Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Importador para notebook

    Originally posted by javierwin View Post
    la vas a usar como workstation? porque uso desktop yo, por upgrade de componentes, y rendimientos que hasta ahora no eh visto sobre una note (a no ser una asi como estas que en rendimientos es una bestia), y las veces q tube note (netbook vaio), fueron mas por comodidad y termine siempre en el mismo lugar, desktop. ojo no fue critica lo mio si no ver que terrible note para cosas basicas (no se tu caso, pero muchos compran por demas) me parece re al pedo

    Es un equipo de trabajo pesado, comparar ese tipo de notebooks es como comparar un mini cooper gay edition con una Bulldozer Caterpillar de 150 toneladas.

    http://www.lenovo.com/us/en/thisisth...-extreme.shtml
    Last edited by Gerardo; 12-04-2017, 18:50.

    Comment


    • #32
      Re: Importador para notebook

      Originally posted by javierwin View Post
      son gustos, a mi me encantan las desktop, la mia es asi

      asus sabertooth z87 (queria el msi z97 mpower mx pero no me dio la guita en ese momento)
      memoria corsair vengeance 8 gb ddr4 x2
      fuente sentey 1100 reales
      shapphire r9 290 trix 4gb
      WD ssd 250
      intel core i7 4790k

      upgrade por todos lados, y eso en notebook me limita y ahi es donde siempre dejo de verla como una compra buena, son gustos
      Probemos algo, arma una pc con eso, las dos las tiramos al piso y le metemos 10 patadas, pero con fuerza, es mas, nos paramos arriba, después vemos cual de las dos sigue funcionando.
      Ah y de paso le tiramos un poco de café.
      Y en serio digo lo de meterle 10 patadas.

      Comment


      • #33
        Re: Importador para notebook

        Sentey, tt, top power marcas buenas ??????

        PC buena con AMD?

        Gerardo mostrando las tetas?

        El único con maquina como la gente en este foro del orto es Ibiza, lo peor de todo es que no juega a nada.


        Solo dibuja con paint el gay

        Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Importador para notebook

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          El único con maquina como la gente en este foro del orto es Ibiza, lo peor de todo es que no juega a nada.
          Eso es un equipo para laburar, no da para instalarle juegos a algo que genera plata, es como ponerme a pelotudear con alguno de los HP G9.

          Comment


          • #35
            Re: Importador para notebook

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            Sentey, tt, top power marcas buenas ??????

            PC buena con AMD?

            Gerardo mostrando las tetas?

            El único con maquina como la gente en este foro del orto es Ibiza, lo peor de todo es que no juega a nada.


            Solo dibuja con paint el gay

            Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
            no me subestimes....y juego a todo....puto!

            Comment


            • #36
              Re: Importador para notebook

              Originally posted by HKS View Post
              no me subestimes....y juego a todo....puto!
              Créeme cuando te digo que tiene la mejor desktop del foro, me duele mucho decir eso

              Comment


              • #37
                Re: Importador para notebook

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Créeme cuando te digo que tiene la mejor desktop del foro, me duele mucho decir eso
                Se me cae la baba solo pensando como puedo hacer un birthday attack a los cifrados RSA con ese animalito, podes dejar los micros corriendo al palo durante semanas sin que fallen.

                Comment


                • #38
                  Re: Importador para notebook

                  Originally posted by javierwin View Post
                  donde dice DC out tiene una serie de medidas, las medis con un tester y luego las sumas y ese es el valor real de la fuente, aparte del peso y componente de una generica a una real
                  Como medis con un tester la potencia ?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Importador para notebook

                    Originally posted by javierwin View Post
                    si mañana le puedo comprar mas memoria y hacerla de 32 gb, le puedo poner hasta 6 discos sin tocar un solo USB le puedo poner doble placa de video, cambiarle el procesador ponerle no se, una placa de editora de video, wifi y q se yo demas cosas a la cual en una nete no podes, pq te limita a ponerle o mas memoria o cambiarle el disco
                    Tengo notebook y tengo 30TB en una red de 1GHz.




                    Cambiar el procesador? para que? tengo el mismo que vos, y si tengo que cambiarlo cambio la pc, no voy a seguir usando el mismo mother viejo.

