Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablet barata y buena! que opciones hay?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tablet barata y buena! que opciones hay?

    Necesito un tablet de 8 pulgadas, es para trabajo. O sea nada de videos, ni aplicaciones raras.

    Solo fotos y Whatapps.

    Actualmente tengo una Mini POsitivo BGH de 8 pulgadas, (segun internet tiene Quad Core Cortex A9 y 1GB de RAM).
    Cuando envio listas de difusion de Whatapps se cuelga muchisimo!!

    No se si es por whatapps o por la tablet que tiene sus años.

    Que opciones hay sin ir a las de alta gama que tiene funciones que realmente no necesito.

    Gracias!

  • #2
    Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

    Comprate una Nexus 7 2013, usadita, están baratas y son un caño.

    Comment


    • #3
      Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

      Ipad mini

      Comment


      • #4
        Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

        TABLET NOGA no compres !!

        Comment


        • #5
          Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

          Originally posted by cris07 View Post
          Ipad mini
          Tiene que ser con android, tengo los contactos, fotos, ect ect a sincronizados

          Comment


          • #6
            Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

            Originally posted by Nestor1988 View Post
            Tiene que ser con android, tengo los contactos, fotos, ect ect a sincronizados
            Eso es lo de menos, se soluciona en 5 minutos con un par de apps que te transfieren TODO. El tema es que no podes instalar Whatsapp en un iPad, a menos que tengas ganas de ponerte a toquetear con Jailbreak. Sino te lo recomendaba de cabeza.
            Insisto en la Nexus. Sino Xiaomi MIpad 2, es muy buena también y viene en 7,9", como el iPad mini. El mercado de tablets Android se estancó bastante.
            Evita las Samsung, son una poronga.

            Comment


            • #7
              Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

              Bueno y Barato nunca son compatibles, alguna Asus?? hay unas por 2 lcuas maso que no parecen malas...

              Comment


              • #8
                Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                Medio jugado las nexus 7 ya. Algunas estan muriendo con las ultimas updates. El mercado de las tablet es una pija hoy en dia, yo sigo con mi Nexus 2012 ahi arrastrando porque no hay nada que valga la pena, capaz la Nvidia Shield, pero meeeeh

                Comment


                • #9
                  Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Medio jugado las nexus 7 ya. Algunas estan muriendo con las ultimas updates. El mercado de las tablet es una pija hoy en dia, yo sigo con mi Nexus 2012 ahi arrastrando porque no hay nada que valga la pena, capaz la Nvidia Shield, pero meeeeh
                  Clavale Parrot Mod y converti el sistema de archivos a F2FS, vuelve a la vida. Yo la tengo con Android 7 jajaja, tiene algunos bugs la ROM pero anda rápido, con Parrot, F2FS y Cyanogen viejito con Kitkat quedan un misil. Las 2013 tengo un amigo que tiene una y es otro cantar, van bastante mejor con el OS stock, pero sí, estoy de acuerdo, hablamos de tablets de hace 4 años.. las tablet con Android se plancharon bastante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                    Originally posted by pisol View Post
                    Eso es lo de menos, se soluciona en 5 minutos con un par de apps que te transfieren TODO. El tema es que no podes instalar Whatsapp en un iPad, a menos que tengas ganas de ponerte a toquetear con Jailbreak. Sino te lo recomendaba de cabeza.
                    Insisto en la Nexus. Sino Xiaomi MIpad 2, es muy buena también y viene en 7,9", como el iPad mini. El mercado de tablets Android se estancó bastante.
                    Evita las Samsung, son una poronga.
                    Mala mia, me olvide ese detalle.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                      fijate las lenovo yoga andan bastante bien y duran una bocha las baterias

                      - - - Updated - - -

                      fijate las lenovo yoga andan bastante bien y duran una bocha las baterias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                        YO tengo la lenovo de 7" y va como piña si no la matas!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                          Todo Windows ahora no ?

                          Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                            En el trabajo me dieron una marca Zebra, no recuerdo el modelo, pero esta bastante copada. Tiene Windows.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tablet barata y buena! que opciones hay?

                              La que si NO recomiendo es la xview, le regale una a mi vieja y en 6 meses fue tres veces al service por batería, pantalla y luces que dejaron de funcionar

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X