Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y si se va Shell???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Y si se va Shell???

    Originally posted by apista1 View Post


    nose...es el check no? que se yo..ami se me prende esta luz, sera algo en el auto? igual me paso siempre igual seria mucha casualidad, espero opinion
    Eso es el check engine, no la inyeccion.

    Si la nafta es mala, el auto se pone en emergencia y no da ni dos pasos al costado, el auto no tiene un sensor de naftas y calidad, lo que puede marcar es que pistonee, pero pistonee enserio, pensa que muchois andan pistoneando por la vida y el auto jamas les dice.

    Podes tener mal el catalizador, filtro, de nafta, la bomba, miles de cosas.

    con 11.75:1 de compresion e ypf y 8 psi jamas prendio una luz.

    Comment


    • #62
      Re: Y si se va Shell???

      Originally posted by apista1 View Post
      a mi un audi cargando en ypf me prende luz de inyeccion y cargando en shell no...
      Puede tengas algo marginal del sistema de inyeccion y con una nafta distinta haga eso.



      Yo lo escanearia para ver si es algo serio o unaboludeh

      Enviado desde mi yogurthera

      Comment


      • #63
        Re: Y si se va Shell???

        Al vento de mi viejo cada vez que vuelve de uruguay se le prende el chek, a los dias se va solo. No falla ni nada, pero lo unico que se me ocurre es que la nafta sea una mierda y el motor viva atrasando

        Comment


        • #64
          Re: Y si se va Shell???

          Originally posted by julitdi View Post
          Al vento de mi viejo cada vez que vuelve de uruguay se le prende el chek, a los dias se va solo. No falla ni nada, pero lo unico que se me ocurre es que la nafta sea una mierda y el motor viva atrasando
          EL motor moderno atrasa TODO el tiempo, no por la nafta, sino por temperaturas y demas, un dia de 40 grados con el aire acondicionado prendido, te puedo asegurar que el motor atrasa mucho mas de lo que crees idem cuando lo pisas en cambios altos, el motor no va fijo y cuando pones nafta " mala " atrasa unicamente, atrasa todo el tiempo y sin embargo no te vive prendiendo el check

          Si vos pones una nafta mala que te haga pistonear todo el tiempo, los autos entran en limp o emergencia, el check no lo apagas y el auto no pasa de 80, en un impreza por ejemplo en emergencia inyecta 10% mas de nafta y atrasa 30° constantes, osea no va ni para atras, eso es porque el motor entiende que pistonea, no sabe porque pistonea, si hay exceso de carbon, si la nafta o el encendido o que pasa, entonces.. emergencia.


          Que te prenda el check engine puede ser por millones de cosas, como puso Shadow, yo lo escanearia.

          Comment


          • #65
            Re: Y si se va Shell???

            Que se vaya Shell es una mierda por el hecho de que la competenica es buena y ya bastante mercado tiene YPF.
            A nivel calidad andan igual, yo cargo Shell porque me queda comodo.

            Comment


            • #66
              Re: Y si se va Shell???

              Originally posted by Se-R View Post
              EL motor moderno atrasa TODO el tiempo, no por la nafta, sino por temperaturas y demas, un dia de 40 grados con el aire acondicionado prendido, te puedo asegurar que el motor atrasa mucho mas de lo que crees idem cuando lo pisas en cambios altos, el motor no va fijo y cuando pones nafta " mala " atrasa unicamente, atrasa todo el tiempo y sin embargo no te vive prendiendo el check

              Si vos pones una nafta mala que te haga pistonear todo el tiempo, los autos entran en limp o emergencia, el check no lo apagas y el auto no pasa de 80, en un impreza por ejemplo en emergencia inyecta 10% mas de nafta y atrasa 30° constantes, osea no va ni para atras, eso es porque el motor entiende que pistonea, no sabe porque pistonea, si hay exceso de carbon, si la nafta o el encendido o que pasa, entonces.. emergencia.


              Que te prenda el check engine puede ser por millones de cosas, como puso Shadow, yo lo escanearia.
              sisi, se que pueden ser un millon de cosas por las que prenda el check, pero es muy llamativo que 3 veces fue a uruguay con ese auto y las 3 veces volvio con el check prendido, se apaga solo a los dias. Mi viejo anda por todos lados y carga en cualquier lado, daba mucho la casualidad eso y creo que la unica variable es la nafta, que se yo, fallar no falla y no lo lleva al limite como para decir me faltan 20 hp. habria que escanear para ver si quedo grabada en fugitiva la falla y que era.

              Comment


              • #67
                Re: Y si se va Shell???

                viendo que las naftas salen mas o menos del mismo lado, como era el tema de la petrobras de 100 octanos? donde la refinaban?

                Comment


                • #68
                  Re: Y si se va Shell???

                  Más que un "adiós", la intención de la firma europea parece quedar mejor explicada como un "hasta luego". Sucede que Shell puso otro tabique a la venta de su negocio más antiguo en el país: el comprador deberá conservar su marca y no podrá reemplazarla con una propia. Es una característica llamativa, dado que las grandes compañías suelen mostrar recelo al uso de su nombre por parte de un comprador. Es lo que ocurrió cuando Esso le vendió sus activos de refinación y red de estaciones a Axion, la empresa de la familia Bulgheroni y la china Cnooc. La continuidad del nombre responde a una jugada de ajedrez por parte de Shell, ya que de esa manera se asegura la posibilidad de reingresar al negocio local en el futuro, si es que le interesa.


                  con esto me cerró todo ...
                  compran por 1000 millones ... en unos años venden por 500 ... en el medio de ida y vuelta alguno se queda con vueltos

                  Comment

                  Working...
                  X