Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de civic SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: compra de civic SI

    Originally posted by ADR_GOL View Post
    Ya que estamos hablando de bajada de km (una de las tantas actitudes muy deshonestas, y de estafa común entre los que venden en concesionario y algunos particulares)...existe en el mercado de los scanner´s que hacen lectura y/o correcciones, alguno que no solo lea los km´s del tablero sino que se puede chequear además, si fueron adulterados?? Osea, poder saber la cantidad de km que le bajaron me refiero (o la que realmente tenía). Porque no sé si fue humo o qué, pero hace unos años ví en facebook el post de una víctima de éstas negradas.. una persona que compró un Bora 1.8 T 2008 (en una reconocida concesionaria oficial de Vw), al que le conectó el scanner y mostraba unos cuantos kilómetros menos, que los que tenia el tablero. Es decir, en tablero figuraban 85.XXX y en la ECU, según el scanner acusaba 195.XXX. Estaba muy claro lo que el dueño mostraba en la foto, pero no sé si es real o humo.
    Se que en muchos VW la ecu guarda los km recorridos mas alla de lo que muestra el cuentakm, pero tambien es "chipeable" aunque no muchos lo hacen. No se en los demas autos

    Comment


    • #77
      Re: compra de civic SI

      FedeAP1600, eso es lo mismo que tengo entendido. Ahora cuando decis que es "chipeable" significa que le pueden cambiar el chip que guarda la información del kilometraje? En una oportunidad (no sé si es verdad), me habían comentado que en algunos autos (el ejemplo siempre me lo dieron en los Gol porque siempre fue el auto que más tuve), cambian el chip donde está el kilometraje (creo que está ubicado en el tablero, pero no sé a ciencia cierta), y reprograman todo de nuevo, entonces cuando uno conecta cualquier scanner, lee lo que se escribió, y no hay forma de saber si realmente le cambiaron los kilómetros.. pasa desapercibido, salvo que se tenga que desarmar tablero o ecu por alguna razón.

      En el ejemplo que dí, era el de un Bora 1.8T, y es evidente que por lo que ví en aquella vez, puede guardar los km recorridos.
      Last edited by ADR_GOL; 12-04-2017, 13:49.

      Comment


      • #78
        Re: compra de civic SI

        Pregunta: que dia y horario van a la panamericana y donde es que se juntan? Si no se puede hablar de estos temas agradeceria que alguien me mande un MP

        Comment


        • #79
          Re: compra de civic SI

          Originally posted by Dackman View Post
          Pregunta: que dia y horario van a la panamericana y donde es que se juntan? Si no se puede hablar de estos temas agradeceria que alguien me mande un MP
          Con qué vas a ir?

          Comment


          • #80
            Re: compra de civic SI

            Tengo entendido que algunas ecu hacen "x" cosa cada "x" km, supongamos que cada 10mil km, a la variable Z se le suma 1, entonces apartir de esto con un scanner te podés dar cuenta si le bajaron los km o no.
            Si el tablero te muestra 20000km y la variable Z está en 9, algo raro pasó ajajaj

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: compra de civic SI

              Originally posted by Dackman View Post
              Pregunta: que dia y horario van a la panamericana y donde es que se juntan? Si no se puede hablar de estos temas agradeceria que alguien me mande un MP
              De que habla este muchacho...?

              Comment


              • #82
                Re: compra de civic SI

                Originally posted by damiancapo View Post
                De que habla este muchacho...?
                Qué+es+panamericana?

                Comment


                • #83
                  Re: compra de civic SI

                  se hacen todos los boludos como si nadie jamas en la historia supiera... cuanta carmelita descalza.

                  No uso los mp:

                  Originally posted by Dackman
                  Se-R como andas, no me dirías como es el tema de la panamericana? Tengo ganas de ir a ver algún día eso que tanto hablan.

                  Saludos
                  Si tenes ganas de ir a ver, quedate en tu casa, lo que estorba es gente que va a ver, hace show pelotudos y asi despues pasan cagadas.
                  Last edited by Se-R; 12-04-2017, 16:13.

