Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Importador para notebook

    Originally posted by Marcelov8 View Post
    Si si eso estaba viendo pero comparando las dos , no tiene nada que no sea upgradeable después no?
    Si, en estas maquinas todo es upgradeable y son recontra user friendly en ese sentido, todo es facil de acceder y con buena info.

    Si tenes dudas preguntale al vendedor de la segunda cual es el modelo asi como esta puesto en el primer link (ThinkPad P50 20EN0013US) Con eso despues lo buscas y te sale bien que tiene como aca http://psref.lenovo.com/Detail/Think...0?M=20EN0013US

    Por ahi si vas a ir por el i7 y la quadro 1000 te conviene buscar una mas bien basica y despues le podes poner mas ram y ssd vos por menos plata. Entre las dos que pusiste de amazon hay 480 us y por un poco mas de la mitad de eso le podes poner los 8gb de ram, el solido m2 y te quedaria el hdd de 500 como segundo disco

    edit: cuando digo que todo es upgradeable me refiero a ram y hdd, los cpu ahora vienen soldados. La gpu en este caso no, en la p70 si pero no creo que convenga economicamente sino hasta dentro de un años.
    Last edited by yayo_cba; 16-04-2017, 19:29.

    Comment


    • #62
      Re: Importador para notebook

      No especifican que SSD es, pero si son exactamente iguales exeptuando el SSD, por esa diferencia te compras vos si preferis capacidad un Samsung 850 de 1Tb o algun Intel 730 si te beneficias de la velocidad. La P50 esta pensada para ser upgradeable, pero mas que anda customizable antes de comprar. Fijate bien que fin le vas a dar porque partiendo de una base relativamente similar le podes cambiar varias partes interesantes comprando directamente a lenovo.

      Comment


      • #63
        Re: Importador para notebook

        Para que buscan una notebook upgradeable?

        Upgradeable nada, sea PC, notebook o lo que quieras, es 100% al pedo, en 3 años como mucho es viejo, por ende lo vendes y compras nuevo

        sale mas caro comprar mas memoria, otro proce, otra video, y seguir con el mother viejo, que comprar todo nuevo y encima tenes mas rendimiento.


        Upgradear era en 1995 pasar de un DX2 a un DX4, ahora no sirve.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Rebooter View Post
        No especifican que SSD es, pero si son exactamente iguales exeptuando el SSD, por esa diferencia te compras vos si preferis capacidad un Samsung 850 de 1Tb o algun Intel 730 si te beneficias de la velocidad. La P50 esta pensada para ser upgradeable, pero mas que anda customizable antes de comprar. Fijate bien que fin le vas a dar porque partiendo de una base relativamente similar le podes cambiar varias partes interesantes comprando directamente a lenovo.
        En una note, tener SSD es mejor por 3 cosas fundamentales.

        1) Peso
        2) Consumo
        3) Perdida de datos.



        ponele la 4ta y muy lejos, la velocidad, prefiero todo lo primero a la velocidad.

        Comment


        • #64
          Re: Importador para notebook

          Originally posted by Se-R View Post
          En una note, tener SSD es mejor por 3 cosas fundamentales.

          1) Peso
          2) Consumo
          3) Perdida de datos.

          ponele la 4ta y muy lejos, la velocidad, prefiero todo lo primero a la velocidad.
          Asi es, en ese tipo de note donde el fabricante dice que es resistente a vibraciones e impactos mecanicos (No entiendo como ofrecen una opcion con HDD de 7k2 o 10K RPM) daba por sentado el uso y necesidad de un SSD. El tema esta en que al comparar la version sin SSD y con SSD hay una diferencia de 600 U$D. No se hasta que punto no conviene comprar la version con HDD y con esos 600U$D se elige el SSD que le convenga y hasta le sobra, dejando de lado las caracteristicas comunes a todos los SSD y priorizando mas el uso que le vaya a dar.

          *Vuela el HDD y le Pone el SSD que compro
          Last edited by Rebooter; 16-04-2017, 23:46.

          Comment


          • #65
            Re: Importador para notebook

            Originally posted by Rebooter View Post
            Asi es, en ese tipo de note donde el fabricante dice que es resistente a vibraciones e impactos mecanicos (No entiendo como ofrecen una opcion con HDD de 7k2 o 10K RPM) daba por sentado el uso y necesidad de un SSD. El tema esta en que al comparar la version sin SSD y con SSD hay una diferencia de 600 U$D. No se hasta que punto no conviene comprar la version con HDD y con esos 600U$D se elige el SSD que le convenga y hasta le sobra, dejando de lado las caracteristicas comunes a todos los SSD y priorizando mas el uso que le vaya a dar.

