Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra de civic SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: compra de civic SI

    Originally posted by Se-R View Post
    El mio tiene 30 hp mas porque me lo dijo pobreboom
    Ok vamos a probar
    no no, porque la bomba de altabajamedia me falla a las 5345.62 rpm y ya le pedi a mi primo que es amigo de pepe holley una super bomba ultra fashioned machine steam que es la que vag.


    y asi durante horas, de esos no corre ninguno, hablan giladas y demas, tienen un bora con fate y steish 165


    JAJAJJAJAJAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • Re: compra de civic SI

      Originally posted by Se-R View Post
      El mio tiene 30 hp mas porque me lo dijo pobreboom
      Ok vamos a probar
      no no, porque la bomba de altabajamedia me falla a las 5345.62 rpm y ya le pedi a mi primo que es amigo de pepe holley una super bomba ultra fashioned machine steam que es la que vag.


      y asi durante horas, de esos no corre ninguno, hablan giladas y demas, tienen un bora con fate y steish 165

      Eso lo he escuchado varias veces y ni siquiera soy de bs as.

      Comment


      • Re: compra de civic SI

        Aparte el imaginario es genial...

        Piensa que le van a hablar
        Piensa que le van a mostrar algo del auto




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: compra de civic SI

          Originally posted by Se-R View Post
          El mio tiene 30 hp mas porque me lo dijo pobreboom
          Ok vamos a probar
          no no, porque la bomba de altabajamedia me falla a las 5345.62 rpm y ya le pedi a mi primo que es amigo de pepe holley una super bomba ultra fashioned machine steam que es la que vag.


          y asi durante horas, de esos no corre ninguno, hablan giladas y demas, tienen un bora con fate y steish 165
          Pero saben se pe a pa los fierros de los demas jaja

          forever Alone

          Comment


          • Re: compra de civic SI

            Originally posted by ROFI View Post
            Pero saben se pe a pa los fierros de los demas jaja

            forever Alone

            Son los inventores de la logica

            Si pepe tiene 100, y vos a pepe le ganas tenes mas de 100, ahora si juancho con 300 te gana, vos tenes menos de 300, eso te ubica en 250, ahora, si ese dia juancho perdio contra uno de 280hp asumen que el de juancho andaba mal, entonces vos tenes 230, pero por otro lado tambien asumen que si perdio contra el de 280, podria ser que el de 280 no tiene 280, sino 340, entonces eso pasa a que juan de nuevo tenga 300 y vos de nuevo 250.

            Ahora como llegas vos a tener 250 con un bora? es facil, ellos llegan con chip, y filtro nada mas, vos pusiste turbina, intercooler ( qie no se ve pero iguial seguro tenes) bobma, mangueras filtros, leva tapa, llevado as 2.0 y todo

            Comment


            • Re: compra de civic SI

              Originally posted by Se-R View Post
              Son los inventores de la logica

              Si pepe tiene 100, y vos a pepe le ganas tenes mas de 100, ahora si juancho con 300 te gana, vos tenes menos de 300, eso te ubica en 250, ahora, si ese dia juancho perdio contra uno de 280hp asumen que el de juancho andaba mal, entonces vos tenes 230, pero por otro lado tambien asumen que si perdio contra el de 280, podria ser que el de 280 no tiene 280, sino 340, entonces eso pasa a que juan de nuevo tenga 300 y vos de nuevo 250.

              Ahora como llegas vos a tener 250 con un bora? es facil, ellos llegan con chip, y filtro nada mas, vos pusiste turbina, intercooler ( qie no se ve pero iguial seguro tenes) bobma, mangueras filtros, leva tapa, llevado as 2.0 y todo

              JAjajaja, son un manual de excusas los vaguitos, posta es tan asi? jaja

              Comment


              • Re: compra de civic SI

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                JAjajaja, son un manual de excusas los vaguitos, posta es tan asi? jaja
                .

                No se de esa gente que va a esos lugares especificamente, pero generalmente esa clase de gente hablan de todas esas cosas pero mas de uno no sabe ni lo que es una llave de 10. Se piensan que se las saben todas.

                Comment


                • Re: compra de civic SI

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  JAjajaja, son un manual de excusas los vaguitos, posta es tan asi? jaja

                  Soninsoportables!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • compra de civic SI

                    A mí me gusta cuando todos le ganan a algo que era imposible... apelando al pensamiento mágico animista...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: compra de civic SI

                      Originally posted by Gttin View Post
                      .

                      No se de esa gente que va a esos lugares especificamente, pero generalmente esa clase de gente hablan de todas esas cosas pero mas de uno no sabe ni lo que es una llave de 10. Se piensan que se las saben todas.
                      yo jamas toque una de diez, y tampoco me las se todas, uso wikipedia y no soy esa clase de gente.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      JAjajaja, son un manual de excusas los vaguitos, posta es tan asi? jaja
                      Depende el dia, pero si y no es solo de los vagboys, los vtec boys son iguales.

                      Comment


                      • Re: compra de civic SI

                        Y después tenes los que arman reglas para picar

                        Corremos entre 80 y 200... máximo 3 puentes...

                        Salimos a 20 para no quemar cubiertas...



                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: compra de civic SI

                          y el 1.8t de 8800 km?
                          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ber-motors-_JM

                          sera posta? esta para 35psi ese k03s

                          Comment


                          • Re: compra de civic SI

                            Originally posted by -mariano- View Post
                            Un conocido le ofrecio un civic SI a mi hermano, se supone que el auto esta muy bien cuidado. Aparte de los detalles normales que se le miran a cualquier auto. Que hay que mirarle al SI en particular?

                            Alguno que haya tenido un SI me comentaria su experiencia con el auto?

                            Por ultimo... si quieren por PM.... alguna patente de SI a evitar??????????? algo asi como el famoso clio.

                            Supuestamente el auto es 2007, 120mil km y le pide $200
                            Hola loco si el auto esta bueno dale para adelante, yo lo tengo hace 2 años y medio y no me puedo quejar, eso si, no esperes que sea un misil intergalactico como flashean algunos!
                            saludos!!

                            Comment


                            • Re: compra de civic SI

                              los precios son muy dispares, no hay referencia
                              en un uso normal + darle un poco mas no suele joderse
                              si le das con los dos pies todo el tiempo estimo que si. No hay que ratonearle en el aceite
                              Las patas suele joderse dándole duro por lo que vi
                              cada tanto aparece alguno cortado, fijate en el grupo del civic argentina, siempre hay cosas.

                              Comment

                              Working...
                              X