Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de civic SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: compra de civic SI

    una vez acompañe a un amigo a ver un auto que era en la loma del orto porque acusaba ser elme tambien y el boludo le habia bajado 60 k kms, pero el detalle era que se olvido el cartoncito del ultimo cambio de aceite con el kilometraje posta jajja.

    le costo una puerta rota de la casa..

    Comment


    • #62
      Re: compra de civic SI

      Como me encantan estos post, me hacen cagar de risa, ahora yo no estoy en la "Honda" ya que soy del interior, y no entiendo casi nunca de que hablan ustedes que estan todos metidos en la movida de la pana y esas yerbas ja, pero me hacen divertir mucho cuando le sacan la careta a los garcas, tienen una base de datos mas grande que la del FBI hdp jajaja

      Pregunta, cuando dicen que misteriosamente nadie le corrio, nadie lo vio, nadie filmo etc etc, evidentemente es palo para alguien, la pregunta es, es para un user del foro?, no se dan una idea la intriga que siempre me generan estos puterios jajaj

      Comment


      • #63
        Re: compra de civic SI

        Originally posted by Tornado View Post
        Por que tanto problema con los KM??

        el motor no dura mas alla de los 200.000 km??

        el auto acusa 175mil km, que en realidad serian mas de 250mil km. Si fuera una toyota con esos km ni se mosquea, pero un auto que el 90% de los compradores lo usa para darle con los dos pies todo el dia, y que encima ya lo estas vendiendo con chamuyo (km bajados) mejor dejarlo pasar. Por ultimo, despues con 300mil km no te lo compra ni magoya. Al usuario promedio de RR que le sobra la guita, gana 50k por mes y se coje solo modelos capaz eso no le importa por que lo revienta a 50 lucas menos. Lamentablemente no es nuestro caso.

        Comment


        • #64
          Re: compra de civic SI

          Originally posted by Tornado View Post
          Por que tanto problema con los KM??

          el motor no dura mas alla de los 200.000 km??
          La ley dice que es estafa.. si tan bueno es, dejale lso 153 mil y listo.

          Comment


          • #65
            Re: compra de civic SI

            Re: compra de civic SI

            Hola, excelente auto para divertirse. Si aceleras en vacío y corta en 6000 rpm aprox, estaría sin tocar, si pasa esas rpms esta chipeado. Patente que dudaría, GWR621 esta a la venta hace un mes aprox, mi viejo lo vendió con 103xxx hace varios años atrás. Tuvo una

            Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

            Re: compra de civic SI

            Tuvo una bajada muy áspera, saludos, éxitos con la búsqueda

            Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

            jmartin.. qué bueno saber de ésto.. ese auto está en Villa Dominico. Paso siempre que voy a laburar, por la puerta de esa casa; al lado hay un taller (no sé si es mecánico o chapa-pintura), duerme siempre en la calle ese Honda.

            Comment


            • #66
              Re: compra de civic SI

              Originally posted by ADR_GOL View Post
              Re: compra de civic SI

              Hola, excelente auto para divertirse. Si aceleras en vacío y corta en 6000 rpm aprox, estaría sin tocar, si pasa esas rpms esta chipeado. Patente que dudaría, GWR621 esta a la venta hace un mes aprox, mi viejo lo vendió con 103xxx hace varios años atrás. Tuvo una

              Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

              Re: compra de civic SI

              Tuvo una bajada muy áspera, saludos, éxitos con la búsqueda

              Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

              jmartin.. qué bueno saber de ésto.. ese auto está en Villa Dominico. Paso siempre que voy a laburar, por la puerta de esa casa; al lado hay un taller (no sé si es mecánico o chapa-pintura), duerme siempre en la calle ese Honda.

              Citá bien los mensajes la concha de la lora jajajajaja

              Comment


              • #67
                Re: compra de civic SI

                Citá bien los mensajes la concha de la lora jajajajaja


                ema21del9.. vos sabés que cada vez que quiero citar un comentario, queda todo mal escrito y no puedo escribir como una persona, normal?

