Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Importador para notebook

    Originally posted by Se-R View Post
    es verdad, como el del huevo frito del preshott jaja

    alguien fue al que cuando vole el mosfet de la 9800Pro HIS le pego en la cara jajaja a la mierda habia volado, otro mosfet nuevo, puenteado a la pista y salio andando, artifacts mas, artifacts menos.


    Es mas, una boludez que ahora es comun, teniamos que calcular el peso de los disipadores, porque los mother no venian con refuerzos ni nada, se arrancaban a la mierda con socket y todo cuando eran grandes y pesados... despues ya vinieron reforzados y no pasaba nada.
    A mí no me pego... pero si vi la placa chopeada para que entre y no toque jajajja

    Y lo de los pesos se veía el mother tomar curvas sexy por el peso :p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Importador para notebook

      Originally posted by Se-R View Post
      EseSabiofuiyo? porque me suena muy mia del que, si dura 20 años o mas, y se le acorta la vida a 10 o 5 oceando me da igual.
      Ese dia estabas afilado:) y Tuve buenos mentores :)

      Originally posted by Se-R View Post
      Bueno lo de la migracion se daba por radiacion y calor, nunca analizamos los micros para ver las lagunas y demas, ahi dormimos siempre, pero ha pasado de micros levantando 70/80% de OC , lo levantan 1 o 2 veces, despues de pedo pasas el 20, esos son los heridos en batalla que tienen un celebre lugar en nuestro corazon y en el fondo del tacho de basura jajaja
      Sip...siempre falto ese pedazo técnico... y ahora estamos viejos :p



      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Last edited by Montykoro; 26-04-2017, 20:10.

      Comment


      • Re: Importador para notebook

        Originally posted by Montykoro View Post
        A mí no me pego... pero si vi la placa chopeada para que entre y no toque jajajja

        Y lo de los pesos se veía el mother tomar curvas sexy por el peso :p


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        La cortada fue una XT1660XT o XT1650PRO una de esas jajaja bruta acuchillada tenia esa placa.

        Dios mio, que gente limada hoy por suerte depunto en otros lados boludeando con consolas, ponele jajaja

        Comment


        • Re: Importador para notebook

          Originally posted by Se-R View Post
          La cortada fue una XT1660XT o XT1650PRO una de esas jajaja bruta acuchillada tenia esa placa.

          Dios mio, que gente limada hoy por suerte depunto en otros lados boludeando con consolas, ponele jajaja
          Tienes un mensaje klalalallaa

          Comment


          • Re: Importador para notebook

            Originally posted by Montykoro View Post
            Se que está el fenómeno de migración electrónica que se come a los integrados en cómodas cuotas...
            Si, sumada a la propia degradacion del silicio/transistores. Es un lindo tema hay mucha data interesante dando vueltas. Esta bien que le dio .13V mas nada mas, pero no me parece que le haya acortado taanto la vida:

            Comment


            • Re: Importador para notebook

              Originally posted by Rebooter View Post
              Si, sumada a la propia degradacion del silicio/transistores. Es un lindo tema hay mucha data interesante dando vueltas. Esta bien que le dio .13V mas nada mas, pero no me parece que le haya acortado taanto la vida:

              El tema es que no vive bien ese micro... son inestables con Se-r lo vimos... mi p4 de 3.4 pasó a 3.2 y luego a 2.8... murio y no por temp... seguro que si cuando me pateó los 3.4 la primera vez lo dejaba stock vivía 9 años jajajaj pero bueno nada todo tiene un ciclo de vida ;) lo que se hace dentro de ese ciclo es lo que cuenta


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Importador para notebook

                Originally posted by Montykoro View Post
                El tema es que no vive bien ese micro... son inestables con Se-r lo vimos... mi p4 de 3.4 pasó a 3.2 y luego a 2.8... murio y no por temp... seguro que si cuando me pateó los 3.4 la primera vez lo dejaba stock vivía 9 años jajajaj pero bueno nada todo tiene un ciclo de vida ;) lo que se hace dentro de ese ciclo es lo que cuenta


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Exacto y no solo es el OC constante, sino las mismas cagadas a palos, si lo tenes a 3.4 ghz en std by, puede durarte una vida practicamente.

