Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batea ultrasonido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Batea ultrasonido

    Originally posted by Sebapower View Post
    che alguien sabe que piezo usan para las bateas?
    Yotengounacoleccion

    bah, los regale a alguien del foro :P

    Comment


    • #17
      Re: Batea ultrasonido

      Originally posted by Se-R View Post
      Una buena batea es impresionante todo lo que saca, pero tamvbien es MUY importante 2 cosas, el liquido que se use, y la temperatura en estos casos de nafta/grasa.

      Claro, ahi los desarmaste, sacas la tapa y eso, sino las deshace y cagaste despues
      En mi caso no me animé a meterlos en el líquido carbulimp o algo así se llama. Es como creolina.... use mr músculo naranja con agua destilada. Jaja. Funcionó xq se destapó. Había uno que fallaba mal y comenzó a andar bien luego de la limpieza. Si No iba a tener que llevarlo a alguien que tuviera una batea más grande

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Batea ultrasonido

        Igual guarda con bateas polenta porque tambien te pueden cambiar ciertos valores de algunos orificios si son muy chicos y de materiales blandos. Mientras esten cubiertos de bosta todo bien, pero si tenes mitad super limpio y mitad re mugriento tene en cuenta que la mitad limpia va a estar siendo cepillada por el agua por mucho mas tiempo y directamente sobre el material.
        Las que tengo yo en el taller se comen un papel de aluminio grueso en un par de minutos.

        Los carburadores de Rotax no hay con que limpiarlos si no es ultrasonido.

        Lo importante tambien es no poner las cosas en el fondo de la batea, usen las canastitas.
        Yo uso agua y desengrasante nomas, nada de nafta o grasas.

        No hay nada mejor que poner un carburador que esta re verde porque algun boludo lo dejo con la nafta adentro y ver salir toda la mierda por todos los orificios jajaj, parece que esta fumando.

        Y guarda con dejar las que tienen calentador sin agua y tocar la pared de la batea, tengo alta ampolla jajaj no sabia que calentaban TANTO las hijas de puta.

        Las marcas que he usado son Prosonic, L&R y Cavitator.
        Last edited by Wsh; 11-04-2017, 20:11.

        Comment

        Working...
        X