Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas con autos prestados....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cagadas con autos prestados....

    esta muertisimo, asi que cuente

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Trabajé en un rent a car con gente que eran verdaderos degenerados o simios al volante... Tengo varias, pero no se si cuentan para el topic.

    Comment


    • #47
      Re: Cagadas con autos prestados....

      cuente cuente

      Comment


      • #48
        Re: Cagadas con autos prestados....

        Este rent a car era uno grande en España, en una ciudad muy turística. En temporada, como el volumen de laburo era enorme, contrataban a cualquiera para mover los autos, pibes de 18-19 años con meses de registro, gente que no habia pisado una escuela secundaria en su vida, etc.

        Si bien nada justifica lo que se hacía, era un laburo donde por momentos se laburaba demasiadas horas seguidas, con presiones de tiempo que obligaban a ir rapido, estaba mal pagado, el trato con el empleado era pesimo y las condiciones en general una mierda.... muchos terminaban quemados de la cabeza. El sistema que tenia la empresa, favorecía que ciertos daños que los empleados les hacían a los autos se pudieran ocultar, o hacerlos pasar como que el auto se había recibido asi pero sin consecuencias para el cliente (que cuando lo devolvia, el auto se revisaba y se asentaba en una ficha manual que no tenia daños y nosotros podiamos modificar posteriormente)

        Tengo muchas, no quiero aburrir ni desviar el topic, tiro un par:

        - Un encargado mío, caliente con los jefes despues de una discusion, destruyó una Grand Voyager tratando de pasar reiteradas veces de 5ta a 1ra (hasta que entro) a proposito para romperla, cuando entro primera, se le descontrolo y se metio en una cuneta al costado de un camino zonal.

        - Una mina, que habia ido a laburar amanecida y durisima directo de una fiesta, una mañana llevando un Focus II cero metro, se pasó en una curva, se metio dentro de un estacionamiento publico, se llevo puestos tres autos estacionados y termino clavando el auto de trompa contra una columna. Destruccion total. La mina internada, cuando se recuperó la echaron a la mierda.

        - Cuando coincidia que teníamos que mover varios autos a un mismo punto, y quedabamos atascados en el tráfico, jugabamos a chocarnos entre nosotros haciendo marcha atras, primera y topetazo al de adelante.... la gente alrededor en los autos y en las veredas no entendia nada y se quedaba mirando como 4 o 5 autos en fila se daban toques o se empujaban constantemente. Por éstas cosas, generalmente no teniamos autos que no tuvieran los paragolpes rajados, desencuadrados de los soportes, o directamente caidos de un lado.

        - En uno de los estacionamientos donde se dejaban autos, que era subterraneo y con ese piso tipo de cemento pulido medio resbaloso, se jugaba a demostrar habilidades estacionando con el freno de mano puesto ó a tirar trompos despues de bajar la rampa, agarrar una pequeña recta y llegar al final de la fila de autos estacionados. En dos ocasiones, haciendo esto ultimo, el calculo fallo y se llevaron puestos los autos estacionados de otra empresa....

        - En un deposito al aire libre, se guardaban los autos cero km que estaban a la espera de salir a alquiler. A ese deposito caian los camiones mosquito con los autos directos de fabrica, los bajaban y una gestoria hacia los tramites para patentarlos. Cuando los patentaban, a diferencia de aca, el registro no te entrega las chapas, las chapas las hacíamos nosotros en la prensa y con las placas en blanco. Como eran muchos autos (pongamos que en ese predio solo habia 150 autos) mandaban a dos empleados a hacer el laburo de estampar las placas y ponerlas. Cuando se cansaban, los empleados hacian cualquiera. Asi, cuando los autos salian a alquiler, te enterabas de que a un cliente le habian secuestrado el auto porque el numero de chasis de esa unidad y del permiso de circulacion, no coincidia con la chapa que tenia el auto puesta.... Tambien eso pasaba a la hora de vender los autos, que venia un reventa, se llevaba 20 usados nuestros a otra ciudad para revender y llamaba a los 15 dias a las puteadas porque las patentes no coincidian con los documentos de los autos...

