Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si se va Shell???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Y si se va Shell???

    yo solo cargo en shell !!







    pero proq me queda en la esquina, ejje, y las ypf q tengo cerca encima no tienen tarjeta... y sumo kms latampass para en 10 años irme a cordoba gratis

    Comment


    • #47
      Re: Y si se va Shell???

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Vayanse todos a la Shell de la Parrot

      ud lo ha dicho



      siguen con eso de que shell es de la reina de Holanda?

      Comment


      • #48
        Re: Y si se va Shell???

        Originally posted by gonzalo View Post
        Es raro...
        Comentario de un amigo que trabaja en altas esferas petroleras:
        Me suena a una turbiedad. Si lo hacen, va a tener que ser una operación con "limpieza de quirofano" siendo YPF una Cía semipublica y Ananguren el ex-CEO de Shell...
        La refinería no es mala pero no es fabulosa y las bocas de expendio valen más como terreno que por lo que facturan (además, debe tener un 20% de estaciones propias, el resto son pymes abanderadas)...

        hace años lo dije, incluso la shell de juramento y libertador , se vendio por 40 palos verdes para hacer un edificio de 30 pisos..... hoy en zonas centricas no es negocio ni a palos, la shell de abajo de la 9 de julio y libertador , la de 9 de julio cerca de la uade/uca y demas, no rinden ni a palo sino son propias.

        Comment


        • #49
          Re: Y si se va Shell???

          Hablan de marcas mejores y peores cuando despues viene José que es el dueño de la estacion y vende con bandera Shell o YPF, etc y la rebaja a su criterio..

          El combustible lo compran a distribuidores que, a su vez, adquieren de, por ejemplo, YPF.

          Las adulteraciones se realizan en la distribución o en la estación.

          El procedimiento más común consiste en agregarle al combustible solvente o benceno, productos que están exentos de impuestos si se los destina a la industria.

          La adulteración se denomina "sopa".

          Así que compren donde saben que es buena de la marca que sea.

          Que vayan a Shell no la hace mejor, no que sea YPF peor. Depende de QUIEN te la vende, no de la marca.

          Comment


          • #50
            Re: Y si se va Shell???

            Originally posted by Chivaverde View Post
            Puede ser que haya visto tanques de Axion salir de la refineria de San Lorenzo?
            Si puede ser, estuvieron 40 días sin refinería, el paro de la misma no fue programado sino obligado, reparación, así q no podían auto abastecer.
            Otra es que actualmente (salvo la última parada de planta) están tirando la 8000 como 5000, dicen las malas lenguas q para hacer super común o la 8000 es apretar un botón u otro, y para posicionar el producto le dan al rojo (8000)....

            Comment


            • #51
              Re: Y si se va Shell???

              Si YPF esta preocupada que entre un jugador de afuera e importe a bajo precio y rompa el mercado, OJALA que pase...

              Asi bajan la nafta de una vez.

              Y si ypf se tiene que fundir que se funda. Basta de mantener ladrones y politicos pagando 5 mangos o mas por arriba de lo que vale el litro de nafta.

              Comment


              • #52
                Re: Y si se va Shell???

                Originally posted by golero View Post
                Si puede ser, estuvieron 40 días sin refinería, el paro de la misma no fue programado sino obligado, reparación, así q no podían auto abastecer.
                Otra es que actualmente (salvo la última parada de planta) están tirando la 8000 como 5000, dicen las malas lenguas q para hacer super común o la 8000 es apretar un botón u otro, y para posicionar el producto le dan al rojo (8000)....
                Todos los dias hago un mini reparto de combustibles, de 3000 lts a 5000 lts. Mi jefe tiene convenio con un par de esso, y los controlan a morir, cae la sprinter laboratorio sin avisar y te toma de todos los surtidores, otra chata hace la medicion de caudal para que no este adulterado. Ni hablar que los posos estan todos en red con casa central, no podes agregar 1000 litros asi porque si de lo que quieras.
                Hace una semana tuvieron muchos problemas con el abastecimiento, ahora que decis eso me cierra. Es tal cual.

                Comment


                • #53
                  Re: Y si se va Shell???

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Si YPF esta preocupada que entre un jugador de afuera e importe a bajo precio y rompa el mercado, OJALA que pase...

                  Asi bajan la nafta de una vez.

                  Y si ypf se tiene que fundir que se funda. Basta de mantener ladrones y politicos pagando 5 mangos o mas por arriba de lo que vale el litro de nafta.

                  pero si baja no tirarian a la mierda los costos de vaca muerta y los que ya estan

                  Comment


                  • #54
                    Re: Y si se va Shell???

                    Originally posted by Tornado View Post
                    Si YPF esta preocupada que entre un jugador de afuera e importe a bajo precio y rompa el mercado, OJALA que pase...

                    Asi bajan la nafta de una vez.

                    Y si ypf se tiene que fundir que se funda. Basta de mantener ladrones y politicos pagando 5 mangos o mas por arriba de lo que vale el litro de nafta.
                    Leete la ley moreno, poco tiene que ver ypf en realidad, esta la ley y es la que regula el precio, venga mongo aurelio, pichu o ypf, el precio mientras exista esa ley, va a ser igual.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Y si se va Shell???

                      Buena forma de subir el valor de la acción de YPF

                      Comment


                      • #56
                        Re: Y si se va Shell???

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Buena forma de subir el valor de la acción de YPF
                        +1

                        lo unico importante de la nota

                        Comment


                        • #57
                          Re: Y si se va Shell???

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Hablan de marcas mejores y peores cuando despues viene José que es el dueño de la estacion y vende con bandera Shell o YPF, etc y la rebaja a su criterio..

                          El combustible lo compran a distribuidores que, a su vez, adquieren de, por ejemplo, YPF.

                          Las adulteraciones se realizan en la distribución o en la estación.

                          El procedimiento más común consiste en agregarle al combustible solvente o benceno, productos que están exentos de impuestos si se los destina a la industria.

                          La adulteración se denomina "sopa".

                          Así que compren donde saben que es buena de la marca que sea.

                          Que vayan a Shell no la hace mejor, no que sea YPF peor. Depende de QUIEN te la vende, no de la marca.
                          +mil...Jaja cada post diciendo esto mismo. Igual lobo la hizo bien clarita. Ahora me salta algún ypfboy shellboy que los controles blabla y yo de primera mano (caso circunstancial shell) se de la sra sopa que hacían. En fin, cargo en una ypf que jamás tanto a carburador como inyección tuve drama en sus dos combustibles nafta que ofrecen.

                          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
                          Last edited by Marcefe; 21-04-2017, 14:56.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Y si se va Shell???

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Tal cual, cuando escucho eso me rio muchisimo, son todas iguales, desde el mismo lado, pero quieren chapear pagando 50 pesos mas por tanque una nafta, eso si despues usan fate.
                            a mi un audi cargando en ypf me prende luz de inyeccion y cargando en shell no...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Y si se va Shell???

                              Originally posted by apista1 View Post
                              a mi un audi cargando en ypf me prende luz de inyeccion y cargando en shell no...
                              Cual es la "luz de inyeccion" ?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Y si se va Shell???

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Cual es la "luz de inyeccion" ?


                                nose...es el check no? que se yo..ami se me prende esta luz, sera algo en el auto? igual me paso siempre igual seria mucha casualidad, espero opinion

                                Comment

                                Working...
                                X