Announcement

Collapse
No announcement yet.

Importador para notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Importador para notebook

    Cortita , alguien conoce un importador confiable que me pueda traer un notebook , acá no la consigo una thinkpad p50 , si alguien conoce alguno de cba mejor ..


    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Importador para notebook

    Estoy buscando la misma ja
    Con un xeon?

    Comment


    • #3
      Re: Importador para notebook

      Originally posted by Gerardo View Post
      Estoy buscando la misma ja
      Con un xeon?
      Esta caripela con Xeon jajaja la idea es la i7 pero con 16 de ram

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Importador para notebook

        Originally posted by Marcelov8 View Post
        Esta caripela con Xeon jajaja la idea es la i7 pero con 16 de ram

        Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
        Son como la cara de Dany Trejo las con un xeon, aparte es linda pelar una de esas donde hay muchas mac's, les entran a temblar los huevitos como gelatina a los ñoños de apple
        Edit, traen todas windows home, listo para ser borrado y meterle un GNU/Linux como corresponde.
        Last edited by Gerardo; 11-04-2017, 23:22.

        Comment


        • #5
          Re: Importador para notebook

          Esta publicada la Xeon en ML, $62 K , afuera esta cerca de los u$s 3K , asi que no me parece tan descabellado el precio puesta aca.
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...in-pro-156-_JM

          Originally posted by Gerardo View Post
          aparte es linda pelar una de esas donde hay muchas mac's, les entran a temblar los huevitos como gelatina a los ñoños de apple
          cof,cof
          https://www.xataka.com/componentes/a...s-en-photoshop

          Comment


          • #6
            Re: Importador para notebook

            Originally posted by marceloDC View Post
            No es solo el rendimiento, a una Thinkpad T o P la agarras, la tiras al piso, la cagas a patadas literalmente, la volves a poner en la mesa y sigue funcionando, el resto Q.E.P.D. si haces lo mismo, son las renoL 12 con anabólicos de las notebooks.

            Comment


            • #7
              Re: Importador para notebook

              con la diferencia que hay entre comprarla acá, arreglen entre los 2, uno se toma un avion compra las 2 pc y vuelve.

              Comment


              • #8
                Re: Importador para notebook

                no hay nada mejor q una desktop, es mi forma de ver, para que la queres a la note? estoy averiguandote datos

                Comment


                • #9
                  Re: Importador para notebook

                  Originally posted by javierwin View Post
                  no hay nada mejor q una desktop, es mi forma de ver, para que la queres a la note? estoy averiguandote datos
                  ¿vos viste las specs del bicho ese?, no es una simple notebook, es una workstation con todo el chimi.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Importador para notebook

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    ¿vos viste las specs del bicho ese?, no es una simple notebook, es una workstation con todo el chimi.
                    tal cual, pero buen mucha gente se quedo con que la notebook es una 486 y nada mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Importador para notebook

                      Originally posted by Se-R View Post
                      tal cual, pero buen mucha gente se quedo con que la notebook es una 486 y nada mas.
                      Xeon y placa Quadro, flojita...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Importador para notebook

                        la vas a usar como workstation? porque uso desktop yo, por upgrade de componentes, y rendimientos que hasta ahora no eh visto sobre una note (a no ser una asi como estas que en rendimientos es una bestia), y las veces q tube note (netbook vaio), fueron mas por comodidad y termine siempre en el mismo lugar, desktop. ojo no fue critica lo mio si no ver que terrible note para cosas basicas (no se tu caso, pero muchos compran por demas) me parece re al pedo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Importador para notebook

                          Estoy estudiando ingeniería y me encanta la parte de diseño en cad y cnc , así que estoy buscando una workstation que sea buena , me comentaron que la Lenovo es un caño ,y me gustó ese modelo en especial

                          Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Importador para notebook

                            Por el unico motivo que armaria/compraria una desktop es gaming, sino notebook... a menos que me compre una razer project valerie y ni para gaming armo una desktop

                            Comment


                            • #15
                              Re: Importador para notebook

                              son gustos, a mi me encantan las desktop, la mia es asi

                              asus sabertooth z87 (queria el msi z97 mpower mx pero no me dio la guita en ese momento)
                              memoria corsair vengeance 8 gb ddr4 x2
                              fuente sentey 1100 reales
                              shapphire r9 290 trix 4gb
                              WD ssd 250
                              intel core i7 4790k

                              upgrade por todos lados, y eso en notebook me limita y ahi es donde siempre dejo de verla como una compra buena, son gustos

                              Comment

                              Working...
                              X