        - En ese predio, el suelo estaba recubierto con las piedritas tipicas de los estacionamientos. Se jugaba a hacer quemadas de ruedas de varios minutos sobre las piedras, obviamente las cubiertas levantaban las piedras que pegaban contra los plasticos interiores de los guardabarros (una sinfonía). Cuestion que te llevabas los autos de ahi, y sentias como iba tirando las piedras por el camino durante varios kms.... No solo eso, a veces como teniamos un taller propio, se sacaban los plasticos para revisar o reparar algo y caian toneladas de piedras que había metidas ahi.

        - Habia un chabon que venia a laburar re duro mal (muchos faloperos en el ambiente). En el turno noche, que eramos nosotros y los encargados (no habia jefes), en un parate, no se que le pinta y se pone a saltar en el techo de una Kia Carnival. Pero a los saltos mal, la abollo toda. Al otro dia, se enteran los gerentes, lo llaman a la oficina para rajarlo... el tipo sale de la oficina indignado y se pone otra vez a saltar en el techo de otro auto... no lo podian hacer bajar.

        - Uno de mis autos preferidos era el Nissan Micra 1.3 (parecido al March que venden aca pero mas chico), auto chico y livianito que traia la rueda de repuesto temporal finita. Lo que se hacia era agarrar un Micra para joder, ponerle dos rueditas temporales de esas adelante y salir a andar.... patinaba siempre, cuando nos aburriamos la onda era hacer goma hasta destruir las cubiertas haciendolo patinar con el freno de mano puesto.

        Esas son algunas
        Last edited by SUPERBIRD; 25-04-2017, 15:45.

        Comment


        • #49
          Re: Cagadas con autos prestados....

          jajajaja y asi y todo la empresa daba ganancia jajajajaja

          Comment


          • #50
            Re: Cagadas con autos prestados....

            No entiendo como te fuiste (si te fuiste) aajjajajaj era el laburo perfecto jajajjaj..... me mato la de los autitos chocadores....

            ya la conte pero el publico se renueva, un usuario del foro como no pudo sacar una bujía que deje rota en la tapa me CAMBIO LA TAPA .... y yo soy el tarado que no sabe nada.... ...... afortunadamente la tapa nunca me trajo dramas.... ese mismo tarado en un tiro quería preparar su super auto (creo que nunca jamas anduvo, -hasta donde se-) lo acelera mal y de repente tra tra tra tra tra.... saca tapa y tenia toooooooooooodos los zapatitos ROTOS... mi cara ... comentario "le erre con los materiales de la leva" mi cara nuevamente

            poner 3 pensando que era quinta ( La selectora era un cascabel) e ir al mecánico para decirle que cuando ponía quinta levantaba temperatura fue una GENIALIDAD UNICA E IRREPETIBLE........ la cara de ese mecanico cuando salieron a dar una vuelta con el cliente y verlo poner "3" fue un " bajate y no manejes nunca mas en tu puta vida"......

            Comment


            • #51
              Re: Cagadas con autos prestados....

              Originally posted by FILIPPI View Post
              No entiendo como te fuiste (si te fuiste) aajjajajaj era el laburo perfecto jajajjaj..... me mato la de los autitos chocadores....

              .
              A nivel diversion estaba buenisimo el laburo, onda que jamas acelerabas con tu auto propio despues de salir de ahi porque ya te habias desquitado con los autos de ellos.

              Despues de eso, en un dia de mucho laburo capaz que no dabas mas porque hacía 15 horas que estabas manejando y habías movido 30 autos... llegaba el punto que no sabias si estabas arriba de un Clio, un Megane hatch, sedan o familiar, un Micra, un Almera, un Astra, etc, etc etc. Ponele que terminabas a las 2 am y al otro dia a las 8 am tenias que entrar de nuevo porque un dia laburabas de tarde, el otro a la mañana y asi.