                    Poner 32Gb? ya tengo 32Gb....

                    y asi podria seguir toda la vida.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Importador para notebook

                      Originally posted by Rebooter View Post
                      Lo ideal es buscar reviews en internet, pero a modo de referencia rapida podes descartar las berretas conocidas (Sentey en argentina casi todas, Thermaltake TR/TR2, CM EPP, topower, kanji, noganet, Sharknet,etc) Y podes confiar en la mayoria de las Seasonic, EVGA, corsair, XFX y en algunos casos NZXT, CoolerMaster.

                      Si la tenes en la mano y sin internet, como te dicen compara el peso (Que sea pesadita) Que no tenga switch 110V-220V, que acuse el mayor amperaje en la linea de 12V, que diga si tiene PFC Activo y si tiene la certificacion va a estar el logo bien visible (80Plus Bronze,silver,gold,plat,titanium)

                      el tema de amepraje depende las lineas, puede tener 200A y tenerlo en 10 lineas de 20, no te sirve para bosta.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      Créeme cuando te digo que tiene la mejor desktop del foro, me duele mucho decir eso

                      Comment


                      • #41
                        Re: Importador para notebook

                        Originally posted by Se-R View Post
                        el tema de amepraje depende las lineas, puede tener 200A y tenerlo en 10 lineas de 20, no te sirve para bosta.
                        Asi es,me exprese mal. Asumi una monorail moderna Ejemplo una SS Prime Plat 1200W 12V-100A mientras que en una Noga550 te encontras con 5V-37A y 12V 23A (Claramente la noga no levanta ni una Raid Card)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Importador para notebook

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Es un equipo de trabajo pesado, comparar ese tipo de notebooks es como comparar un mini cooper gay edition con una Bulldozer Caterpillar de 150 toneladas.

                          http://www.lenovo.com/us/en/thisisth...-extreme.shtml
                          Que tengan chasis en aleacion de magnesio dice mucho de para que estan pensadas.

                          p.d: uno que tengo en twitter se dedica a arreglar macs en ny y usa lenovo, hace poco compro una p50 open box con el xeon, quadro y 1 año de garantia por 1100 us

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Créeme cuando te digo que tiene la mejor desktop del foro, me duele mucho decir eso
                          Apa che, si ustedes lo dicen debe tener lindos fierros. Que lindo deber si queres poder hacerle un cfd al empire state jaja
                          Last edited by yayo_cba; 13-04-2017, 00:52.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Importador para notebook

                            Originally posted by yayo_cba View Post
                            Que tengan chasis en aleacion de magnesio dice mucho de para que estan pensadas.

                            p.d: uno que tengo en twitter se dedica a arreglar macs en ny y usa lenovo, hace poco compro una p50 open box con el xeon, quadro y 1 año de garantia por 1100 us

                            No es casualidad que esten certificadas por el ejercito de EEUU.
                            Y después los miles de "detalles" que hacen la diferencia, ej, muchos tapan la cámara con cinta como corresponde, las Thinkpad tienen una luz roja que te avisa si está activada, busquen como es el sistema que enciende la luz, ese tipo de pequeños detalles te dan la garantía que son equipos seguros para laburar. Y ni hablar de la durabilidad, la T430 la tengo desde el 2012, tuvo casi un uso de 24x7x365, la batería ahora solo me dura 4/5 horas, no las 8/9 como cuando era nueva. Si tomas otras notebooks con el mismo uso, capas que ni prenden si le das el mismo uso.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Importador para notebook

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Tengo notebook y tengo 30TB en una red de 1GHz.




                              Cambiar el procesador? para que? tengo el mismo que vos, y si tengo que cambiarlo cambio la pc, no voy a seguir usando el mismo mother viejo.

                              Poner 32Gb? ya tengo 32Gb....

                              y asi podria seguir toda la vida.
                              Vos armaste el NAS o compraste uno?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Importador para notebook

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Vos armaste el NAS o compraste uno?
                                Uno,bajo el aburrimiento hace muchas cosas

                                ahora armo una foto copada

                                Comment

                                Working...
                                X