Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Importador para notebook

    Originally posted by javierwin View Post
    son gustos, a mi me encantan las desktop, la mia es asi

    asus sabertooth z87 (queria el msi z97 mpower mx pero no me dio la guita en ese momento)
    memoria corsair vengeance 8 gb ddr4 x2
    fuente sentey 1100 reales
    shapphire r9 290 trix 4gb
    WD ssd 250
    intel core i7 4790k

    upgrade por todos lados, y eso en notebook me limita y ahi es donde siempre dejo de verla como una compra buena, son gustos
    y eso te parece una buena maquina con upgrades? Siemrpe que dicen me voy armar un desktop para que sea muy grossa me imagino algo de verdad, no una notebook puesta en otro gabinete

    Comment


    • #17
      Re: Importador para notebook

      si mañana le puedo comprar mas memoria y hacerla de 32 gb, le puedo poner hasta 6 discos sin tocar un solo USB le puedo poner doble placa de video, cambiarle el procesador ponerle no se, una placa de editora de video, wifi y q se yo demas cosas a la cual en una nete no podes, pq te limita a ponerle o mas memoria o cambiarle el disco

      Comment


      • #18
        Re: Importador para notebook

        Aprovecho para preguntar:
        Con que uso se le saca el jugo a un xeon por sobre un i7?

        Comment


        • #19
          Re: Importador para notebook

          pregunta de ignorante, y porque lo leo siempre y nunca supe, cuando se refieren a una fuente de X potencia y ponen "reales", como se yo al momento de elegir una fuente cual tiene por ejemplo 600W reales, porque eso no lo aclara ningún vendedor.

          Comment


          • #20
            Re: Importador para notebook

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            pregunta de ignorante, y porque lo leo siempre y nunca supe, cuando se refieren a una fuente de X potencia y ponen "reales", como se yo al momento de elegir una fuente cual tiene por ejemplo 600W reales, porque eso no lo aclara ningún vendedor.
            la mas facil, agarras una generica de 600w y otra de buena marca (thermaltake o topower, ponele), y vas a ver que las buenas pesan el doble.

            Comment


            • #21
              Re: Importador para notebook

              donde dice DC out tiene una serie de medidas, las medis con un tester y luego las sumas y ese es el valor real de la fuente, aparte del peso y componente de una generica a una real

              Comment


              • #22
                Re: Importador para notebook

                Originally posted by NicolasR View Post
                Aprovecho para preguntar:
                Con que uso se le saca el jugo a un xeon por sobre un i7?
                Idem.
                Con un i7 hoy en dia vas super sobrado. Excepto que no quiera actualizar de aca a varios años.

                Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Importador para notebook

                  Originally posted by marceloDC View Post
                  la mas facil, agarras una generica de 600w y otra de buena marca (thermaltake o topower, ponele), y vas a ver que las buenas pesan el doble.
                  Emm Topower no es buena y la mitad de las Tt tampoco...


                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  pregunta de ignorante, y porque lo leo siempre y nunca supe, cuando se refieren a una fuente de X potencia y ponen "reales", como se yo al momento de elegir una fuente cual tiene por ejemplo 600W reales, porque eso no lo aclara ningún vendedor.

                  Si dicen reales se refieren a que sea capaz de entregar la potencia que dice y de forma constante no en un pico antes de quemarse (Ademas de otras caracteristicas como Vripple bajo, PFC activo,etc)Tambien se suelen referir a que minimo esten certificadas en eficiencia de al menos 80%. (Argumentan que si pasa la certificacion es porque cierto grado de calidad tiene en sus componentes)


                  Originally posted by NicolasR View Post
                  Aprovecho para preguntar:
                  Con que uso se le saca el jugo a un xeon por sobre un i7?

                  Justamente en este caso, Workstations donde necesitas confiabilidad y disponibilidad con la menor tasa de errores y fallas (Sin llegar a las memorias ECC) Capaz necesitan hacer trabajos como render/diseño/video donde necesita de potencia en nucleos o quieren aprovechar el soporte que tiene para virtualizacion

                  Comment


                  • #24
                    Re: Importador para notebook

                    Originally posted by Rebooter View Post
                    Emm Topower no es buena y la mitad de las Tt tampoco...