            *Vuela el HDD y le Pone el SSD que compro
            Lo estoy analizando de esa manera por eso preguntaba

            Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

            Comment


            • #66
              Re: Importador para notebook

              Originally posted by Marcelov8 View Post
              Lo estoy analizando de esa manera por eso preguntaba
              Que uso le vas a dar a la note?

              Comment


              • #67
                Re: Importador para notebook

                Originally posted by Rebooter View Post
                Que uso le vas a dar a la note?
                Es para usar cad por que me quiero capacitar en cnc ... Aparte de que estoy cegado por esa notebook

                Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Importador para notebook

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para que buscan una notebook upgradeable?

                  Upgradeable nada, sea PC, notebook o lo que quieras, es 100% al pedo, en 3 años como mucho es viejo, por ende lo vendes y compras nuevo

                  sale mas caro comprar mas memoria, otro proce, otra video, y seguir con el mother viejo, que comprar todo nuevo y encima tenes mas rendimiento.
                  No tengas como prioridad que sea actualizable la ram etc en notebooks como las thinkpad o presicion, si no en componentes particulares acordes al negocio en el que estas, ej los hsm luna pci-e y demas hardware de ese estilo para laburar. Esas notebooks te dan la garantía que podes meterle hardware de ese estilo y que va a funcionar.
                  Eso es uno de los motivos del porqué son tan amigables para desarmarlas, meterle mano, los espacios que tienen (nada de esa pelotudez de equipos ultra delgados).
                  Si fueran vehículos, estas notebooks son como una bulldozer, no un auto para correr.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Importador para notebook

                    Agrego algo, si sale mucho mas cara la que tiene el SSD y que ustedes se avivaron que pueden comprar un SSD después por menos plata recuerden esto, el SSD que traen las Thinkpad son de los mejores, no las pijas que se consiguen en todos lados y que duran 2 años como mucho antes de que empiecen a tener problemas. Se paga la durabilidad antes que cualquier otra cosa, no las especificiones pedorras que solo sirven para alardear en tom's hardware.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Importador para notebook

                      las thinkpad son un camino de ida, pase de t450 a t460s. Son irrompibles.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Importador para notebook

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Conseguir en argentina? jajaja en esa epoca era imposible conseguirlo en el mundo, ese esta hecho con specs unicas y bastante bastante laburado, tiene un 2Nd world record
                        Cuantos recuerdos... y pensar que decían que era imposible...

                        Subi las del mobo si sos tan amable :).

                        Así se asustan al ver las pistas congeladas...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Importador para notebook

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Agrego algo, si sale mucho mas cara la que tiene el SSD y que ustedes se avivaron que pueden comprar un SSD después por menos plata recuerden esto, el SSD que traen las Thinkpad son de los mejores, no las pijas que se consiguen en todos lados y que duran 2 años como mucho antes de que empiecen a tener problemas. Se paga la durabilidad antes que cualquier otra cosa, no las especificiones pedorras que solo sirven para alardear en tom's hardware.
                          Tenes razon, pero la idea es poner lo mejor... hay que ver cual le ponen a la que venden en amazon (No especifica) si son opal, asumo que le pondran HP OEM.

                          En mi experiencia sin considerar velocidad y esas cosas, los mas confiables y durables me resultaron Intel y el unico HP que tuve dio problemas (Siempre a nivel empresarial HA 24/7) Pero justamente es solo una opinion moldeada por al experiencia que tuve.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Importador para notebook

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Cuantos recuerdos... y pensar que decían que era imposible...

                            Subi las del mobo si sos tan amable :).

                            Así se asustan al ver las pistas congeladas...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                            Otra que super conductores, todo congelado el micro.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Importador para notebook

                              Originally posted by Se-R View Post


                              Otra que super conductores, todo congelado el micro.

                              Cuantas cerradas de culo en esa época...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Importador para notebook

                                Originally posted by Se-R View Post

                                Otra que super conductores, todo congelado el micro.

                                Pregunto de ignorante,para que puede ser necesario algo así?O me pasan el topic donde hablaban de eso si es posible?

                                Comment

                                Working...
                                X