Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cagadas con autos prestados....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cagadas con autos prestados....

    mas de un chipero conocido a "tomado" prestado el auto de un cliente , lo ha volado x los aires y luego lluvia de excusas... pero no aplica para el post o si?

    Comment


    • #17
      Re: Cagadas con autos prestados....

      yo , hace muchos años , tenia el auto en el taller y mi cuñado estaba de vacas entonces mi novia me dice usemos el auto jaja un KA . viejo violeta claro feo feo , la cuestion que salienod del garage enganche el paragolpe ( estaba bajo ) y lo movi todo .

      chapero amigo acomodada etc y despues le avise cuando volvio jajaj

      pero no aprendi ahi .
      no me acuerdo porque choto mi suegro me presta la L200 nuevita y me insistió! apenas emepzaba a salir con mi novia , ibamos a no se donde pumba pincho un neumatico . ni se conque pero lo hice mierda . ( sirvio después por suerte )

      nunca mas acepte auto prestado y lo peor que no me gusta , porque el mio no lo presto ni loco ! pero bue anectodas boludas .

      - - - Updated - - -

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      mas de un chipero conocido a "tomado" prestado el auto de un cliente , lo ha volado x los aires y luego lluvia de excusas... pero no aplica para el post o si?

      si el chipero es amigo de un amigo si .

      Comment


      • #18
        Re: Cagadas con autos prestados....

        Cuenta haber dejado el auto en el chapista.... y que me lo haya chocado contra el porton de entrada del local (encima empujándolo xq le habia sacado la bateria para que los paraguayos que laburaban ahi no me lo usaran)?????
        Maldito TALLER ADER..... (el que estaba al lado de Power Inyeccion)

        Comment


        • #19
          Re: Cagadas con autos prestados....

          jajajaj me acuerdo de dos mias , mi viejo me deja el taunus guia 2,3 y se va a entre rios por trabajo y volvia en tres dias , ( me dice usalo lo menos posible ) a la primera salida en la curva que hace argerich y gaona entrando a lo collin mc rae apile 5 coches , puse marcha atras y me fui a la mierda imaginen como quedo la tauneta la trompa echa un acordeon pero arranco y me fui asi 15 cuadras perdiendo agua , aceite y todo lo que pueda perder lo meti en el garage y me fui a lo de mi tio a los dos dias llega mi viejo y lo ve en el garage lo llama a mi tio y le pregunta ( se lastimo ) mi tio le dice no no se iso nada . y le contesta que no venga por una semana hasta que se me pase la calentura jajajaj me tuve que quedar una semana en lo de mi tio sin ropa ni nada hasta que me vino a buscar no me hablo por un mes mas o menos

          Comment


          • #20
            Re: Cagadas con autos prestados....

            ajaj aca no habia un user que el mecanico le exploto el vento probando???
            al final en que quedo eso

            Comment


            • #21
              Re: Cagadas con autos prestados....

              otra , recien terminado el 128 crema 1500 cm , tapa leva tranqui , motor con 1500 kms , andaba demasiado por lo que tenia , con uno de los hijos del dueño del taller eramos muy amigos desde el jardin el auto tenia un mes de armado me dice me prestas el auto para salir con una mina el de el estaba desarmado , si llevatelo le digo tipo 3 vuelvo ok eran las 6 y no habia vuelto , y no habia celular en esa epoca estamos habalndo de hace 15 años , dije o se la re puso y lo destruyo y se mato o esta garchando a morir y se quedo dormido. tipo 9 de la mañana me toca timbre y lo miro y tenia cara de perro mojado , le digo el auto esta en el taller me dice me prendi con una el la pana y te lo explote jajajajaj se empezo a reir y yo lo queria matar , pero el , los hermanos y el padre se portaron de primera me hicieron un motor nuevo , con otra leva mas grande y un 4040 cuando tenia uno de f uno , y no me cobraron un peso , publica aca en el foro

              Comment


              • #22
                Re: Cagadas con autos prestados....

                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                mas de un chipero conocido a "tomado" prestado el auto de un cliente , lo ha volado x los aires y luego lluvia de excusas... pero no aplica para el post o si?
                Por supuesto que si

                Comment


                • #23
                  Re: Cagadas con autos prestados....

                  los agencieros deben tener historias lindas, no tanto por roturas, sino por puterios por salir con un alta gama

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cagadas con autos prestados....

                    Una vez le lleve el auto a programar a carrerita y me subio a aleturb, desde ese dia nunca le pude sacar el olor a puto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cagadas con autos prestados....

                      Salí a probar un Súper Europa de un amigo a los gomasos, entre pasado en una curva y se la recontra di al cordón con la llanta trasera de mi lado. Seguí a fondo, el chabón me vio llegar re contento preguntándome como andaba. Cuando se dió cuenta del huevo que le quedo a la cubierta se autoputeaba pensando que él había sido el que se comió un pozo o algo. Esto fue en el 2007.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cagadas con autos prestados....

                        A un amigo le hicieron mierda el auto 0km en el primer service, en Ginza, concesionaria Toyota (Rosario). Unos amigazos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cagadas con autos prestados....

                          Estaba en la puerta de la casa de un amigo y viene un pibe que le robó el auto a un amigo de él que se estaba cogiendo a una piba en su casa. Yo estaba re mambeado y me quería correr con el 128 que se robo, yo en mi estado obviamente le dije que no y el chabon marcha atrás primera a fondo, segunda y a la tercera rompe la dirección creo y choca contra una casa. Le voló la trompa al gamba

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cagadas con autos prestados....

                            Originally posted by javier_1 View Post
                            ajaj aca no habia un user que el mecanico le exploto el vento probando???
                            al final en que quedo eso
                            Fue hace poco! El user no aparecio mas... y del vento no quedo ni rastro seguro jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cagadas con autos prestados....

                              Al cantante de Prodigy le dieron un auto para reparar y lo choco un fin de semana

                              http://eldoce.tv/videos/sociedad/mec...lo-choco_6908#


                              Originally posted by Se-R View Post
                              Un user de aca presto un 911 y se lo chocaron estacionando, estaba el post
                              Maravilloso.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cagadas con autos prestados....

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Al cantante de Prodigy le dieron un auto para
                                reparar y lo choco un fin de semana

                                http://eldoce.tv/videos/sociedad/mec...lo-choco_6908#




                                Maravilloso.
                                te acordas cuando tú vieja te presto la camioneta y se la devolviste con todo el tablero arañado?
                                era pura pasión ese trava

                                Comment

                                Working...
                                X