                Ahora la vida comercial de un micro es 2 años maximo, la vida real es cuasi infinita, la que te dice el fabricante 20 años, si lo rosqueas y cagas a palos y te dura 5 años, te vas hacer problema?

                Es como que hoy llores porque se te rompio un AM3 , te chupa 852 huevos mismo de intel un i5 o i7 860. ya fue cumplio su ciclo.

                Comment


                • Re: Importador para notebook

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Exacto y no solo es el OC constante, sino las mismas cagadas a palos, si lo tenes a 3.4 ghz en std by, puede durarte una vida practicamente.

                  Ahora la vida comercial de un micro es 2 años maximo, la vida real es cuasi infinita, la que te dice el fabricante 20 años, si lo rosqueas y cagas a palos y te dura 5 años, te vas hacer problema?

                  Es como que hoy llores porque se te rompio un AM3 , te chupa 852 huevos mismo de intel un i5 o i7 860. ya fue cumplio su ciclo.

                  Tal cual.
                  Yo tengo un Q6600 de 2.4ghz llevado a 3.2ghz en aire con un cooler de cobre nada más. 6 años viene aguantando.

                  Comment


                  • Re: Importador para notebook

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Es como que hoy llores porque se te rompio un AM3 , te chupa 852 huevos mismo de intel un i5 o i7 860. ya fue cumplio su ciclo.
                    Pero viste como es uno quiere que todo sea eterno... el famoso "que embrague poronga... me duro solo 90.000 km"



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Importador para notebook

                      Son brujos hoy tire el 955 y la 790fxta a la basura. No quiso andar más

                      Comment


                      • Re: Importador para notebook

                        Originally posted by zisan27 View Post
                        Son brujos hoy tire el 955 y la 790fxta a la basura. No quiso andar más
                        dicen que Se-R lo es.. pero nadie lo nombra mucho por las dudas.

                        igual abusador de jubilados, el anses estaba a perdida con esos procesadores

                        Comment


                        • Re: Importador para notebook

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          El tema es que no vive bien ese micro... son inestables con Se-r lo vimos... mi p4 de 3.4 pasó a 3.2 y luego a 2.8... murio y no por temp... seguro que si cuando me pateó los 3.4 la primera vez lo dejaba stock vivía 9 años jajajaj pero bueno nada todo tiene un ciclo de vida ;) lo que se hace dentro de ese ciclo es lo que cuenta
                          Originally posted by zisan27 View Post
                          Son brujos hoy tire el 955 y la 790fxta a la basura. No quiso andar más
                          Totalmente off ya, pero me hicieron acordar hablando de jubilados 15 y 18 años de servicio, el domingo pincharon a la vez. Era gracioso porque no se podia upgradear el forest porque eran los dos DCs corriendo Win SV 2000 conviviendo con I7s.





                          El PIII tenia el multi subido 0.5 de 5.5 a 6 era el dia y la noche y se la banco.

                          Comment


                          • Re: Importador para notebook

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Tal cual.
                            Yo tengo un Q6600 de 2.4ghz llevado a 3.2ghz en aire con un cooler de cobre nada más. 6 años viene aguantando.
                            Si se te muere avísame que tengo uno guardado (no sé ni para que.....) [emoji23]


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Importador para notebook

                              https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1 encontré esta a 990 dólares puesta acá en Argentina, que tal andará ?

                              Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Importador para notebook

                                Originally posted by Marcelov8 View Post
                                https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1 encontré esta a 990 dólares puesta acá en Argentina, que tal andará ?

                                Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
                                Mejor que las Dual Core 4 Gb y 250gb sata que te venden acá por esa misma plataa

                                Comment

                                Working...
                                X