                  Comment


                  • #84
                    Re: compra de civic SI

                    Que sensible que estas pero gracias igual

                    Las cagadas pasan por los que estan corriendo, no por los que transitan.

                    Y a lo que me referia es si se juntaban en una estacion de servicio o algo para ir a ver los autos y demas, no tengo intencion de ir a ver correr autos durante 2 puentes.

                    Comment


                    • #85
                      Re: compra de civic SI

                      Originally posted by ADR_GOL View Post
                      Re: compra de civic SI

                      Hola, excelente auto para divertirse. Si aceleras en vacío y corta en 6000 rpm aprox, estaría sin tocar, si pasa esas rpms esta chipeado. Patente que dudaría, GWR621 esta a la venta hace un mes aprox, mi viejo lo vendió con 103xxx hace varios años atrás. Tuvo una

                      Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                      Re: compra de civic SI
                      Tuvo una bajada muy áspera, saludos, éxitos con la búsqueda

                      Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                      jmartin.. qué bueno saber de ésto.. ese auto está en Villa Dominico. Paso siempre que voy a laburar, por la puerta de esa casa; al lado hay un taller (no sé si es mecánico o chapa-pintura), duerme siempre en la calle ese Honda.

                      UNo gris?

                      Comment


                      • #86
                        Re: compra de civic SI

                        Originally posted by Dackman View Post
                        Que sensible que estas pero gracias igual

                        Las cagadas pasan por los que estan corriendo, no por los que transitan.

                        Y a lo que me referia es si se juntaban en una estacion de servicio o algo para ir a ver los autos y demas, no tengo intencion de ir a ver correr autos durante 2 puentes.
                        No es sensibilidad, es conocer pero se ve que vos que no sabes ni donde se juntan ni que pasa, ni cuantos puentes o como se corre, sabes como pasan las cagadas.....

                        Las cagadas pasan con el que va a mirar, hacer show y a estorbar, eso es lo que vos queres hacer, si queres ver autos estacionados

                        Nordenwaggen en Libertador en Olivos
                        AMG en Puerto Madero
                        TRepat en Libertador en Belgrano

                        etc etc, ahi vas a poder ver los autos estacionados y ya.

                        Comment


                        • #87
                          Re: compra de civic SI

                          Originally posted by Se-R View Post
                          No es sensibilidad, es conocer pero se ve que vos que no sabes ni donde se juntan ni que pasa, ni cuantos puentes o como se corre, sabes como pasan las cagadas.....

                          Las cagadas pasan con el que va a mirar, hacer show y a estorbar, eso es lo que vos queres hacer, si queres ver autos estacionados

                          Nordenwaggen en Libertador en Olivos
                          AMG en Puerto Madero
                          TRepat en Libertador en Belgrano

                          etc etc, ahi vas a poder ver los autos estacionados y ya.
                          Claro que no lo se, fue justamente lo que pregunte.

                          Te repito, no voy a salir atras de ellos cuando corran, mucho menos me interesa hacer show, asi que ninguna cagada vendra por mi parte.

                          Mi pregunta iba por si hacian algun estilo de juntada antes.

                          Y lo de las agencias no tiene sentido, sabes que me refiero a los autos preparados.

                          Comment


                          • #88
                            Re: compra de civic SI

                            .

                            Denle un premio por favor!!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: compra de civic SI

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              UNo gris?
                              ..... EXACTOOO!.. Cómo sabés?? Es gris plata, y tiene los marcos plásticos de patente que dicen "Grupo Bavarian" (medio borrados igual, pero todavía se ve)

                              Comment


                              • #90
                                Re: compra de civic SI

                                Originally posted by Dackman View Post
                                Pregunta: que dia y horario van a la panamericana y donde es que se juntan? Si no se puede hablar de estos temas agradeceria que alguien me mande un MP
                                Viste el capítulo de los Magios? Mismas reglas :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X