Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda trabajo para mi mama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda trabajo para mi mama

    hola muchachos , hace muchos años que estoy en enfierrados muchos me conocen y muchos no , escribo muy poco pero esta ves es para pedirles una ayuda , estoy buscando algun trabajo para mi mama .
    se quedo sin trabajo hace 8 meses y hace 6 le detectaron cancer de utero , ella vive sola y yo le banco todo es joven tiene 60 años , ya se trato con quimio y rayos y esta mucho mejor , pero necesita hacer algo por ella no puede estar encerrada todo el dia es muy activa , trabajo 30 años en concesionaria mercedes benz y despues en estudio juridico sabe mucho de eso , vive en san martin a tres cuadras del mc de ruta 8 . alguien que sepa de algun trabajo aunque sea de cajera en un chino a ella le va a venir muy bien y a mi me va ayudar tambien , lo que sea no importa el sueldo si es poco .
    la ayudarian un monton esta deprimida por lo del pelo y todo la mierda de la enfermedad , por lo menos ya le esta crecieondo el pelo . la ayudarian mucho y a mi tambien .

    gracias a todos
    Last edited by teletuvi; 09-04-2017, 12:02.

  • #2
    Re: ayuda trabajo para mi mama

    Que cagada loco, pero lo mas importante es la salud y se ve que está mejorando de esa puta enfermedad.
    Ojala puedas conseguirle algo, te recomendaria que mires paginas tipo Bumeran, a ver que hay disponible! Abrazo y suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: ayuda trabajo para mi mama

      Sé que no nos conocemos pero todos tuvimos algún caso cercano de este tipo y sabemos lo que es. Ojalá que se recupere pronto y salga adelante, es una enfermedad de mierda.

      En cuanto al trabajo no tengo cómo ayudarte en forma directa, pero te puedo dejar un par de links que encontré de bolsas de trabajo para gente grande que posiblemente te sirva, por lo que ví tienen publicaciones recientes, así que es cuestión de meterse y revisar.

      http://www.jobisjob.com.ar/50+a%C3%B1os/trabajos
      http://www.empleosparamayores.com.ar/
      https://empleo.trovitargentina.com.a...s-60-a%C3%B1os

      Éxitos con la recuperación de tu mamá y la búsqueda.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: ayuda trabajo para mi mama

        ojala se cure y todo salga bien, un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: ayuda trabajo para mi mama

          Up para el trabajo

          Comment


          • #6
            Re: ayuda trabajo para mi mama

            Mucha suerte en la busqueda, les deseo lo mejor!

            Comment


            • #7
              Re: ayuda trabajo para mi mama

              Hola papa, ojala siga mejorando. No te parece poner que tipo de trabajo hacia en los lugares que estuvo?, si fue administrativa, ventas, etc.

              La mejor de las suertes y si se me ocurre algo te escribo. Un abrazo.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda trabajo para mi mama

                como esta de dura la mano, creo que mas que un laburo deberias buscarle algun tipo de taller que la tenga con la cabeza en otro lado y no maquinandose, algunas opciones son de costura,pintura,informatica, depende lo que le guste, abrazo y que salga todo de 10

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda trabajo para mi mama

                  Ojala encuentre pronto.

                  El caso en mi casa fue identico y estar metida con otras cosas le hizo muy llevadero todo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda trabajo para mi mama

                    Se maneja con el tema de la cocina?

                    Para mi la mas rápida es que haga viandas, una pagina de face y que inicie cerca de la casa, en un radio que pueda ir ella a repartir.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda trabajo para mi mama

                      up por el aviso

                      yo tambien se sugiero por el lado de algo en la casa, auque sea una torta por dia, pero que este ocupada

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda trabajo para mi mama

                        graciasº

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda trabajo para mi mama

                          graciasmuchachos pero el tema es conseguirle algo para que tenga su plata y se pueda mover a su gusto , siempre fue administrativa y lo ultimo que hizo fue manejar un estudio juridico . yo le estoy bancando todo desde el alquiler a el cable , comida .
                          muchas gracias y si saben de cualquier cosa avisen por favor acuerdense que vive en san martin , para que realize tramites en afip , anses y todo eso lo tiene re claro

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda trabajo para mi mama

                            Originally posted by teletuvi View Post
                            graciasmuchachos pero el tema es conseguirle algo para que tenga su plata y se pueda mover a su gusto , siempre fue administrativa y lo ultimo que hizo fue manejar un estudio juridico . yo le estoy bancando todo desde el alquiler a el cable , comida .
                            muchas gracias y si saben de cualquier cosa avisen por favor acuerdense que vive en san martin , para que realize tramites en afip , anses y todo eso lo tiene re claro

                            fijate en clarin empleos...hay muchos de administrativo. y suerte, cuando vi tu publicación dije chau aca lo van a bardear como algunos lo hicieron conmigo por el tema de entrar a la policía, son cosas que pasas y cada familia es un mundo diferente pero por lo visto hay muchos que solo les importa criticar y no en pensar que cosas les esta pasando o paso el otro... un abrazo y que tu mama salga adelante.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda trabajo para mi mama

                              Yo no te puedo ayudar en nada pero te deseo mucha suerte y ojala encuentres algo para tu viejita. Saludos

                              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X