                    Si dicen reales se refieren a que sea capaz de entregar la potencia que dice y de forma constante no en un pico antes de quemarse (Ademas de otras caracteristicas como Vripple bajo, PFC activo,etc)Tambien se suelen referir a que minimo esten certificadas en eficiencia de al menos 80%. (Argumentan que si pasa la certificacion es porque cierto grado de calidad tiene en sus componentes)





                    Justamente en este caso, Workstations donde necesitas confiabilidad y disponibilidad con la menor tasa de errores y fallas (Sin llegar a las memorias ECC) Capaz necesitan hacer trabajos como render/diseño/video donde necesita de potencia en nucleos o quieren aprovechar el soporte que tiene para virtualizacion


                    Claro, pero al momento de comprar como me doy cuenta si esos Watt que declara son reales o no? o como se si esta certificada?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Importador para notebook

                      Originally posted by javierwin View Post
                      donde dice DC out tiene una serie de medidas, las medis con un tester y luego las sumas y ese es el valor real de la fuente, aparte del peso y componente de una generica a una real
                      Claro, si, con un tester si, pero imaginate, no puedo caer con un tester al comercio a medir las fuentes antes de comprarlas, por eso queria saber en que me tengo que fijar si es que existe algun dato que me revele que es real la potencia que dice entregar.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Importador para notebook

                        Se ponen exquisitos y despues la workstation la terminan usando para abrir el office... jaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Importador para notebook

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          Claro, si, con un tester si, pero imaginate, no puedo caer con un tester al comercio a medir las fuentes antes de comprarlas, por eso queria saber en que me tengo que fijar si es que existe algun dato que me revele que es real la potencia que dice entregar.

                          bueno como dijieron mas arriba, certificados, PFC, protecciones y demas cosas. yo tengo esta

                          http://www.sentey.com/es/hbp1100-sm

                          Comment


                          • #28
                            Re: Importador para notebook

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Claro, pero al momento de comprar como me doy cuenta si esos Watt que declara son reales o no? o como se si esta certificada?
                            Lo ideal es buscar reviews en internet, pero a modo de referencia rapida podes descartar las berretas conocidas (Sentey en argentina casi todas, Thermaltake TR/TR2, CM EPP, topower, kanji, noganet, Sharknet,etc) Y podes confiar en la mayoria de las Seasonic, EVGA, corsair, XFX y en algunos casos NZXT, CoolerMaster.

                            Si la tenes en la mano y sin internet, como te dicen compara el peso (Que sea pesadita) Que no tenga switch 110V-220V, que acuse el mayor amperaje en la linea de 12V, que diga si tiene PFC Activo y si tiene la certificacion va a estar el logo bien visible (80Plus Bronze,silver,gold,plat,titanium)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Importador para notebook

                              Originally posted by Rebooter View Post
                              Emm Topower no es buena y la mitad de las Tt tampoco...
                              tenes razon, digamos que puse gama media, donde empiezan a ser buenas, no puse gama alta.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Importador para notebook

                                Yo me acuerdo justamente hace unos años compré una Thermaltake tr2 de 550 creo, no me acuerdo, q si bien no es de las gamas altas, la puse en una máquina q no consumía ni 200w (A10 con vídeo onboard), se apagaba sola cada 10 minutos, fui y me la cambiaron por una topower de 650, anduvo una semana, le puse una placa de vídeo (q era una Radeon 6770 tampoco era algo zarpado) y no prendió nunca más... También la devolví...

                                O sea entiendo q son fuentes de gama baja pero no valían 2 pesos tampoco, ni siquiera les dió el cuero para tirar una máquina q con una fuente generica​ pedorra andaba bien... Horribles!

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 12-04-2017, 15:06.

                                Comment

                                Working...
                                X