Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de zapatillas por ebay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra de zapatillas por ebay

    hola foro alguno saben como es el tema? vi unas zapas que me gustaron el tema que nunca compre afuera, por el pago no hay drama lo haria con la tarjeta de credito, pero como me aseguro que me llegen las zapas y como funciona todo ocea que tengo que tener en cuenta? y unas vez que me las envien llegan a mi casa o se traban en la aduana y quedan ahi?
    Last edited by leoscr; 11-04-2017, 07:29.

  • #2
    Re: compra de zapatillas por ebay

    Las compras en el exterior hoy en día funciona así:
    -Compras en la web que queres.
    -Cuando llega al pais te llega un papel a tu domicilio informandote que llego el paquete, este papel tiene un codigo de pago electronico de $100 que le pagas al correo para que te llegue a tu casa. Tambien dispone de un codigo de envio. Tenes que entrar en la pagina de la AFIP, y ahí declaras lo que compraste, tenes tasa anual de 25 U$$, pasado este monto, pagas el 50% del excedente.
    -Una vez que aprueben la solicitud, te lo envian a tu casa.

    Comment


    • #3
      Re: compra de zapatillas por ebay

      Yo compre un celular en septiembre y todavía lo tiene el correo , no le puedo reclamar nada a nadie así que me voy a meter el resumen de la tarjeta de canto en el orto

      Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: compra de zapatillas por ebay

        sera que celulares y ropa se pone medio puto el tema?

        Comment


        • #5
          Re: compra de zapatillas por ebay

          el viernes compré un celu en ebay (en china) con envio por FedEx.. teóricamente el lunes lo enviaron y hoy llego a Buenos Aires. si el lunes me llega a casa cuento que onda..

          Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: compra de zapatillas por ebay

            Yo compre 2 pares de zapatillas, pero hace ya año y medio, no sé si habrá cambiado algo, las compre en Italia. Tardaron en llegar, como 30 días. No tuve ningún problema, incluso en la aduana al momento de retirarlas me abrieron la caja y nadie dijo nada, al contrario, nos pusimos a hablar de las zapas. Vas a tener que hacer todo un trámite en afip con clave fiscal, pago de impuestos, etc, idem a cualquier otra compra en el exterior. En breve estoy pensando en comprar de vuelta, son zapas para correr, para que te des una idea las pago lo mismo que acá, pero son genuinas, de una marca que en Arg. no existe y me duran más de 1.000km´s cuando una zapa que compro acá a los 200km`s ya se empeiza a romper toda.

            Comment


            • #7
              Re: compra de zapatillas por ebay

              y si salis arando en cada esquina duran pocos kms

              Comment


              • #8
                Re: compra de zapatillas por ebay

                Si tenes cuenta amazon (obviamente tenes que tener cargado todos tus datos).Busca en amazon italia,alemania,francia,españa y inglaterra podes comprar,tenes que tildar envio internacional amazon global y tenes que fijarte que la venda amazon (no otro vendedor).te calcula los gastos de envió hasta la puerta de tu casa y lo que te sale final,sin nada raro,en una semana capaz las tenes acá te lo envian gralmente por ups,eso si tenes que buscar a veces no hay diferencia por lo menos la ropa y zapas.Entra como regimen P declaras en afip cuando te llege y listo. Amazon a veces devuelve lo que te cobra demás por el envió.
                compre pero electronica zapas nunca.

                por ejemplo estas me salen 1200 pe

                https://www.amazon.it/gp/product/B01...A11IL2PNWYJU7H

                en Merclibre estan 2800

                Valuta le spese di spedizione e IVA
                Riepilogo ordine


                Articoli
                EUR 59,40
                Costi di spedizione stimati
                EUR 33,76
                Totale IVA esclusa
                EUR 93,16
                IVA
                EUR 0,00
                Deposito delle tasse di importazione
                EUR 38,17
                Totale ordine stimato
                EUR 131,33

                Comment


                • #9
                  Re: compra de zapatillas por ebay

                  espero no haber le cagado el curro a alguno

                  Comment


                  • #10
                    Re: compra de zapatillas por ebay

                    Originally posted by fedeiava-85 View Post
                    Si tenes cuenta amazon (obviamente tenes que tener cargado todos tus datos).Busca en amazon italia,alemania,francia,españa y inglaterra podes comprar,tenes que tildar envio internacional amazon global y tenes que fijarte que la venda amazon (no otro vendedor).te calcula los gastos de envió hasta la puerta de tu casa y lo que te sale final,sin nada raro,en una semana capaz las tenes acá te lo envian gralmente por ups,eso si tenes que buscar a veces no hay diferencia por lo menos la ropa y zapas.Entra como regimen P declaras en afip cuando te llege y listo. Amazon a veces devuelve lo que te cobra demás por el envió.
                    compre pero electronica zapas nunca.

