Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despertar Bravo Turbo 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

    Con el down pipe quedo mas ágil . Suena un poquito mas pero . Quiero hacerle el escape completo de inox

    Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

      En Mercado libre sale 17mil el escape completo . Igual ya tengo el down pipe

      Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

        Ya parece complicado eso d los potenciometros, jeje! La racechip es la.misma q la d marelli?

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

          Originally posted by esteban_farina View Post
          Ya parece complicado eso d los potenciometros, jeje! La racechip es la.misma q la d marelli?

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          La marelli trae un control tipo alarma con 2 botones. tenes 2 mapas y stock.

          Comment


          • #35
            Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

            Originally posted by chisperavaliente View Post
            Viene un kit magnetti marelli que se instala en 1 minuto. Un poco salado. Y después hay de otras marcas como el italian speed. Te llega por fedex en 5 días. Yo acabo de comprar el de una fiat toro para dejarla en supuestos 228hp

            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
            Ahhh Pilluelo!

            Comment


            • #36
              Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

              Originally posted by foca_ View Post
              Ahhh Pilluelo!
              me había pasado por alto ese dato!

              228 burros en la 2.0td deben ser hermosos

              Comment


              • #37
                Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

                Lo d los potencionetros viene en la race chip o la marelli? Como se regulan? O mejor dicho, para un lado es menos potencia y para el otro mas o depende del auto q posición le cae mejor?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

                  Son los race chip y un lado es potencia y el otro es revoluciones.

                  Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    como hablan boludeces che

                    se despierta muy bien con un par de cosas básicas

                    el mío esta con escape completo, bajada en inox 3 pulgadas y el resto en 2,5 con emulador de sonda, cambio mucho porque se vuelan a la mierda los dos catalizadores que trae
                    también tiene filtro kyn para filtrera original que ayudó otro poquito
                    lo eh probado con otros bravos y se notó bastante, más que nada después de la segunda
                    en la pista de Luján Mendoza 250mts (pista lenta por el piso ) tiro 11,75 , cuando antes sin estas pequeñas cosas arrimaba los 12,25 seg

                    el kit magnetti esta 8 lucas la central magnetti (aprox 30cv) y el gas pedal esta 7 lucas( elimina el efecto del acelerador electrónico totalmente)

                    si sacas cuentas tenes cerca 2 lucas del kyn, 8 de la central y 7/8 del escape

                    osea tenes aprox 180/5 cv con 18 lucas con una configuración muy conservadora

                    después ya tenes turbos más grandes y demás, pero eso es otro cantar
                    Después de eso sigue la preparación básica de todo Fiat. Mecha copa y amoladora.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

                      Originally posted by shony_tuner View Post
                      Son los race chip y un lado es potencia y el otro es revoluciones.

                      Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                      estuvimos viendo lo del racechip. vos lo compraste aca o lo hiciste traer? llego bien? cual version tenes? ultimate?
                      Last edited by esteban_farina; 17-04-2017, 09:34.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Despertar Bravo Turbo 1.4

                        Originally posted by esteban_farina View Post
                        estuvimos viendo lo del racechip. vos lo compraste aca o lo hiciste traer? llego bien? cual version tenes? ultimate?
                        Pro es la versión que compre y lo compre por mercado libre esta bueno se nota un pequeño cambio pero no creo que lo deje en 200hp

                        Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

                        Comment

                        Working...
                        X