creo, no me acuerdo, q si bien no es de las gamas altas, la puse en una máquina q no consumía ni 200w (A10 con vídeo onboard), se apagaba sola cada 10 minutos, fui y me la cambiaron por una topower de 650, anduvo una semana, le puse una placa de vídeo (q era una Radeon 6770 tampoco era algo zarpado) y no prendió nunca más... También la devolví...

    O sea entiendo q son fuentes de gama baja pero no valían 2 pesos tampoco, ni siquiera les dió el cuero para tirar una máquina q con una fuente generica​ pedorra andaba bien... Horribles!

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Las TR2 son una poronga atómica...

    Topower depende de quien venga son buenas o no.. fijate el codigo US que tiene y con eso sacás el fabricante posta...

    Comment


    • Re: Importador para notebook

      Originally posted by jeresdeford View Post
      Quiero que sepan que estan hablando muy ñoño

      ON: me traje una Acer Aspire E15 E5-573G-76YK por $14.950.-
      Imaginate en el foro me dicen gordo nerd como un insulto...

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Nacho arroyo al igual que pagagonians son la mentira del oc. Recuerdo la última época de tóxico los dos te pedían que entres para donar tus puntos para el equipo sea toxico o ocar. El día que se dio la clínica en intel se vieron los pingos en la cancha.
      Si no les das un micro ES no hacen los números que suben ni hablar si les das un micro inestable, al margen que saben se venden mejor de lo que saben. Tenes gente que la tiene más clara que ellos y que no se la da de rey del oc.

      Saludos

      Pd: que raro lean con pijas AMD XD

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      100%de acuerdo en todo.

      USe intel, pero en esa epoca intel apestaba, el preshooooooooooot debo haber volado como 10, aparte consumia como un hdp era imposible conseguir cosas, despues de los 939 si intel volvio a tener buenos proces ya con el LGA775 y demas, tuve un par de xeones que usaba para procesamiento de paquetes espaciales.

      Luego me aburri y me compre un I3 :P

      Comment


      • Re: Importador para notebook

        Originally posted by Montykoro View Post
        Jajajjaa... buscando hasta el último registro... corriendo scripts a mano antes de benchar...

        Lindas las fotos de los bloques...

        Me acuerdo el bloque para principiantes que armo Loquillo... lo soldabas con una tostadora de pan en la cocina...





        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f tengo un par de Ex27000 divinos, bsod y la concha de tu madre!!

        altisimos bloques, demasiada dedicacion.

        el Bloque APB bajo y cerro muchisimos culos en su epoca.

        Comment


        • Re: Importador para notebook

          Jajajaja

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Importador para notebook

            Originally posted by Rebooter View Post
            Impresionante! El tiempo y la guita que invirtieron . Siempre quise hacer WC customs de ese estilo, me arrepiento de no haber hecho aunque sea blocks cuando tuve disponible una Fresa CNC. Con que mecanizaban? Parecen tener muy buena terminacion


            Grande el Athlon bancandose 3.2Ghz y por Hyper no por Multi mismo las memos, 50% OC y latencias ajustadas... Hoy en dia hay varias "para OC" que no les gusta un carajo que las toqueteen tanto


            La stealth 3D ! Siempre que veo alguna me la guardo y las colecciono, Riva, trident, 3Dfx... Ahora la mas vieja que me quedo es una Mx4000... Me hicieron tirar todo...

            Hoy en dia ya se jubilaron? O siguen torturando micros? Esta caro el LN2... Jajaj



            OCar! Jajaj desaparecio... Patagonian algo se defendia en su momento, lo vi jugar con un par de semprons y no le fue nada mal. Ya al final se lo veia mas vendiendo hw que oceando. Pero si esos tallercitos que hacian de OC...


            Con un torno convencional, ahi se ve las fotos, soldadura de plata, bronce, cobre, aluminio, se probo de todo, aparte la mano del hombre superflua para eso, no los hacia don cacho.

            El venicito vengador llego a 3445 si mal no recuerdo, 3.2 era a aire puro, y 2.8 como pasivo puro, ese micro se banco.. todo y mas y con un stepp del medio, Si las memos eran de otro planeta.

            Uno nunca se jubila, mas cuando algo lo hace de hobby, se jubila los que lo hacian por moda o demas, hoy hay vicios un poco mayores

            Comment


            • Re: Importador para notebook

              Originally posted by Se-R View Post
              Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff f tengo un par de Ex27000 divinos, bsod y la concha de tu madre!!

              altisimos bloques, demasiada dedicacion.

              el Bloque APB bajo y cerro muchisimos culos en su epoca.
              Cómo hacer un bloque con cosas de la casa y encima rendía jajajaja...

              Que caripelas...


              Bomba de pecera... caja de acrílico... mangueras... agua alcohol un fibron amarillo resaltador y el bloque hecho en una tostadora...

              Y las caras largas jajajajajaja...




              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Importador para notebook

                Originally posted by Se-R View Post
                Con un torno convencional, ahi se ve las fotos, soldadura de plata, bronce, cobre, aluminio, se probo de todo, aparte la mano del hombre superflua para eso, no los hacia don cacho.

                El venicito vengador llego a 3445 si mal no recuerdo, 3.2 era a aire puro, y 2.8 como pasivo puro, ese micro se banco.. todo y mas y con un stepp del medio, Si las memos eran de otro planeta.