                    por ejemplo estas me salen 1200 pe

                    https://www.amazon.it/gp/product/B01...A11IL2PNWYJU7H

                    en Merclibre estan 2800

                    Valuta le spese di spedizione e IVA
                    Riepilogo ordine


                    Articoli
                    EUR 59,40
                    Costi di spedizione stimati
                    EUR 33,76
                    Totale IVA esclusa
                    EUR 93,16
                    IVA
                    EUR 0,00
                    Deposito delle tasse di importazione
                    EUR 38,17
                    Totale ordine stimato
                    EUR 131,33
                    Con los impuestos te terminan saliendo lo mismo que acá..

                    Comment


                    • #11
                      Re: compra de zapatillas por ebay

                      Originally posted by cabe.arg View Post
                      Con los impuestos te terminan saliendo lo mismo que acá..
                      Si, el tema es la calidad, y no me lo dijo nadie. Yo me canse de destruir zapatillas Salomon, Nike y Adidas, me duraban 1 mes y después andaba con las zapas rotas durante meses, compre afuera y problema resuelto. Tengo unas La Sportiva que deben tener cerca de 1.500km´s de montaña, piedra, agua, asfalto, barro, de todo y si bien se me hicieron un par de agujeros todavía andan, otro par de la misma marca con menos km`s parece sin uso y deben tener unos 300km´s. No sé que uso le pinsa dar el user, si es para ir a tomar una cerveza a un bar compro en cualquier lado, ahora para uso intensivo no compro más, yo creo que hay mucha mercadería de segunda dando vueltas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: compra de zapatillas por ebay

                        Originally posted by gonza22uno View Post
                        Si, el tema es la calidad, y no me lo dijo nadie. Yo me canse de destruir zapatillas Salomon, Nike y Adidas, me duraban 1 mes y después andaba con las zapas rotas durante meses, compre afuera y problema resuelto. Tengo unas La Sportiva que deben tener cerca de 1.500km´s de montaña, piedra, agua, asfalto, barro, de todo y si bien se me hicieron un par de agujeros todavía andan, otro par de la misma marca con menos km`s parece sin uso y deben tener unos 300km´s. No sé que uso le pinsa dar el user, si es para ir a tomar una cerveza a un bar compro en cualquier lado, ahora para uso intensivo no compro más, yo creo que hay mucha mercadería de segunda dando vueltas.
                        Si, también depende donde compres, en mi ciudad hay 4 o 5 locales, y hay 2 que ya todos saben que venden como original y después los cruzan en la Salada.
                        Pero he comprado Salomon acá, por decir una marca, y ningún drama, es cuestión de encontrar un buen local.

                        Comment


                        • #13
                          Re: compra de zapatillas por ebay

                          Yo compro por amazon y me llego todo original. Perfumes y ropa. Nunca por ebay.

                          Las mejores zapas q me compre son la Xa pro de Salomon, las use para laburar 1 año y medio, las tire no por q se rompieron sino por q hacia ruidito tipo chillido cuando caminaba.
                          Encima camino re mal y pateo cosas en el camino.
                          Last edited by NiSmO; 13-04-2017, 12:44.

                          Comment


                          • #14
                            Re: compra de zapatillas por ebay

                            Originally posted by cabe.arg View Post
                            Si, también depende donde compres, en mi ciudad hay 4 o 5 locales, y hay 2 que ya todos saben que venden como original y después los cruzan en la Salada.
                            Pero he comprado Salomon acá, por decir una marca, y ningún drama, es cuestión de encontrar un buen local.
                            mira, en mi experiencia he comprado en locales ponele de Nike oficiales de aca y esas zapas me han durado unos pocos meses, y de la misma marca traidas de afuera me duran cuatro veces mas, es posta.

                            Comment


                            • #15
                              Re: compra de zapatillas por ebay

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Con los impuestos te terminan saliendo lo mismo que acá..
                              Que inpuesto?eso te viene final en la tarjeta 131 euros

                              Comment

                              Working...
                              X