                Por eso no me queda otra, que citar así (hay dificultades técnicas).. jajaja

                Comment


                • #68
                  Re: compra de civic SI

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  Me refería a patente, seguro, combustible... Mantenerlo en ese sentido para mi es caro!

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  siempre

                  pero siempre perdes, a eso tenes que sumarle (o restarle) la depreciacion cuando lo vendes, algo que en nuestro mercado mucho no corre


                  si compras msa viejo, gastas menos en los gastos que mencionas, pero se te va en levantar medio auto, y encima el seguro no te cubre esa guita, amen de pagar mas en propocion

                  con el auto es asi, abri los cantos, y goza, sino sufris

                  Comment


                  • #69
                    Re: compra de civic SI



                    hdp
                    jajjaajajajaaaj, escupi la leche, digo, la cindor

                    Comment


                    • #70
                      Re: compra de civic SI

                      ya que estamos


                      Comment


                      • #71
                        Re: compra de civic SI

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: compra de civic SI

                          Originally posted by -mariano- View Post
                          el auto acusa 175mil km, que en realidad serian mas de 250mil km. Si fuera una toyota con esos km ni se mosquea, pero un auto que el 90% de los compradores lo usa para darle con los dos pies todo el dia, y que encima ya lo estas vendiendo con chamuyo (km bajados) mejor dejarlo pasar. Por ultimo, despues con 300mil km no te lo compra ni magoya. Al usuario promedio de RR que le sobra la guita, gana 50k por mes y se coje solo modelos capaz eso no le importa por que lo revienta a 50 lucas menos. Lamentablemente no es nuestro caso.
                          Bueno a eso voy. Mas alla de los 200.000 km ya se jode el motor....

                          Y cuanto sale hacer un motor de SI?

                          Capas es mas negocio comprar uno con 300.000 mas barato y lo haces a nuevo, antes de garpar uno inmaculeado lo que no vale.\

                          PD: ahi me fije y decias 200 lucas x el auto. Hay civics a 300 lucas. Con 100 no lo dejas flama, si llega tener jodido el motor?
                          Last edited by Tornado; 11-04-2017, 23:15.

                          Comment


                          • #73
                            Re: compra de civic SI

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Bueno a eso voy. Mas alla de los 200.000 km ya se jode el motor....

                            Y cuanto sale hacer un motor de SI?

                            Capas es mas negocio comprar uno con 300.000 mas barato y lo haces a nuevo, antes de garpar uno inmaculeado lo que no vale.\

                            PD: ahi me fije y decias 200 lucas x el auto. Hay civics a 300 lucas. Con 100 no lo dejas flama, si llega tener jodido el motor?
                            Si te miente en los km, te miente en más.. seguramente.

                            Comment


                            • #74
                              Re: compra de civic SI

                              Ya que estamos hablando de bajada de km (una de las tantas actitudes muy deshonestas, y de estafa común entre los que venden en concesionario y algunos particulares)...existe en el mercado de los scanner´s que hacen lectura y/o correcciones, alguno que no solo lea los km´s del tablero sino que se puede chequear además, si fueron adulterados?? Osea, poder saber la cantidad de km que le bajaron me refiero (o la que realmente tenía). Porque no sé si fue humo o qué, pero hace unos años ví en facebook el post de una víctima de éstas negradas.. una persona que compró un Bora 1.8 T 2008 (en una reconocida concesionaria oficial de Vw), al que le conectó el scanner y mostraba unos cuantos kilómetros menos, que los que tenia el tablero. Es decir, en tablero figuraban 85.XXX y en la ECU, según el scanner acusaba 195.XXX. Estaba muy claro lo que el dueño mostraba en la foto, pero no sé si es real o humo.

                              Comment


                              • #75
                                Re: compra de civic SI

                                Qué hay de verdad que hay algunos autos/scanners que si bajas los km no salta?

                                Comment

                                Working...
                                X