              Comment


              • #52
                Re: Cagadas con autos prestados....

                Originally posted by Se-R View Post
                jajajaja y asi y todo la empresa daba ganancia jajajajaja
                Tenían muchas unidades, y las rotaban rápido, no llegaban a mas de 20.000 kms como mucho, ahi se paraban y se vendían en lote a los reventas.

                Pobre gente la que despues iba a una agencia en otra ciudad y compraba esos autos recagados a palos capaz como usados "seminuevos" y esos versos de agencieros....

                Comment


                • #53
                  Re: Cagadas con autos prestados....

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Tenían muchas unidades, y las rotaban rápido, no llegaban a mas de 20.000 kms como mucho, ahi se paraban y se vendían en lote a los reventas.

                  Pobre gente la que despues iba a una agencia en otra ciudad y compraba esos autos recagados a palos capaz como usados "seminuevos" y esos versos de agencieros....

                  No dista mucho de las palizas que le pegan algunos users a sus autos y que despues te venden como "el mejor" "nunca piso un autodromo" "solo de paseo" "todos los km de ruta" "no sale con lluvia" etc...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cagadas con autos prestados....

                    Le hice un fino a un bondi, pero zarpado. Era un siena, eramos 6 arriba. Teniamos a que ir a un kiosco.
                    Venia rapido, una cuadra antes veo el bondi parado, cuando estoy pasando mitad de cuadra el bondi arranca y dobla para donde venia. Freno y me tiro para cordon con la mala suerte que habia verdín. Patinando por un sueño... Que un rayón bordo en la "curvita" del paragolpe. Le pase una franela y salio

                    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cagadas con autos prestados....

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      - Habia un chabon que venia a laburar re duro mal (muchos faloperos en el ambiente). En el turno noche, que eramos nosotros y los encargados (no habia jefes), en un parate, no se que le pinta y se pone a saltar en el techo de una Kia Carnival. Pero a los saltos mal, la abollo toda. Al otro dia, se enteran los gerentes, lo llaman a la oficina para rajarlo... el tipo sale de la oficina indignado y se pone otra vez a saltar en el techo de otro auto... no lo podian hacer bajar.
                      jajajajajajajjjaaja!!!! Me meo boludo!! jjaajajja

                      me lo imagino al tipo re duro saltando cual pogo arriba del techo de la Kia jajajajajaja

                      PD: lo rajaron no?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cagadas con autos prestados....

                        saliendo de la monica re borracho le doy la suran 0km a un amigo se colgó mirando el estéreo y se llevo puesto un control policial chau trompa de la suran y miles de choques y roturas en valet parking

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cagadas con autos prestados....

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          jajajajajajajjjaaja!!!! Me meo boludo!! jjaajajja

                          me lo imagino al tipo re duro saltando cual pogo arriba del techo de la Kia jajajajajaja

                          PD: lo rajaron no?
                          Y si, la mandibula de ese pibe era roca solida!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cagadas con autos prestados....

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            Al cantante de Prodigy le dieron un auto para reparar y lo choco un fin de semana

                            http://eldoce.tv/videos/sociedad/mec...lo-choco_6908#

                            .
                            JAJAJAJAJAJAJA.
                            La mejor provincia del pais por escandalo.

                            De donde sacan esa gente? semi pelado y teñido, jajaja.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cagadas con autos prestados....

                              Originally posted by jose ignacio View Post
                              miles de choques y roturas en valet parking
                              Que hermosa fue mi epoca de valet parking

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cagadas con autos prestados....

                                El otro día estuve usando un automático y en una esquina frene medio de sorpresa porque pasaba una camioneta, acostumbrado a pisar embrague y freno a la vez, por reflejo pisé el freno con los 2 pies, casi salgo por el parabrisas jaja suerte q no venía nadie atrás

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                                Last edited by fede81; 16-05-2017, 15:01.

                                Comment

                                Working...
                                X