                Uno nunca se jubila, mas cuando algo lo hace de hobby, se jubila los que lo hacian por moda o demas, hoy hay vicios un poco mayores
                Jajajaja Sisi se nota que esta hecho a consiencia y bien... Probaron varios materiales, combinaron,etc. Se ve cada block custom que es unicamente un bloque de cobre pedorro agujereado con un sacacorcho y mecanizado con los dientes. Venicito vengador jajajaj me tente, salio bueno...

                El ultimo AMD que tuve no se podia mantener stock, solito entraba en thermal throttle y si le querias hacer undervolt se ponia histerico... como tambien tenes los 8150 que con un par de cores habilitados los llevan bien pasados los 8ghz

                Los vicios siempre se hacen mas grandes y mas caros jajajaj Pero llega el punto en el que te evaluas si vale la pena gatillar tanta guita y cagarla Bah un i7 hoy en dia capaz no esta tan caro, pero alguna de las Gpus grandes... Son 20K...

                Comment


                • Re: Importador para notebook

                  zarpadisimos neeeerrrddss

                  Comment


                  • Importador para notebook

                    Y la parte en que pasábamos 2 días fuera de casa haciendo Lan Party ? Jajajaja yo solo podía dormir rodeado por Intel entre tantos Amdianos...

                    Era el único que tenía un Northwood... pero iba a 3.2 con aire nomas...

                    Y así casi que llegaba a los rendimientos de AMD... eran un polvo los amd de esa época...

                    Monitores de 19" que pesaban 18 kilos... jajaja que épocas



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Last edited by Montykoro; 25-04-2017, 18:37.

                    Comment


                    • Re: Importador para notebook

                      Originally posted by Montykoro View Post
                      Y la parte en que pasábamos 2 días fuera de casa haciendo Lan Party ? Jajajaja yo solo podía dormir rodeado por Intel entre tantos Amdianos...

                      Era el único que tenía un Northwood... pero iba a 3.2 con aire nomas...

                      Y así casi que llegaba a los rendimientos de AMD... eran un polvo los amd de esa época...

                      Monitores de 19" que pesaban 18 kilos... jajaja que épocas
                      Intel no se que estaba haciendo, tardaron en poder sacar un 64B y cdo lo hicieron no rendia ni de casualidad lo que los AMD... Lo mismo con los primeros Dual Core, recien por el 06' creo se invirtio la cosa hasta ahora el punto en el que AMD estuvo los ultimos 5 años sin sacar cosas nuevas, robando con los FX y no podian bajar el tamaño de los transistores.

                      Comment


                      • Re: Importador para notebook

                        Originally posted by Rebooter View Post

                        Los vicios siempre se hacen mas grandes y mas caros jajajaj Pero llega el punto en el que te evaluas si vale la pena gatillar tanta guita y cagarla Bah un i7 hoy en dia capaz no esta tan caro, pero alguna de las Gpus grandes... Son 20K...
                        si hablas en dolares te creo, 20 mil pesos no armas una pc buena.

                        Undervolteando hemos tenido un par a 1 volt corriendo super pi, bien estable, pero habia otros trucos, el tema del 1V era mantenerlo estable en 1V y ahi es donde ganabas, si variaba 0980-1020 es donde tenias caidas, es dificil que sea un micro el que hace cagadas, generalmente es el mobo.

                        No, este bloque tenia pruebas hidrodinamicas y termicas a morir, en su mometo ( tal vez monty las consiga) habiamos hecho un test con mas de 100 coolers, que incluso los presidentes de papst argentina nos habian facilitado los datasheet de modelos viejisimos , testeando rpm reales, sonido real, y cfm real todo en varias formas, nada de medirlo con una pc en si.

                        Comment


                        • Re: Importador para notebook

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Y la parte en que pasábamos 2 días fuera de casa haciendo Lan Party ? Jajajaja yo solo podía dormir rodeado por Intel entre tantos Amdianos...

                          Era el único que tenía un Northwood... pero iba a 3.2 con aire nomas...

                          Y así casi que llegaba a los rendimientos de AMD... eran un polvo los amd de esa época...

                          Monitores de 19" que pesaban 18 kilos... jajaja que épocas



                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Tengo fotos de todas esas lans, bardeandola mal con el postal 2 , las bombas loro y demas y una hermosa swichtera de 16 jajajaja mantener los 220V era toda una proeza con esos monitores

                          PD tengo fotos de la pc valija.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          zarpadisimos neeeerrrddss
                          Te cabe alguna duda?

                          Comment


                          • Re: Importador para notebook

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tengo fotos de todas esas lans, bardeandola mal con el postal 2 , las bombas loro y demas y una hermosa swichtera de 16 jajajaja mantener los 220V era toda una proeza con esos monitores

                            PD tengo fotos de la pc valija.

                            - - - Updated - - -


                            Te cabe alguna duda?
                            Que buenas épocas jajaja...

                            El postal 2... que épico... y yo jodiendo que iba a salir el Duke Nukem forever jajaja...

                            Que denso me ponía con ese juego y que paciencia me tenían jajajja

                            PD: él valija mod llego a llevar un quad core un Q6600... igual el mundo no está preparado para verlo jajaja es parte del inner circle...



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Importador para notebook

                              la 66GT tengo tmb... olvidate tengo casi casi todo, incluso de... la Infiniteon 2005!!! jajaja

                              Comment


                              • Re: Importador para notebook

                                PD como era el del loro bomba? que manera de bardear fuerte con eso.

                                Comment

                                Working...
                                X